mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Jun 2008 21:49

hola chicas que animadas os veo :D :D :D :D :D

y yo triste de mi pensando que c**o no entro al foro nuestro post se perdia :wink: me gusta que este tan animado c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: mañana si todo va bien estare al pie del cañon y hablare con todas :D :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Jun 2008 08:27

Buenos días a todas.
Qué fin de semana más agotador. Y hoy otra vez al tajo, con cinco horas de sueño.
Nytta, te aconsejo los escondites. Fue todo un ?xito. Y quedan muy bonitos. Ya sabía lo que es la tarta de Mondo?edo, pero no cómo se hace. ¿Tienes alguna receta o la haces a ojo?
Anzobre, tienes razón, mi cabello de ?ngel es casero. Menudas callotas me regalan mis suegros. Y hacerlo es fácil. Un poco laborioso pero fácil. Sobre todo lo uso para hacer lo que mi hijo llama superempanadillas. Con masa de hojaldre en redondo y dobladas por la mitad, con el "cosido" c**o el que llevan las empanadillas argentinas, rizado. Latina lo prepara en rectangular y lo ducha con pi?ones. Buenísimo.
Roski, menos mal que no hab?is dejado que caiga, que yo poco puedo entrar. ¿Qué tal la familia+
Cuando llegue a casa, os tengo que poner la foto de los escondites. Impresionantes, c**o decía.
Besos a todas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Jun 2008 10:28

buenos dias rapaci?as :D :D :D :D me alegro mucho de poder entrar algo :) aunque c**o sabeis todo fue por una buena causa :D
os quiero dar las gracias a todas por las felicitaciones :D y deciros que tanto Aitana c**o Ivo estan muy bien :D :) y el resto de la familia muy requetebien :D
bueno y contaros que el jueves creo que me paso factura el estar sin descansar :( me tuvieron que llevar a urgencias por que parecia que el dolor de cabeza desde las 4 de la madrugada me aumentaba y los vomitos no cesaban :) y cuando fui a urgencias ya eran las 3 de la tarde ............dijeron que empezo con una de esas jaquecas que tengo muchas veces y se me complico con el fallo de la mosculatura en total dos inyeciones ya juntas y descanso y calmantes mucho liquido ya que tenia principio de desihidratacion y unas pastillas para poder comer ya que no soy capaz de comer sin vomitar :( aunque ya ni me apetece :duda: creo que ya adelgace un poco :) pero bueno ahora estoy mejor :lol: :lol: :lol:
ANA
que maravilla de tarta y el brioche que hiciste relleno y todo es que aun no tuve tiempo a leeros :wink:
CHAU
TU c**o SIGUES ??? VEO QUE MUY ATAREADA PARA NO PERDER LA CONSTUMBRE ........ESPERO PONERME AL DIA Y SABER MAS COSAS VUESTRAS :)

[/b]CONCHI

que tal por Cantabria????????????? los jovenes te dejaron disfrutar algo o te tuvieron demasiado controlada :lol: :lol: :lol:
TAXA
c**o ESTAS ???????? ESPERO QUE EL TRABAJO NO TE TENGA TAN AGOBIADA :nodigona:
JITRAIA
NO SE QUE TEMAS TENEIS CON LOS AGARRADORES CON LOS ESCONDITES QUE NO SE QUE SON ...................PERO YA PODEIS PONERLAS FOTOS A VER SI POR FIN ME ENTERO DE ALGO :lol: :lol: :lol: :lol:
MAS TARDE SI PUEDO OS PONGO UNAS FOTOS
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Jun 2008 10:59

Hola, qué gusto leerte. Los escondites de limón y c**o son una maravillos?sima receta que puso Atina, para Thermomix y cocina tradicional. Una pasada.

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 02 Jun 2008 11:39

Muy buenos días, a todassssss!!!

Roskiii, contóstanos cuando puedas.. primero descansa y recuperate, si es que eres la leche .. al final todo el ajetreo pasa factura :D :D .. ya nos encargaremos de ponerte al día, no te preocupes :up:

chau, ya estren? la supermegamanopla, está genial :up: ... sinceramente es lo primero que utilizo de toda la colección :nodigona: .. aparte me gusta por que con el color tan así que tiene es difícil estraviarla jejejeje... es q soy un desastre :nodigona:

Jitraia, al final tb he sucumbido a los escondites.... que cosa más buena, por Dios...
os dejo la muestra.... a mi con la cantidad de la receta me salieron 30 bolitas, y aunque el c**o no me agrada en exceso, tengo q decir q me parece el relleno perfecto, :up: .. solo puedo decir cosas buenas de éste postre... Genial c**o todo lo que hace Atina :up:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=209&i=2dejunio003wf9.jpg][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/5610 ... 9f41dc7ba4

Me li? un poco con la glasa, es que se pone pronto dura, y desp?es no había manera de hacerla salir :wink: ... sabeis c**o se puede solucionará? :duda:

Jitraia, a mi tb me gusta el postre q comentas con el cabello de ?ngel.. q cosa más rica.... son los "manoletes"... no consigo q me quede bi?n el cosido, pero s?r? cuestión de práctica :up: ..... voy a buscar el post dónde puse la foto del cabello de ?ngel :duda:

Conchiii, da señales de vida anda.... no me extraña que quedaré extasi? jejejej

A todas os env?o un saludo de los grandessssssssss :beso: :beso: :beso:

nos vemos!!

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 02 Jun 2008 14:45

Ola chicas, pos lo siento mucho que no os he escrito durante el fin de semana, pero este finde me lo he tomado de tranquilidad y me he dedicado a ver la tele, leer, estar con mis amigos e ir al cine, no está una para muchos trotes y el estado ?nimico no es muy bueno, la verdad...
Oy toca por ser lunes volver a trabajar y además otra semana más de noches, asi que antes de que se me vaya la pelotilla queria pasar a saludaros y desearos que paseis un buen lunes y empeceis bien la semana, besinos a todas, espero mañana poder dejaros un mensajin desde el trabajo o esta noche... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 03 Jun 2008 11:02

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, NO SE SI OS LLEGAR? EL MENSAJE, LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN INTERNET, BUENO FUNCIONA A RATOS, PERO POCO, NO OS HE PODIDO LEER Y AYER EN UN MOMENTO QUE FUNCION? TRATE DE ESCRIBIROS UN MINI MENSAJE PERO NO SALI?.

EL BRIOCHE RELLENO ESTABA RIQUÉSIMO, PERO SOLO LO PROB? PORQUE SE LO LLEV? MI HIJA PARA JORGE Y LAURA, BUENO LAURA CASI NO LO COMI? PERO A JORGE LE ENCANT?.

A VER SI SALE ESTE CORREO Y DESPU?S CUANDO PUEDA LEEROS OS VOLVER? A ESCRIBIR.

BESOS PARA TODO EL MUNDO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Jun 2008 11:06

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS :D :lol: :lol: :lol: :lol:

NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO DECIROS QUE AITANA VA PRECIOSA Y AHORA VA AL PEDIATRA E MI IVO UN POCO CELOSILLO PERO LA QUIERE MUCHO :) LUEGO SI PUEDO CUENTO MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 03 Jun 2008 18:29

POR FIIIIN????? YA HE PODIDO LEER TODAS VUESTRAS COSAS Y VUESTRAS MARAVILLAS DEL FIN DE SEMANA, OS PODEIS CREER QUE LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN PODER ACCEDER AL CORREO, MAS QUE UN MINUTO Y A INTERNET MEDIO SEGUNDO, QUE NO LE DA TIEMPO A ABRIR Y SE CORTA? ESTOY YA DE LOS NERVIOS, POR FIN AHORA HE PODIDO ABRIR NORMALMENTE, Y LEER TODO, NO SE LO QUE DURAR?.

ROSKI, CUIDATE MUCHO, NO VES QUE TE NECESITAN MUCHO, TANTO AITANA c**o IV?N, TIENES QUE PREOCUPARTE UN POCO POR TI ADEM?S DE POR LOS DEM?S, NO PUEDES PONERTE TU MALA, ASÍ QUE TEN CUIDADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MIRABEL ?HAS SOBREVIVIDO A LA EXCURSI?N? :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE SI Y QUE HOY TE APAREZCAS POR AQUÉ Y NOS CUENTES COSAS, SIEMPRE QUE NO TE PASE c**o A MI Y TE FUNCIONE LA LINEA ADSL.

JITRAIA, ERA POR METERME CONTIGO LO DEL CABELLO DE ?NGEL, ES QUE EL OTRO D?A HABLANDO CON LATINA ME CONT? LO DEL PASTEL DE PI?ONES, :babas: :babas: :babas: VOY A TENER QUE IR A PROBARLO, EN CUANTO TE RECUPERES DE TU OPERACI?N.

TAXA, ME GUSTA LEERTE AUNQUE SOLO TENGAS UN MOMENTO, NO NOS DEJES.

NYTTA, ALUCINO CON LOS ESCONDIDOS DE ATINA, ? NO SABEN MUCHO A LIM?N? ES QUE A MI EL LIM?N NO ME GUSTA EN LOS DULCES PORQUE ME SABE MUY ?CIDO, SOY UN POCO MANI?TICA EN ESO, PERO EN CAMBIO EL c**o ME ENCANTA. YA ESTOY OTRA VEZ A VUELTAS CON LA BODA, NO PARO DE DISCURRIR POSTRES Y COMIDAS, PERO A?N NO TOMª UNA DECISI?N, ASÍ QUE CADA COSA NUEVA QUE VEO PIENSO SI ME PUEDE SER DE UTILIDAD. CREO QUE VOY A PARAR DE VER RECETAS Y ADAPTARME A LAS QUE TENGO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 04 Jun 2008 07:39

Buenos dias chicas, pues un día más por aki me encuentro (trabajando) y con dos minutillos libres que aprovecho para escribiros y leeros por supuesto, mientras la marabunta se va levantando y yo me tomo un café para despertar tengo dos minutejos de tranquilidad que que mejor que dedicarlos a leer el foro y contestaros...
Me alegro mucho rosky que aparezcas por aqui porque sí que ahora con Aitana e Ivo el tiempo que tendrás es mucho menor y ellos requieren mucho más la atenci?n de su abuela c**o es lógico, pero tambiénpiensa que el día tiene 24 horas y tienes q pensar que en todas esas horas alguna tiene que ser para ti, que nosotros somos lo más importante y necesitamos dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos...
Anzobre, perdona mi ignorancia, pero he leído que piensas en la boda, el menú de la boda lo vas a hacer tú??????
Nytta que pinta tiene esas fotos que nos has puesto, yo creo que solo con mirar las fotos que tu nos pones yo ya salivo y engordo jajajajaja...
Bueno chicas, os tngo q dejar q empieza la casa a tener movimiento y estos hay que controlalos que si les das la mano t toman el brazo entero... besazos, tened un buen día... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder