mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 04 Jun 2008 09:12

Holaaa chiquillas!!

un saludo breve... que no estoy sola :nodigona: :wink: hoy aquí...

Chau, no saben para nada a limón... aparte lleva muy poquita cantidad , es solo en el relleno....y aparte si quieres se lo omites y listo. Aunq ya te digo q yo lo dejar?a tal cual.... a mi no me gusta el c**o, y en éste postre le va genial. Si los pruebas ya nos contarés..... a mi desdeluego que me han encantado, los recomiendo al 100x100....

Taxa, no te preocupes, de momento ver no engorda.. menos mal :wink: :wink:

Rosa, me alegro q esteis todos bi?n, y de que no nos hallas olvidado :wink: ... un saludo enorme, y cuidate tu tb aparte de cuidar de tu familia :D

Conchi, anda un saludito por fa...

Jitraia, q tal tus escondites?? estamos esperando la fotito :wink:

buen día, mis niñas....

:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jun 2008 09:17

Buenos días, sólo entro para deciros que ya he salido del hospital después de una semana ingresada.

Todavía no he acabado con los médicos. Ahora me voy otra vez y a ver si dan con lo que tengo y me matan el bicho.
A ver si me pongo al día, que tengo poquitas fuerzas para estar sentada en el ordenador.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jun 2008 14:30

HOLA CHICAS ESTOS DIAS NO ENTRO MUCHO AL FORO NO TENGO MUCHO TIEMPO :lol:
PERO OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS :D :)
OS VOY A PONER LOS PROGRESOS DE MI NI?A Y c**o COME :lol: :lol: :lol: :lol:
AQUI TRES DIAS TENIA
Imagen
ENTRE ESTE DIAS MI NI?A COME DE ESTO
PATE DE SUPERABUELA
Imagen
ACOMPA?ADO DE ESTE PANES
Imagen
UN POCO DE SALPICON PARA RELLENAR AREPAS Y COMER CON PASTA ESTA RIQUISIMO
Imagen
AQUI OTRO RELLENO DE JAMON
Imagen
RELLENO DE ATUN
Imagen
AQUI LAS AREPAS
Imagen
Y MI NI?O UNOS REGALITOS PARA QUE VEA QUE NO SOLO AITANA TIENE COSITAS
Imagen
Imagen

AQUI TIENE 6 DIAS
Imagen

MI IVO EL MARTES PASADO CUANDO ESTUVE EN SANTIAGO CON LOS DOS Y QUERIA TETA Y CHUPETE
Imagen
AL FINAL TUVE QUE COMPRAR CHUPETE ......Y ESO QUE NUNCA LO QUISO NI EL CHUPETE NI EL BIBERON PERO c**o SE LO VE A AITANA
Imagen
CON EL CHUPETE QUE NO QUISO SACAR NI EN EL COCHE
Imagen
AQUI LO QUE DESAYUNO AITANA EL DOMINGO
Imagen
Y POR ENCIMA NATA
Imagen
CON ONCE DIAS A QUE ESTA MUY ESPABILADA ?????

Imagen
ESTO LO COMIO EL LUNES
Imagen
AQUI LO QUE COMIO AYER
Imagen
LA FOTO ES DE AYER LA HICE UN POCO CERCA PARA VER LOS OJOS
Imagen

AQUI MI NI?O CON SU YAYO
Imagen
MI SOBRINA Y AHIJADA Y ACOMPA?ANTE MIA CUANDO ESTOY EN EL HOSPITAL ESPERANDO A MIS NIETOS :lol: :lol: :lol: APARTE DE MIS HIJAS DE TURNO Y MI MARIDO

Imagen

TENGO MUCHAS MAS PERO NO PUEDO PONER TODAS
GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS POR MI AITANA :D :D :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 04 Jun 2008 19:23

Vaya bertac y c**o est así no sabia nada de que habias estado en el hospital :nodigona: :nodigona: :nodigona: , si es q cuando yo digo que la empanada no la c**o que la llevo puesta :lol: :lol: :lol: Espero que estes mejor...
Rosky que bonita aitana, está preciosa la verdad, normal que no tengas tiempo para entrar, pero cuando lo haces estos regalitos de fotos prestan jejejeje...
Ays nytta menos mal q no engorda sino vamos ni entrar q iba a poder pq yo parez q engordo respirando na más...
Bueno chicas más tarde a ver si puedo darme otro paseito por aki desde el trabajo y os escribo algo más, sino ma?a pa daros los buenos dias jejeje... besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 05 Jun 2008 10:43

Holaaaa chicolinas!!!!!

Berta,al igual que Taxa , yo tampoco sabía q estuvieses en el hospital :duda: ... deduzco que algún virus o algo así, no??? espero que te encuentres mucho mejor... mucho ?nimo desde aqui :beso:

Roski, vaya si está espabilada la peque :wink: , está lind?sima!!!! lo que le sucede a Ivo es de lo más normal.... acaba de hacer aparici?n un nuevo miembro en la familia q acarrea todo el centro de atenci?n, hasta ahora eran todos los mimitos para él....
alaaa c**o cuidas la alimentaci?n de Aitana :wink: :D .. esas arepas tiene una pinta divina :wink: y él paté idem.... :up: ... tu sigue así, entra y ponnos los dientes largos .
Es un gustazo ver tus fotos, sean de comida o de tu linda familia :beso: :beso:

Chau, todo bi?n??? es q no se si es normal q tardes tanto tiempo en entrar :duda:

Taxa, su siempre al pi? del ca??n, estés cansada o no, siempre haces un huequito para saludarnos, tienes mucho mírito!!!! :beso: :beso:

Un saludo para todas..... :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Jun 2008 12:12

HOLA BUENOS DIAS SOLO UN SALUDITO RAPIDO QUE VENGO DE LA OFICINA DEL PARO Y VOY AL MERCADO :)
ANA gracias por todo y sabes que no es que cocine bien si no que es comida normalita :lol: :lol: :lol: :lol: y mis niños son una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
[/b]TAXAgracias tambien por todo y por leerme y contestarme :) y si que son lindos mis niños :lol: :lol: :lol: y tu no te agobies mucho con el trabajo :)
BERTA espero que hoy estes mejor y haznos saber lo que te dice el medico de negreira :)
CHAU c**o estas ??????¿no apareces .aun no te va el internet ????????
CONCHI anda saludanos un poco :lol: :lol: :lol:
un saludo a JITRAIA a BEIRA y a todas las que nos leen ......un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 05 Jun 2008 19:25

HOLA CHICAS, ES QUE ESTOS D?AS CON EL ADSL Y HOY ES EL D?A EN EL QUE TODOS LOS AÑOS ME LLEVO A COMER A UNA PRIMA M?A, A LA QUE QUIERO MUCHO Y QUE ES PARAL?TICA Y NECESITA AYUDA PARA TODO, Y ME TUVE QUE IR TEMPRANO A BUSCARLA, DESPUES A COMER Y HASTA AHORA, DESPUES DE DEJARLA NO HE PODIDO LLEGAR A CASA.

ROSKI, QUE MONADA LA NI?A, SE LE VE CRECER Y ESPABILAR DE D?A EN D?A, NO ME EXTRA?A QUE ESTEIS CHOHOS CON ELLA, PERO TAMBI8?N IV?N ESTÉ PRECIOSO, CLARO ESTÉ TAN GRANDE QUE PARECE UN NI?O MAYOR, PERO EL POBRE ES UN BEBEI?O, ESTÉ MUY GRACIOSO CON EL CHUPETE.
POR CIERTO ?T? SABES LO QUE LE PASÍ A BERTA? ESTUVO EN EL HOSPITAL Y TODO, ME DEJ? PREOCUPADA Y POR LO QUE VEO A LAS DEM?S TAMBIEN.

NYTTA, NO QUIERO PROBAR LOS ESCONDITES PORQUE ????AL FIN???? ESTOY HACIENDO UN POCO DE DIETA Y ME VA MUY BIEN, PERO LA CURIOSIDAD ME MATA, ASÍ QUE A LO MEJOR EL FIN DE SEMANA ME DECIDO Y CAEN, ADEM?S TENGO DISCULPA PORQUE VIENEN A COMER MIS CU?ADOS, LOS QUE VIVEN EN NIGR?N, Y TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL.

TAXA, PUES SI VOY A PREPARAR EL MEN? DE LA BODA DE MI HIJA QUE ES EL 16 DE AGOSTO, SEREMOS APROXIMADAMENTE 325 INVITADOS, BUENO ALGUNO FALLAR?, Y TENGO UN CATERING QUE LO SIRVE Y PREPARA EL APERITIVO, PERO EL MEN? Y LOS POSTRES LO HAGO YO, PERO BUENO YA LLEVO DANDO LA LATA CON ESTO UN MONT?N DE TIEMPO, ASÍ QUE YA SE ABURRE TODO EL MUNDO DE LEER MIS LIOS, CUANDO TENGA EL MEN? DEFINIDO YA OS LO PONDR? Y c**o LO VOY A PREPARAR UN D?A PARA QUE LO PRUEBEN TODOS LOS DE CASA Y DE CASA DEL NOVIO TAMBI?N A VER SI NO ME OLVIDO Y OS PONGO LAS FOTOS.

MIRABEL, ESPERO QUE NO TEHAYAS QUEDADO EN CANTABRIA PARA SIEMPRE... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HOMBRE ES MUY BONITO PERO DIGO YO QUE ALG?N D?A VOLVER?S Y TE DECIDIR?S A SALUDAR UN POQUITO. BESOS PARA T? QUE SE TE ECHA DE MENOS

BERTA, ?c**o VASÍ NO TEN?A NI IDEA DE QUE ESTUVIESES MALA, BUENO ES QUE ESTUVE UN MONT?N DE D?AS SIN ADSL Y HASTA AYER NO LE? NADA, Y CASI NO PUDE ESCRIBIR, VENGA A RECUPERARTE R?PIDO Y A PONERNOS TUS RECETAS QUE SIEMPRE SON RIQUÉSIMAS
BESOS TAMBIEN PARA T?.

JITRAIA, ?CUANDO TE VAS A MADRID? HE LEIDO EN ALG?N POST QUE ESTABAS QUEDANDO CON ALGUNAS PARA TOMARTE UN CAF?, QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE LO DISFRUTES

BEIRA, ESPERO QUE SI NO ENTRAS NO SEA PORQUE ESTEIS ENFERMOS NI TU NI DIEGO, SINO PORQUE ANDES MUY OCUPADA CON TU NIETA O ESTÉS EN ALGUNA NUEVA QUEDADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2008 19:54

Bertac, no sabía que habías estado en el hospital. Es que últimamente no me entero de nada.
Roski, qué preciosidad de peques.
Nytta, ya ni pongo la foto de los míos, que quedaron mejor los tuyos.
Taxa, gracias por entrar. Un besote.
Anzobre, no sé si podrá ir a Madrid. A estas alturas, lo dudo. Tengo un billete para pasado mañana pero estoy de baja, no puedo hablar y me dan bajadas de tensi?n y mareos. Además, desde esta mañana tenemos otro problema: fui al médico a pedir la baja (tengo el médico en Cambre y me cae muy a desmano) y resulta que me dijo que mi suegra estaba en el hospital. Nos tuvimos que enterar por él. Vaya día. Ahora mi marido está allí con ella. Entre una cosa y otra, se me estrope? el viaje. Y a ver la operaci?n del mi?rcoles, porque estoy tomando cincuenta mil pastillas para dejar de tener fiebre, mareos y estas placas en la garganta que asustaron a los dos médicos que me vieron.
Besos para todas.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 05 Jun 2008 20:43

JITRAIA TENME AL CORRIENTE DE TODO POR FAVOR, MEJORAROS PRONTO TODOS Y DALE UN BESAZO ENORME A LATINA DE MI PARTE.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2008 22:05

anzobre escribió:JITRAIA TENME AL CORRIENTE DE TODO POR FAVOR, MEJORAROS PRONTO TODOS Y DALE UN BESAZO ENORME A LATINA DE MI PARTE.
Chau, la acaban de enviar para casa. Parece ser que le pondrén Sintr?n. Yo no he podido ir al hospital por mi dichosa garganta, ahora cuando llegue Quique me contaré. En fin, de todos modos si después de tantúsimas pruebas la env?an a casa ya es buena señal. Te mantendré informada. Si quieres llamar a su casa, de todos modos, ahora están allí y aparte de mis suegros esta noche dormir?n mis cuñados.
Besitos.

Responder