MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
samo escribió:![]()
![]()
??? Magnífico reportaje Gijonesa !!! ¿Cuándo has hecho todo eso, por Diosss? Tiene todo una pinta estupenda.
![]()

fijate que llevo desde que se abrió el post sin poner nada... guardando fotitos.... pa cuando tuviera tiempo...

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
saludos y una foto
Hola a todas, acabo de llegar y os he descubierto. Me ha resultado tan interesante este foro que me he animado a hacer fotos y quisiera compartir con todas vosotras mis primeros pinitos en esto de la macrofotografia. Un abrazo.

-
- Novata/o
- Contactar:
sigo probando
una taza de cereales...

otra vista de la misma taza

espero vuestros comentarios

otra vista de la misma taza

espero vuestros comentarios

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA!!!! bueno no suelo estar por este foro, mas bien por el de las maquinitas, pero siempre echo un ojito a vuestras fotos y c**o me encanta el tema de la fotograf?a y esto me ha parecido muy divertido pues quería participar
No estoy segura de si a esta imagen se le considerar?a macrofotografia ustedes ya me contóis los fallos y c**o debería ser una foto macro.

No estoy segura de si a esta imagen se le considerar?a macrofotografia ustedes ya me contóis los fallos y c**o debería ser una foto macro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mjos escribió:Gijonesa escribió:Bizoflan con truco original
Gijonesa, qué fotos más chulas y qué rico todo. ¿Me podrías decir cual es el truco original del bizcoflan? A?n no he hecho este postre y le tengo ganas.
![]()

no dejes de hacerlo... está bueno bueno...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )