mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 11 Jun 2008 10:10

Hola chiquillas!!!!!

Berta, gracias por lo del cumple.... nada más y nada menos que 34 :D :D , que rápido se pasa todo por Dios..

Conchi, q gustazo leerte de nuevo :wink: .. así q a Viveiro, es un sitio que me gusta mucho.. mira que te mueves chiquilla :D :D .... y oye cuándo te toque zona sur ya sabes q en Nigr?n serás bienvenida :D :wink: ...

Jitraia, toda la suerte del mundo para la operaci?n de hoy...muchísimo ?nimo :up: :beso:

Rosa, ya vi ayer las cosas ricas que has preparado, no te puse nada, por que no podía.... estuve todo el día con un asco instalado en el estémago y el simple hecho de ver comida ufffff :mal: ... hoy ya me he fijado con detenimiento... el pastel frío está q se sale :D :D te ha quedado perfecto!!! :plas: :plas: :plas: y el corte es la mar de tentador .... me parece ideal cara el verano, tomóndolo muy fresquito .... :plas: :plas: :plas:

Chau, supongo q estarás super liada, ya q no apareces demasiado :duda:

Venga chicas, q tengais una buenísima jornada de mi?rcoles :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 11 Jun 2008 10:15

Ola chicas pensabais que ya no entraria, eh jajajajaja, pos no, aki toy otra vez... es que esta semana me toca trabajar de mañanas menos hoy que tuve q cambiarselo a una de mis compa?eras y claro por las tardes me dedico a rascarme la barriga y no me da tiempo a na, jejejeje... Bueno he leido los post algo x encima y creo que he leido q fue tu cumple nytta asi que felicidades, q envidia en un spa el finde con lo q necesito yo algo de eso jejejejeje...
Rosky las gracias no se dan x nada, toy aki porque me siento agusto hablando con vosotras, me acogisteis muy bien desde el principio es lógico que me preocupe y os kiera saludar :wink:
Anzobre tu andas tan desaparecida casi c**o yo jejejeje, tas bien?
Mirabel, animo con la excursi?n, piensa q si aguantast en cantabria esto es pan comido jejeje y despues de aguantarles todo el curso ahora ya es el ultimo esfuerzo y listo jejejeje
Bertac, c**o sigues? Jitraia, tu?
Bueno chicas no tngo más tiempo pa escribiros asi que un besazo mu fuerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 11 Jun 2008 10:56

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, NO OS PUEDO EXPLICAR TODO LO QUE TUVE QUE HACER AYER, PERO NO PAR? DE CORRER EN TODO EL D?A, HASTA COMª FUERA Y NO APAREC? HASTA LAS SIETE DE LA TARDE, ASÍ QUE NO PUDE PASAR POR EL DESPACHO Y ENCIMA TODO EL D?A A GASTAR, COMPRANDO REGALOS DE BODA, DE BEB?S, DE.... EN FIN DE TODO, DESPUES ME HAB?AN INVITADO A COMER Y CLARO LLEGU? TARDE, PERO FU?, DESDE ALLÍ A BUSCAR A MI NIETO, DESPU?S A MI HIJA AL BANCO QUE NO TEN?A COCHE, DESPU?S A LA COMPRA, QUE POR CIERTO NO HAB?A NI UNA FRUTA, NI VERDURA, NI PESCADO... EN FIN NO FU? MI D?A, PERO YA VEO QUE VOSOTRAS FUISTEIS MUY APLICADAS Y ENTRASTEIS UN MONT?N.

NYTTA MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO DE QUE PUDIERAS DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA, LO DE LOS SPA ES FANT?STICO Y DA GUSTO TENER UNOS D?AS PARA TI MISMA. TIENES RAZ?N QUE EL MOLDE ES UN POCO BAJITO, PERO MUY CHULI, NO SE c**o SER? LA DE HOY, YA TE CONTAR? CUANDO VUELVA.

JITRAIA, NO CREO QUE LEAS ESTO PERO QUE SEPAS QUE REZAR? MUCHO POR TI Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTIIIIIIISIMO

MIRABEL, YA ESTABA SEGURA DE QUE NO TE HAB?AS QUEDADO EN CANTABRIA..... Y AHORA A VIVERO.... QUE LO DISFRUTES Y QUE TE SEA LEVE LA EXCURSI?N CON TANTO NI?O, ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÉ

ROSKI, QUE PINTA LOS CALLOS....... ES QUE ME DAS UNA ENVIDIA, PERO MI DIETA NO ME LO PERMITE Y EL PASTEL TE QUED? BUEN?SIMO, EL CORTE SE VE DELICIOSO, PERO TAMPOCO PUEDO TOMAR, ASÍ QUE NO PUEDO NI MIRAR LO QUE HAC?IS, ES TAN RICO QUE SOLO CON ESO YA ENGORDO. HE BAJADO 5 KILOS Y ESTOY MUY CONTENTA. ? ROSKI
SABES ALGO DE BEIRAMAR? ESPERO QUE ESTÉ BIEN Y NO ENTRE POR QUE SI, NO PORQUE ESTÉN MAL ELLA O DIEGO.

TAXA, ME ALEGRO QUE ESTÉS DE MAÑANA Y QUE TENGAS LAS TARDES PARA RELAJARTE UN POCO.... OS TENGO QUE DEJAR QUE ME ACABA DE LLAMAR UN CLIENTE CON UN L?O.
BESOS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 15:44

hola chicas
:)
sali a llevar a yus y hacer alguna cosa y ahora voy ir a terminar algunas cosas mas :wink:
ANA explicame eso del asquito mira que si voy volver a ser abuela virtual :duda:
el pastel esta ( no esta bien que lo diga yo ?)de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: y es muy fresco para dias c**o hoy :lol:
JITRAIAESPERO QUE YA ESTES FUERA DEL QUIROFANO Y TODO VAYA BIEN .........CUANDO PUEDAS MANDANOS UN AVISO
CONCHI que bien te lo estas pasando :dientes: :dientes: :dientes: mientras el pobre JUAN se queda soliuto en casa :wink: :wink:
diviertete y disfrutalo que es lo mejor :lol: :lol: :lol:
TAXA me alegro mucho de que tengas un tiempo para ti y y que te sientas a gusto con nosotras :D :)
yo me siento feliz siempre con gente tanto sea virtual c**o fisicamente :lol: :lol:
CHAU que pena que no pruebes el pastel esta muy bueno :( :cry:
bueno te lo perdonare por que quieres estar muy guapa para la boda de tu niña :D :D :D :D
me preguntas por [/b]beiramar estubo muy liada ya que tenia a los jefes invitados en su casa :) :) :) :) y se dedico a atenderlos y a llevar a Vicky de compras :lol: :lol: :lol:
y con respecto al dia de ayer relajate no te aceleres tanto
BERTAc**o sigues ?¿estas mejor ???????
bueno hasta luego un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Jun 2008 16:10

Rosa, ayer te estuve llamando toda la tarde hasta que march? a clase. Tu tlf. echaba humo :lol: :lol: Es más difícil coger línea en tu casa que en la Moncloa :lol: .
Quer?a saber si viniste a Stgo el lunes y qué tal había ido todo.

Tengo la tarde apurada. Marcho ahora con Pablo a llevarlo a un cumple y después me voy para clase. No llegará hasta las 10:30.
Besos. Menos mal que mañana es jueves que es el día libre de la menda y lo más seguro que vaya al médico otra vez porque tengo molestias en el costado,c**o pinchacitos, en fin......

Que veo que en general todo el mundo está agobiad?simo por algo. Sólo deciros que llevarlo con calma, que el stress es muuuuuy malo c**o compa?ero de viaje. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 19:16

BUSCANDO ALGO EN MIS MENSAJES PUBLICOS EN EL FORO
ENCONTRE ESTE
ROSKI FELICIDADES :duda:
VA Y LO MIRO ME HIZO GRACIA Y POR ESO LO PONGO MIRADLO Y LEED EL POST NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO :wink: PERO EL CHISTE QUE PONE SOLSOL ES BUENO :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postt208914.html&view=previous

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Jun 2008 00:55

bertac escribió:Rosa, ayer te estuve llamando toda la tarde hasta que march? a clase. Tu tlf. echaba humo :lol: :lol: Es más difícil coger línea en tu casa que en la Moncloa :lol: .
Quer?a saber si viniste a Stgo el lunes y qué tal había ido todo.

Tengo la tarde apurada. Marcho ahora con Pablo a llevarlo a un cumple y después me voy para clase. No llegará hasta las 10:30.
Besos. Menos mal que mañana es jueves que es el día libre de la menda y lo más seguro que vaya al médico otra vez porque tengo molestias en el costado,c**o pinchacitos, en fin......

Que veo que en general todo el mundo está agobiad?simo por algo. Sólo deciros que llevarlo con calma, que el stress es muuuuuy malo c**o compa?ero de viaje. :beso: :beso: :beso: :beso:
BERTA CUANDO TE LEI QUEDE TONTA POR QUE AYER MI TELEFONO NO SONO EN TODO EL DIA Y ESTUBE EN CASA :)
PERO AHORA CUANDO LLEGO MI HIJO LE COMENTE LO QUE ME DIJISTE Y SI DIJO QUE AYER MIENTRAS YO PASEABA A YUS ([ LLEGO A CASA AHORA QUE ES VERANO SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA ASI QUE EL? YA ESTA EN CASA ) /color]........LLAMO ROSI Y EL TELEFONO DABA COMUNICADO ASI QUE LLAMO A MI MOVIL Y c**o YO CUANDO VOY A PASEAR A YUS VOY A CAMINAR Y NO LLEVO EL MOVIL .PUES LO LLAMO A EL Y LE DIJO MAMA NO COJE EL MOVIL Y ESTA HABLANDO POR EL FIJO ...........A LO QUE EL LE CONTESTO MAMA NO ESTA Y POR EL FIJO NO HAY NADIE HABLANDO .MIRO Y LO ARREGLO TEMPORALMENTE ( DIJO QUE SEGURAMENTE EL ROUTER ESTABA DA?ANDO ALGO LA LINEA DEL TELEFONO QUE VA CAMBIAR ALGO c**o EL HILO QUE YA LO TRAJO HOY Y LE COSTO 40 EUROS NO SE CUANTOS METROS ES PARA MEJORAR LA LINEA Y EL INTERNET CREO QUE LE ENTENDI ASI :lol: :lol:
ESPERO QUE TE MEJORES Y SI MAÑANA VAS AL MEDICO DIMELO ..YO FUI HOY A LA MAÑANA A SANTIAGO Y APROVECHE A PASAR UN MOMENTO POR EL LIDLNO HAVIA NADA :wink:
PERO c**o FUI CON MI MADRE PUES NO AVISE A NADIE YA QUE ME DIJO QUE SE ENCONTRABA CANSADA SUBI A LAS 9 Y MEDIA Y A LAS DOCE Y MEDIA YA ESTABA EN CASA ....NO ES c**o CUANDO VOY SOLA :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO HASTA MAÑANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Jun 2008 09:23

buenos dias guapas :)
veo que desde ayer no vinoo nadie hacer una visita :(
bueno pasad un feliz jueves :)
hasta luego un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 12 Jun 2008 09:36

Buenos días.
Hoy parece que lucir? el sol todo el día. Ya me empiezo a agobiar por el calor. Ayer ya me hincharon los pies.
Hoy estoy solita todo el día y no tengo que dar clase. Eso sí tengo que empezar a preparar el cumple de Pablo. A estas alturas todavía no sé dónde se lo voy a celebrar. Ya estamos cansados de los parques infantiles, no sé pero 9 años ya son mayorcitos. Ten?a pensado llevarlos al cine y a tomarse una hamburguesa, pero me da pena que no puedan correr. ME acercar? al Aero Club a ver qué opción me dan para celebrarlo all?. Si hace bueno se pueden ba?ar en la piscina (hay socorrista) y jugar al tenis o futbol en condiciones. Casi seguro se lo hago all?. Esperemos que salga buen día.

Lo que ya le compré ayer por Ebay es la oblea personalizada para la tarta. c**o siempre tiene que ser de Pokemon. Me ha dicho la inglesa que me la env?a el viernes , esperemos que llegue a tiempo. Me ha mandado varios bocetos y escogimos este. ¿Qué os parece? Al menos a Pableras le ha encantado que es lo que cuenta.

Imagen

Bueno, intentaré llamar a Enrique, el marido de J?traia para ver qué tal ha ido la operaci?n.
Buen día a todas :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 12 Jun 2008 14:37

Ni?as, he hablado esta mañana con J?traia. Está en el hospital todavía. La han operado ayer por la tarde. Ha pasado la noche chunguilla y hoy estaba sentadita en el sill?n aunque dolorida.
Creo que la cantidad de piedras que tenía le daré para hacerse un collar de dos vueltas.

Esperemos que prontito la manden para casita y que se reponga tambiénpronto.

Animo Victoria, lo peor ya ha pasado. Ahora a coger fuerzas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder