QUE ALGUNA ME TRAIGA LAS ASPIRINAS!!!!! Que me estalla la cabeza.

Pillina ,tienes agujetas ???????Yo no me puedo mover ,tanto bailar .

pillina escribió:UNa- Me ha costado horrores levantarme"!!!!!!!![]()
![]()
DOS- No ag?anto del dolor de espalda y pi?s, claaro!!! Fu?ste tú o Susu la que me pis?oooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
, o quizás Lou!!!!
![]()
![]()
![]()
Y TRES- Yo tambiénquiero una aspirina!!! y Neorufen y tranquimaz?n, pero no por lo de ayer , si no para hoy por la noche, ag?antar a mi suegri, y mañana a mi mami, uffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pillina ,yo no te pis? ,Susu tampoco ,porque no se movi? de la silla ,seguro que fuí Lou .
Tomate un par de tranquimazines ,si tienes que aguantar todo eso esta noche ,uno no te bastar?.![]()
![]()
.
Yo me voy a hacer la comida ,que hoy toca huevos con patatas ,ya me basta lo de esta noche .
Feliz Navidad ,guapa ,hasta la vista ,disfruta mucho .
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE DISFRUTEIS CON VUESTRA FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras!miren escribió:Hola, hola! Mis disculpas por no llegar antes, pero en compensaci?n, les traigo cafecito, te, chocolate, pastitas, bollitos, mermeladita y mantequilla, para pasar las resaquillas que puedan andar flotando por ahí....Bueno, pues les mando un monton?n de abrazos y mis deseos porque pasen unas MUY FELICES NAVIDADES en compañía de sus seres queridos y que el año que viene sigamos compartiendo momentos tan agradables.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!
Si, me dio lastima encontrarme con las boronitas de la reunión, pero es que estoy de vacaciones y casi no entro.....hoy entré a ponerme un poquito al día y desearles felices fiestas a tooooooodos. De verdad que es un grupo estupendo!!!! Nosotros recien estamos a mediodia y falta para la cena de la noche. Todavia tengo que volver a salir...asi que un beso GRAAAAAANDE y seguiremos en contacto por este medio tan entra?able.gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras
Ja, yo tambiénestoy en el mediodíamiren escribió:Si, me dio lastima encontrarme con las boronitas de la reunión, pero es que estoy de vacaciones y casi no entro.....hoy entré a ponerme un poquito al día y desearles felices fiestas a tooooooodos. De verdad que es un grupo estupendo!!!! Nosotros recien estamos a mediodia y falta para la cena de la noche. Todavia tengo que volver a salir...asi que un beso GRAAAAAANDE y seguiremos en contacto por este medio tan entra?able.gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados