MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o

Gijonesa escribió:Patatas fritas hechas en "Actifry" con una cucharada de aceite
-
- Cocinera/o
- Contactar:
KENZI escribió:![]()
![]()
![]()
QUE ES ESTO???'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICH?S

Las espich?s son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y esté....ummmm, rico, rico...
?Nadie conoce este plato?

-
- Cafetera/o
QUE CURIOSO!!
ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA
Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?
c**o SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias....

samo escribió:KENZI escribió:![]()
![]()
![]()
QUE ES ESTO???'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICH?S
![]()
Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Las espich?s son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y esté....ummmm, rico, rico...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
KENZI escribió:QUE CURIOSO!!ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA
Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES?
c**o SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias....
samo escribió:KENZI escribió:![]()
![]()
![]()
QUE ES ESTO???'???
![]()
Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Pues simplemente se limpian los boquerones y se ponen a secar. Mi madre, que es la que los hace (me los prepara y me llama para que los recoja... ya sabes, lo que hace una madre por sus hijos, jajaja), los engancha en un alambre gordo, de la boca, y los deja que les de el aire (los tapa con una red para evitar que se le pegue cualquier insecto). Y ya esté.
Y s?, soy andaluza, más concretamente de Granada, bueno de la costa de Granada.