ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2005 14:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

?QUIEN EMPIEZA LA APUESTA? :up: :up: :up:

PONGAN PRECIO SE?ORAS , BUENO EN VISTA QUE ES PARA UNA BUENA OBRA PUEDEN PUJAR TAMBIEN LOS SE?ORES....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 14:47

yo croe que las trillizas podemos quedarnos con el. al fin y al cabo gracias a este mensaje nos hemos reunido. asi conmemoramos nottras y el se daria el tremendo gustazo y cumpliria el sueño de todo mortal masculino :wink:

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 08 Sep 2005 14:52

saskia7 escribió:
Pippi escribió:
Bueno, aqui reis todas pero aun nadie ha confesado quien ha pedido detalles personales sobre el chico!!!
Eso eso, que ninguna ha levantado la mano todavía!!!
No seais cobardessssssssss asomad la patitaaaaaaa
No puedo soportarlo más. :cry: :cry: Lo confieso. Fui yo la que pidió los informes sobre Dunkel. :cry:

Pero tenéis que perdonarme. Estaba desesperada. Necesitaba encontrar al hombre de mi vida. Entonces leí los post de Dunkel.... y me fascin?. Quede rendida por su forma de expresarse y sus ideas tan progresistas...

Desde entonces vivo sin vivir en mi. No c**o, no duermo, :cry:

Por eso decid? enviar ese privado, para saber exactamente c**o es, antes de coger todo lo que tengo y viajar a Per? o USA o donde sea, para encontrarme con él y pedirle, suplicarle, que deje a su mujer y se venga conmigo. ( o era separado :duda: )

Ahora me siento decepcionada, pues al ser un hombre tan bello, tanto por dentro c**o por fuera, ¿cómo puedo si quiera osar a soñar con estar conél?:cry:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Sep 2005 14:56

Está claro que es de la C.I.A. (Compa??a de Ingenieros Animado), ?Os acordais del post donde nos preguntaba de dónde ?ramos? y todos los demás post iban encaminados a conocer nuestra personalidad, nuestra situaci?n, nuestros pensamientos..... :nodigona: ESTAMOS FICHADAS......

HANS DA LA CARA....... QUE TU HAS COMENZADO ESTE POST..... :evil:

Y HABER SI APARECEN LAS DE LOS MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDO SOBRE LAS CUALIDADES FISICAS DE DUNK... PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 14:58

bayahibe escribió:Está claro que es de la C.I.A. (Compa??a de Ingenieros Animado), ?Os acordais del post donde nos preguntaba de dónde ?ramos? y todos los demás post iban encaminados a conocer nuestra personalidad, nuestra situaci?n, nuestros pensamientos..... :nodigona: ESTAMOS FICHADAS......

Y HABER SI APARECEN LAS DE LOS MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDO SOBRE LAS CUALIDADES FISICAS DE DUNK... PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. :lol:
:o :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2005 15:09

bayahibe escribió:Está claro que es de la C.I.A. (Compa??a de Ingenieros Animado), ?Os acordais del post donde nos preguntaba de dónde ?ramos? y todos los demás post iban encaminados a conocer nuestra personalidad, nuestra situaci?n, nuestros pensamientos..... :nodigona: ESTAMOS FICHADAS......

ESTO YA ESTÉ TOMANDO UN OLOR (UY COLOR QUERIA DECIR)
QUE NO ME GUSTA NADA NADA ,DEBERIAMOS CONSULTAR CON NUESTROS ABOGADOS :nodigona: :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2005 15:15

Y YA VAN 1863 VISITAS Y 145 RESPUESTAS ....................................................

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 08 Sep 2005 16:02

Soy un poco :duda: más bien mucho torpe, hay una cosa que no entiendo c**o es que al principio del post cenicienta parece que se enfado por los comentarios, o son suposiciones mias :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 16:32

TALSUS escribió:Soy un poco :duda: más bien mucho torpe, hay una cosa que no entiendo c**o es que al principio del post cenicienta parece que se enfado por los comentarios, o son suposiciones mias :nodigona:
Mira, yo me cogí un cabreo que pa que, pero por ser tan idiota.
:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 16:35

monik_cc escribió:
saskia7 escribió:
Pippi escribió:
Bueno, aqui reis todas pero aun nadie ha confesado quien ha pedido detalles personales sobre el chico!!!
Eso eso, que ninguna ha levantado la mano todavía!!!
No seais cobardessssssssss asomad la patitaaaaaaa
No puedo soportarlo más. :cry: :cry: Lo confieso. Fui yo la que pidió los informes sobre Dunkel. :cry:

Pero tenéis que perdonarme. Estaba desesperada. Necesitaba encontrar al hombre de mi vida. Entonces leí los post de Dunkel.... y me fascin?. Quede rendida por su forma de expresarse y sus ideas tan progresistas...

Desde entonces vivo sin vivir en mi. No c**o, no duermo, :cry:

Por eso decid? enviar ese privado, para saber exactamente c**o es, antes de coger todo lo que tengo y viajar a Per? o USA o donde sea, para encontrarme con él y pedirle, suplicarle, que deje a su mujer y se venga conmigo. ( o era separado :duda: )

Ahora me siento decepcionada, pues al ser un hombre tan bello, tanto por dentro c**o por fuera, ¿cómo puedo si quiera osar a soñar con estar conél?:cry:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

no me creo ni de co?a que ni siquiera una le haya enviado un mensaje interesandose por su físico. Eso no se lo cree ni él después de tomarse un barril de wisky :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder