MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
COMIDA DEL SABADO

Mensaje por salvia33 » 14 Sep 2008 21:41

AQUI VAN MIS APORTACIONES

COMIDA DEL SABADO

CA?AS DE SALMON Y ESPARRAGOS
Imagen

POLLO AL HORNO
Imagen

FLAN DE QUESO RAPIDO (Thermomix)
Imagen

Espero que os guste
besos :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

CENA SABADO

Mensaje por salvia33 » 14 Sep 2008 22:30

Tambien os aporto las fotos de la cena del sabado. :D

CALAMARES CON SALSA VERDE
Imagen

BACALAO A LA BRAZ
Imagen

Y EL POSTRE
MELOCOTON AL VINO TINTO

Imagen

Espero que os haya gustado
:coqueta:
besos :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Sep 2008 22:42

Me estreno en esto de la "macrofotograf?a", con ésta de los EMPAREDADOS DE ROSADA Y SALM?N que hice el otro día.

Imagen

Espero ir mejorando poco a poco... :wink:

:beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 15 Sep 2008 16:48

hola ya he vuelto...yo os sigo leyendo y me he pasado estas vacaciones haciendo mogollon de fotos todas con la florecita...y................estoy :x :x :x :x todas me salen borrosas, no se porque, le pongo flash, se lo quito, me acerco me alejo(ah entonces ya no salen macros sino c**o todas) y las cabronas porque no tienen otro nombre no salen c**o las vuestras ni a tiros...ya no se que pensar...y eso que hinco codos c**o me dijisteis, y le pongo toda la luz que puedo, natural, con lampara...no se :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Sep 2008 17:43

mila1969 escribió:hola ya he vuelto...yo os sigo leyendo y me he pasado estas vacaciones haciendo mogollon de fotos todas con la florecita...y................estoy :x :x :x :x todas me salen borrosas, no se porque, le pongo flash, se lo quito, me acerco me alejo(ah entonces ya no salen macros sino c**o todas) y las cabronas porque no tienen otro nombre no salen c**o las vuestras ni a tiros...ya no se que pensar...y eso que hinco codos c**o me dijisteis, y le pongo toda la luz que puedo, natural, con lampara...no se :cry: :cry: :cry:
Mila, ? tu camara se enfoca sola ? :duda: Es que lo unico que se me ocurre si estas segura de que no te tiembla el pulso, es que no dejas que enfoque la camara bien antes de disparar :nodigona:
Es un fallo que cometen mucho mis hijos y el padre tambien :wink:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 15 Sep 2008 21:24

pa mi que se enfoca sola si...y tarda unas milesimas de segundo en disparar lo justo pa que se joroben..voy a ver si la echo un pulso y os dire pero me tiene joiita

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 15 Sep 2008 21:50

Una ensaladilla
Imagen

:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Sep 2008 22:54

Tartifl?te

Imagen

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Sep 2008 18:29

mila1969 escribió:pa mi que se enfoca sola si...y tarda unas milesimas de segundo en disparar lo justo pa que se joroben..voy a ver si la echo un pulso y os dire pero me tiene joiita
Las camaras de ahora suelen pitar cuando han enfocado. Primero se pulsa a medio boton hasta que pite y despues sin soltar el boton se termina de apretar para que se haga la foto.
:nodigona: No se si me explico. O igual es tan obvio que ya lo sabias de sobra. Pero es lo unico que se me ocurre y sobre todo porque es lo que hacen mis hijos c**o te he dicho antes.
:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 16 Sep 2008 18:37

la mia enfoca sola y sale un medio cuadrado en verde si está bien enfocado y si no lo está se pone de color rojo, en medio de la pantalla :)

Responder