Pillina, me parece:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Dic 2004 13:07

Susu ,pillina ,Lou ,Pina ,Martaa !!!!!!!!!!

QUE ALGUNA ME TRAIGA LAS ASPIRINAS!!!!! Que me estalla la cabeza. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pillina ,tienes agujetas ???????Yo no me puedo mover ,tanto bailar . :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ay! Maripepa

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 13:17

UNa- Me ha costado horrores levantarme"!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

DOS- No ag?anto del dolor de espalda y pi?s, claaro!!! Fu?ste tú o Susu la que me pis?oooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o quizás Lou!!!! :lol: :lol: :lol:

Y TRES- Yo tambiénquiero una aspirina!!! y Neorufen y tranquimaz?n, pero no por lo de ayer , si no para hoy por la noche, ag?antar a mi suegri, y mañana a mi mami, uffffffff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE DISFRUTEIS CON VUESTRA FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ay! Maripepa

Mensaje por maripepa » 24 Dic 2004 13:24

pillina escribió:UNa- Me ha costado horrores levantarme"!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

DOS- No ag?anto del dolor de espalda y pi?s, claaro!!! Fu?ste tú o Susu la que me pis?oooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o quizás Lou!!!! :lol: :lol: :lol:

Y TRES- Yo tambiénquiero una aspirina!!! y Neorufen y tranquimaz?n, pero no por lo de ayer , si no para hoy por la noche, ag?antar a mi suegri, y mañana a mi mami, uffffffff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pillina ,yo no te pis? ,Susu tampoco ,porque no se movi? de la silla ,seguro que fuí Lou .

Tomate un par de tranquimazines ,si tienes que aguantar todo eso esta noche ,uno no te bastar?. :lol: :lol: :lol: .
Yo me voy a hacer la comida ,que hoy toca huevos con patatas ,ya me basta lo de esta noche .

Feliz Navidad ,guapa ,hasta la vista ,disfruta mucho .

:beso: :beso: :beso: :beso:

QUE DISFRUTEIS CON VUESTRA FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 16:05

¿No hay nada que hacer...Cuando no hay cultura alcoh?lica, no hay cultura alcoh?lica! :lol: :lol: :lol: :lol:

?Vieron ahora por qué prefiero comer a tomará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Viste Maripepa que Alma vino a compartir con nosotr así Mi primer regalo de Navidad, no sabes lo que me emocion?.

Realmente estoy tan contenta c**o o te lo imaginas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 24 Dic 2004 16:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Que envidia me dais!.

Ten?a el firme proposito de estar con vosotras pero me venci? el sueño.
Un beb? de once meses puede con cualquiera.Lo siento mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 24 Dic 2004 17:03

Hola, hola! Mis disculpas por no llegar antes, pero en compensaci?n, les traigo cafecito, te, chocolate, pastitas, bollitos, mermeladita y mantequilla, para pasar las resaquillas que puedan andar flotando por ahí....Bueno, pues les mando un monton?n de abrazos y mis deseos porque pasen unas MUY FELICES NAVIDADES en compañía de sus seres queridos y que el año que viene sigamos compartiendo momentos tan agradables.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 17:21

miren escribió:Hola, hola! Mis disculpas por no llegar antes, pero en compensaci?n, les traigo cafecito, te, chocolate, pastitas, bollitos, mermeladita y mantequilla, para pasar las resaquillas que puedan andar flotando por ahí....Bueno, pues les mando un monton?n de abrazos y mis deseos porque pasen unas MUY FELICES NAVIDADES en compañía de sus seres queridos y que el año que viene sigamos compartiendo momentos tan agradables.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!
gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras!

Que el Niño Jesús te traiga todo lo que más dese?s :beso: :beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 24 Dic 2004 17:31

gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras
Si, me dio lastima encontrarme con las boronitas de la reunión, pero es que estoy de vacaciones y casi no entro.....hoy entré a ponerme un poquito al día y desearles felices fiestas a tooooooodos. De verdad que es un grupo estupendo!!!! Nosotros recien estamos a mediodia y falta para la cena de la noche. Todavia tengo que volver a salir...asi que un beso GRAAAAAANDE y seguiremos en contacto por este medio tan entra?able. :) :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 17:50

miren escribió:
gracias Hermosa mía, yo te deseo lo mismo a vos, ¿qué lástima que no entraste anoche que estuvo Alma con nosotras
Si, me dio lastima encontrarme con las boronitas de la reunión, pero es que estoy de vacaciones y casi no entro.....hoy entré a ponerme un poquito al día y desearles felices fiestas a tooooooodos. De verdad que es un grupo estupendo!!!! Nosotros recien estamos a mediodia y falta para la cena de la noche. Todavia tengo que volver a salir...asi que un beso GRAAAAAANDE y seguiremos en contacto por este medio tan entra?able. :) :) :)
Ja, yo tambiénestoy en el mediodía :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 24 Dic 2004 18:18

LO SIENTO MUCHO, PERO HE LLEGADO TARDE Y NO HE PODIDO PARTICIPAR CON TODAS VOSOTRAS...QUE PENA...LO SIENTO MUCHISIMO... :( :( :( :( FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!!!!!!!!!
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder