mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Jun 2008 22:19

HOLA CHICAS VEO QUE SEGUIS AQUI :)
JITRAIA SIENTO MUCHO QUE NO TE ENCUENTRES BIEN .........PEREO NO TE DICEN POR QUE TE DAN ESOS MAREOS ?????????
:( Y TAMBIEN QUE TENGAS A TU SUEGRA MAL
LO DE BERTAC ESTA MIRANDO POR QUE YA LLEVA TIEMPO MAL Y ERAN UN COLICO PERO AHORA TIENE BIEN EL RI?ON PERO SIGUE EL DOLOR Y TIENE PENSADO IR AL GINECOLOGO PERO NO LE DAN CITA HASTA EL PROXIMO MES
VEIS c**o SON LAS COSAS :(
BUENO OS DEJO HASTA MAÑANA Y ANZOBRE Y JITRAIA GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ELOGIO HACIA MIS NIETOS :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Jun 2008 23:54

Jolin jitraia chica lo siento, cuidate mucho para mejorarte lo antes posible y lo de tu suegra espero que no sea mucho...
Anzobre que mírito chica que hagas tu la comida, pero bueno eso significa ?xito seguro... tu pon las fotos para que babeemos un poco en la pantalla y el teclao jajajajajaja....
Rosky si es q c**o no voy a elogiar a esos niños si son guapisimos, tienes q estar encantadisima con ellos...
Nytta yo al pie del ca??n y sin fallar, ye q sino aburrome si no entro y os echo en falta asi que tengo q hacelo jajajajaja, además viendo las fotos q pones tu c**o pa perderse algo, de todas aprendo un poquito...
Bueno chicas voy a ver si hago algo del trabajo que tengo q hacer, un besazo enorme a todas, pasad una buena noche y por si no me da tiempo entrar mañana un buen viernes y fin de semana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Jun 2008 00:46

Bueno, se ve que debe andar algún tuerto por aquí :( :( :(

El MArtes me dieron el alta en el hospital. El Mi?rcoles tuve que volver a mi médico porque tenía unos dolores horribles. Me mandé montones de pruebas que c**o siempre en la SS son para dentro de unos meses. Me fui al gine privado y no me daba vez hasta el 24 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo os quedaisí.
Así que hoy iba a ir a Negreira a junto de un amigo médico que tiene una clúnica all?. Pero me levantú fatal , con unos dolores y mareos . A?n así sal? a la calle y cuando iba en el coche no sabía si tirar para el CI o para el Hospital. Tir? para la Xunta, cogí a Carlos y derechos a urgencias. He estado desde las 12 hasta ahora. Tuve mucha suerte porque nada más verme ya ni por clasificaci?n me pasaron. Me han hecho de todo hasta un TAC, me han visto los gines de maravillas, me han repetido todas las pruebas y lo mejor después de pasar todo el día sin calmantes ni beber ni comer es que no tengo aparentemente nada. El Tac salió perfecto, las anal?ticas, las placas y las ecos estupendas. Tengo que seguir con el tratamiento del hospital y ver si se trata de un dolor muscular(pero tremendo, eh?. Que yo aguanto mucho y esto era horrible esta mañana). Además se me junta que llevo una semana muy flojita por la dieta del hospital ( he bajado 5kg) y mi organismo se ve que no se ha recuperado.

De todas formas estoy agotada y con ganas de nada más que acostarme. LLevo así estando mala y con medicaci?n super fuerte ya un mes y se ve que tengo el cuerpo pidiendo descanso.

Gracias a todas las que os habeis interesado. Roski no te llam? hoy por todo esto y ayer anduve de médicos por la mañana y en revisi?n por la tarde. A ver si el viernes te llamo, guapa.

Victoria siento lo de tu suegra pero más lo tuyo. Será que estés estresada con lo de la operaci?n y te baja la tensi?n. Ponte fuerte que después aún te queda el postoperatorio. :beso: :beso:

Un beso para todas, me voy para la cama que ya no aguanto más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Jun 2008 11:02

Taxa, Roski, Anzobre, Bertac... muchísimas gracias.
Roski, lo de los mareos es por bajadas de tensi?n, que son a su vez provocadas por cómo tengo la garganta.
Lo de mi suegra parece que está un poquito más estable pero ya tiene que ir el lunes a por el Sintr?n.
Berta, cielo, no sabía nada de lo tuyo. Lo lamento muchísimo. Espero que te mejores y que nos veamos pronto. Aunque a este paso...
Por cierto, creo que no estoy aún estresada por la operaci?n, sólo pensando en la reunión de mañana en Madrid, que era lo que ocupaba mi mente los últimos meses y por lo que había retrasado la operaci?n, precisamente.
Besos a todas.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 06 Jun 2008 11:17

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS
ME ALEGRO QUE LAS ENFERMAS OS VAYAIS RECUPERANDO BERTA A VER SI DE UNA VEZ TE ENCUENTRAN LO QUE TIENES PORQUE LO DE ESTAR ASÍ ES LO PEOR DEL MUNDO, ADEM?S EN CUANTO DEN CON LO QUE ES TE PONDR?N UN TRATAMIENTO Y TE RECUPERAR?S, MUCHA PACIENCIA Y MUCHOA ÁNIMOS.

VICTORIA, CON MUCHO GUSTO LLAMAR?A A LATINA, PERO NO HOY QUE ESTAR? AGOTADA, MAÑANA QUE A LO MEJOR YA ESTÉ UN POQUITO MEJOR, PERO NO ENCUENTRO EL TEL?FONO, LO APUNT? EL OTRO D?A CUANDO ME LLAMª Y LO GUARD?..... ESO ES LO PEOR CON LA MALA CABEZA QUE TENGO AHORA NO SE EN DONDE. T? CUIDATE MUCHO, SEGURO QUE SON ESAS PLACAS LO QUE TE PRODUCE TODO, YA VER?S c**o EN CUANTO TE PASEN TE RECUPERAS ESTUPENDAMENTE.

TAXA, CORRIENDO c**o SIEMPRE, RELAJATE UN POCO CHICA QUE TE VA A DAR ALGO. GRACIAS POR TUS ELOGIOS, PERO ANDO UN POCO NERVIOSA CON TANTA RESPONSABILIDAD, ¿Y SI NO LES GUSTA EL MEN?? CON MUY BUENA INTENCI?N PERO LES DESTROZAS LA BODA, A VER LO QUE LES PARECE EN LA PRUEBA.

ROSKI, ?c**o NO VAMOS A DECIR MARAVILLAS DE LOS NI?OS? SI ES QUE SON DOS SOLES. POR CIERTO LA COMIDA DE AITANA ?NO TE HABR? SOBRADO UN POQUITO? TIENE UNA PINTA DELICIOSA, LAS AREPAS ME ENCANTAN Y LOS RELLENOS M?S, ¿Y EL DESAYUNO?... ME PARECE QUE CON SOLO MIRARLO YA ME SALTO EL R?GIMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NYTTA SE VE QUE ESTOS D?AS ANDAS UN POCO LIADA EN CURRO QUE ENTRAS A SALTOS, CASI c**o YO

CONCHI, ME PREOCUPAS ENTRA SOLO PARA QUE SEPAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE HAS VUELTO, SINO TENDR? QUE LLAMARTE.

BESOS PARA TODAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 11:34

BUENOS DIAS RAPAZAS c**o ESTAIS ????????????
TAXA GRACIAS POR TODO Y COGETE EL TRABAJO CON UN POCO DE CALMA
BERTA SI NO NOS VIO UN TUERTO ALGO SI NOS HICIERON .............YO HOY TAMPOCO ESTOY BIEN NO SE SERAN TONTERIAS .................SI LO QUE TIENES ES MUSCULAR ESO DUELE MUCHO ASI QUE TU CUIDATE Y NO TE PREOCUPES RELAJATE Y NO HAGAS NADA
JITRAI SIENTO QUE ESTES MALA ..........Y QUE PORTENER LA GARGANTA TESUCEDA TODO ESO LOS MAREOS Y BAJADAS DE TENSION ...............RELAJATE Y NO TE PONGAS NERVIOSA :)

[ ANA /color] MAÑANA SEGURAMENTE INTENTARE HACER LOS ESCONDITES DE ATINA ME PUEDES DAR EL ENLANCE Y DESDE LUEGO NO PONDRE LA GLASA POR QUE SEGURO QUE HAGO UN CHURRO .............LOS MOLDES SON LOS DE MAGDALENA ?????O TENGO QUE COMPRAR OTROS ?????????AMASASTE EN LA PANIFICADORA ES QUE YO ESTUVE AUSENTE Y NO ME ENTERE :lol: :lol: :lol:
CHAU VEO QUE SIGUES MUY OCUPADA Y QUE AHORA QUE ESTAS A DIETA NO QUIERES NADA DE COCINA :lol: :lol: :lol:
CONCHI QUE YA NO HACES NADA DE DULCE ?????????
ISABEL PARA CUANDO QUIERAS SALUDARNOS :wink:
VOY HACER DOS PASTELES QUE ME RECOMENDARON AYER UNO CALIENTE Y OTRO FRIO :lol: :lol: :lol: :lol: YO SE DE UNA QUE SABE DE QUE HABLO :dientes: BUENO SI ESTE MALESTAR ME DEJA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 06 Jun 2008 21:54

Ola chicasssss, c**o no creo que os pueda escribir en todo el fin de semana os escribo ahora para desearos un buen fin de semana a todas...
Bertac, Jitraia mejoraros chicas que seguro que en na está todo bien, cuidaros mucho y descansar que el descanso es bueno o eso dicen...
Rosky aprovecha bien el finde con esos tesoros y cocina a aitana algo tan rico c**o lo que nos pusiste el otro dia :wink:
Anzobre, no t preocupes porque tengo clarisimo que vas a triunfar con ese menú de boda y además seguro que van a valorar muchísimo que el menú va a ser de lo más casero y echo por tus manos con lo cual muchisimo más valor seguro...
Nytta ten un buen finde y haznos algo rico el finde c**o siempre, que yo el lunes vuelvo con ganas de babear en la pantalla jajajajaja :lol: :lol:

Bueno chicas lo dicho, tened un buen finde!!!!! nos vemos el lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Jun 2008 10:26

buenos dias rapazas pasad un feliz domingo :)
espero que descanseis y empeceis la semana bien un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 Jun 2008 09:07

Buenos días, corazones....

El viernes me fue totalmente imposible entrar aquí y ahora me encuentro con un montón de posts, :up: :up: ... lo malo es que tengo , c**o siempre, poco tiempo para ponerme al día con todo lo que habeis puesto... Desear a todas las q estais pachuchas una pronta mejor?a, Berta, Jitraia, la suegra.... cuidaros mucho y que todo se solucione lo más prontito posible :beso: :beso: :beso:

Aiss Rosa, c**o ves no he llegado a tiempo para ponerte el enlace de los escondites, que rabia me da :( ... espero que los hayas conseguido y q te salieran ricos... si tienes la prueba, ya sabes ponla y así babeamos todas :nodigona: :D

Taxa , éste finde no he pisado la cocina.... y es q estuve desde el viernes en un Spa... así que, han cocinado para mi :wink: así que los dulces tendrén que esperar hasta el finde :wink: ..

chau, c**o llevas la dieta??? para mi seráa la mar de complicado entrar aquí y hacer dieta, con la de cosas apetecibles que pululan ufffff :wink: ... x cierto conseguiste ya las harinas para la empanada de maiz???? yo ya las tengo localizadas :wink: ahora solo falta tiempo.. yo la quiero hacer de xoubi?as, así q hasta q están en comida.... de todas maneras ya es dentro de poco no??? si alguna conoce el tema que me lo diga porfa :duda: .. tengo otra duda, que fuente será mejor? de metal????

Conchiii, mira que nos tienes abandonadas, chiquilla!!!!!!! me ha hecho mucha ilusión el detalle del finde :beso: :beso:

A todas, os deseo un buen comienzo de semana

besos y achuchones :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 09 Jun 2008 11:05

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS ?c**o VAIS LAS ENFERMASÍ ESPERO QUE DE RECUPERACIÓN Y ROSKI, POR FAVOR, NO AUMENTES EL N?MERO DE HOSPITALIZADAS, CUIDATE MUCHO
CONCHI, ?c**o NO TE VAMOS A QUERER Y A ECHARTE DE MENOS? SI ES QUE ERES UN SOL, DE VERDAD APARECES SIEMPRE CUANDO MAS FALTA HACES, AYER NO TUVE MI D?A, ANDUVE UN POCO MAREADA POR LA TENSI?N, NO PUDE HACER NADA DE LO QUE TEN?A PROGRAMADO PARA ADELANTAR PARA LA BODA, TUVE GENTE A COMER..... EN FIN ESTABA UN POCO DEPRE Y APARECISTE CON TU BUEN HUMOR DE SIEMPRE Y PARECE QUE SE ME LEVANT? LA MORAL. GRACIAS Y MUCHOS BESOS.
BUENO PERO HOY ES OTRO D?A 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
HACE SOL, YA EMPIEZA EL CALORCITO, Y YO ESTOY GENIAL Y DE BUEN HUMOR, AUNQUE LA DIETA ME PONE UN POCO MAL, PORQUE EN VEZ DE REPETIR EL BRIOCHE RELLENO Y LAS AREPAS VOY A COMER CREMA DE CALABAZA Y PESCADO A LA PLANCHA Y DE POSTRE YOGUR DESNATADO, ?A QUE OS DOY ENVIDIA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME TENGO QUE IR A COMPRAR LA CALABAZA P?RO ANTES DECIRTE NYTTA QUE YO LA HARINA DE CENTENO NO LA ENCUENTRO, ES QUE LA QUER?A DE LA DE AQUÉ, PERO SEGURO QUE ROSKI SABE DONDE LA HAY Y NOS LO VA A DECIR PARA QUE LA PODAMOS COMPRAR PORQUE CERCA DE MI CASA HAY UNA PANADER?A EN LA QUE HAC?AN UN PAN QUE, POR LO MENOS AQUÉ, SE LLAMA MESTURA Y ES DE TRIGO, MAIZ Y CENTENO PERO AHORA YA NO LO HACEN PORQUE NO ENCUENTRAN LA HARINA, ASÍ QUE MI GOZO EN UN POZO... NO ME PUDIERON AYUDAR.

BESOS, LUEGO VUELVO

POR CIERTO SOBRE LAS SILICONAS, ?A QUE OS MOL? EL MOLDE DE ESTA SEMANA? EL DE SABAR?N

Responder