COMIDA DEL SABADO
CA?AS DE SALMON Y ESPARRAGOS

POLLO AL HORNO

FLAN DE QUESO RAPIDO (Thermomix)

Espero que os guste
besos

Mila, ? tu camara se enfoca sola ?mila1969 escribió:hola ya he vuelto...yo os sigo leyendo y me he pasado estas vacaciones haciendo mogollon de fotos todas con la florecita...y................estoy![]()
![]()
![]()
todas me salen borrosas, no se porque, le pongo flash, se lo quito, me acerco me alejo(ah entonces ya no salen macros sino c**o todas) y las cabronas porque no tienen otro nombre no salen c**o las vuestras ni a tiros...ya no se que pensar...y eso que hinco codos c**o me dijisteis, y le pongo toda la luz que puedo, natural, con lampara...no se
![]()
![]()
Las camaras de ahora suelen pitar cuando han enfocado. Primero se pulsa a medio boton hasta que pite y despues sin soltar el boton se termina de apretar para que se haga la foto.mila1969 escribió:pa mi que se enfoca sola si...y tarda unas milesimas de segundo en disparar lo justo pa que se joroben..voy a ver si la echo un pulso y os dire pero me tiene joiita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados