buenos días chicas!!!!!
Rosa, c**o es eso que estés pachucha???

cu?ntanos que te sucede.... de todas maneras te env?o todo mi ?nimo para que te recuperes lo antes posible.... cu?ntanos c**o van los niños y si puedes pon alguna fotito, q ya sabes que nos encanta verlos

un beso enorme
Beira, un placer leerte de nuevo.. y tu busca siempre e post aunq no aparezca en la primera página.. q ya nos encargamos nosotros que el post siga vivo

por cierto, buscando receta de los melindres me encontré con una tuya, me pareció muy sencilla pero me ech? para atrás que llevaba, creo recordar 12 huevos!!!... q tal quedarían si se redujeran los ingredientes???... es que todas tus recetas son ?xito seguro
Jitraia espero que ya estés recuperada
Taxa, cuanto tiempo sin asomar la patita

espero que sea por motivos laborales

, la verdad es q se echan de menos tus posts
Chau, si te sirve de consuelo yo tb trabajo desde las 8

, no deberían estar permitidas entrar a trabajar a éstas horas tan intempestivas

... x cierto, a que os dedicais???? nosotros aquí hacemos... barcos
El glaseado de los melindres se me resisti? un poco no me llevo demasiado bien con éste tipo de historias... pero al final el resultado fue bueno... cuando endureci? (en las fotos todavía está blandito) se quedé exactamente igual que los que se compran, pero reconozco que me dió algo de trabajo. En los escondites de Atina, la glasa se me endureci? rapid?simo, q desastre, solo me quedaron bien los primeros 6

... dices que Conchi sabe del tema??? le preguntar?
entonces... supongo que cuando acaben las clases la tendremos de nuevo por aquí..... a q se le echa de menos??????
bueno niñas, hay q trabajar un pel?n..... que brille mucho el sol en vuestro día