Buenos días, corazones....
El viernes me fue totalmente imposible entrar aquí y ahora me encuentro con un montón de posts,

... lo malo es que tengo , c**o siempre, poco tiempo para ponerme al día con todo lo que habeis puesto... Desear a todas las q estais pachuchas una pronta mejor?a, Berta, Jitraia, la suegra.... cuidaros mucho y que todo se solucione lo más prontito posible
Aiss Rosa, c**o ves no he llegado a tiempo para ponerte el enlace de los escondites, que rabia me da

... espero que los hayas conseguido y q te salieran ricos... si tienes la prueba, ya sabes ponla y así babeamos todas
Taxa , éste finde no he pisado la cocina.... y es q estuve desde el viernes en un Spa... así que, han cocinado para mi

así que los dulces tendrén que esperar hasta el finde

..
chau, c**o llevas la dieta??? para mi seráa la mar de complicado entrar aquí y hacer dieta, con la de cosas apetecibles que pululan ufffff

... x cierto conseguiste ya las harinas para la empanada de maiz???? yo ya las tengo localizadas

ahora solo falta tiempo.. yo la quiero hacer de xoubi?as, así q hasta q están en comida.... de todas maneras ya es dentro de poco no??? si alguna conoce el tema que me lo diga porfa

.. tengo otra duda, que fuente será mejor? de metal????
Conchiii, mira que nos tienes abandonadas, chiquilla!!!!!!! me ha hecho mucha ilusión el detalle del finde
A todas, os deseo un buen comienzo de semana
besos y achuchones