Holaaaaa chicassss!!!
Mirabel, q gustazo verte por aquí, me alegra q no pierdas las buenas formas

.... intenta pasórtelo bi?n en la excursi?n, ojalá el tiempo os acompa?e .... estés acostumbrada a lidiar con tanto niño, a mi me daréa hasta miedo

ya nos contarés a la vuelta...
Taxa, un saludo enorme, ya veo q entre tu y Anzobre manteneis ésto arriba, así me gusta

.. que seráa de ésto sin vosotr así??
ayer me fue imposible entrar, os pido disculpas pero es q tengo q hacerlo cuando me dejan no cuando quiero
Chau, me preguntas por la empanada..... pues, estoy decicida.. la voy a hacer!!! si, si.... salga lo q salga..... tengo q tener algo de tiempo para conseguir la harina de maiz, a ver si consigo maiz y lo muelo..... tb tengo q hacerme con la de centeno. Tengo la q compro para hacer el pan, pero quería ver si tb la conseguía natural. Pero claro, estamos en lo de siempre... me hace falta Tiempo, justo lo q no tengo........ pero mira q le tengo ganas!!!!! y lo del fermento...uffff... echaré las cantidades a ojo (no se cu?nta cantidad de levadura hay q emplear

, pero creo q con el típico taquito del mercadona 25 g, serán suficientes, no?? )
T? la vas a hacer??????

... con esas manos q tienes la bordarés seguro
Rosaaaa, que alegría verte de nuevo.... pues si que lleva bu?n ritmo tu pequeña...

que toma bibe o teta??? .... es comprensible q Iv?n sienta celos... hasta ahora él era el centro de todas vuestras atenciones y ahora tb está Aitana, pero seguro q se le pasar?... debe ser muy entra?able verlos a los dos juntos

dale un achuch?n de nuestra parte
Entendemos q no nos visites tan a menudo c**o antes, estés perdonada

siempre y cuando aparezcas de vez en cuando para contarnos cosas de ellos y si pones alguna fotito mejor q mejor

muchos
al resto de las del "club" un achuch?n y un beso enormesssss