OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Oct 2007 22:25

marielpb escribió:Despues de leer casi todas las hojas de tir?n me voy a animar yo, aunque ya me presentú en el de TH, y no la tengo, pero entro a leer, tambiénentro en este a leer y felicitar, aportar, más bien poco, :nodigona: :nodigona: pero soy una fenomena copiando recetitas. Al foro que en realidad pertenezco es al de dietas varias, no me preguten porque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque adelgazar no adelgazo, pero c**o sano, e intento cuidarme, al menos entre semana, los findes son un punto y aparte. :lol: :lol: :lol:

Mi nombre es Maria Elena, pero los amigos y la familia me llaman Mariel, tengo 39 años, nacá y viv? en Argentina hasta los casi 22 que me c así y nos vinimos a vivir a Galicia, al pueblo de mi padre. Me siento completamente gallega, c**o digo yo soy una gallega nacida en Buenos Aires, c**o los hijos de diplom?ticos :lol: :lol: :lol:. Tengo dos hijos, Nicol?s de 15 años, es arbitro de futbol y un gran entusiasta, le gusta mucho estar metido en todos los fregaos, y María, mi pequeño terremoto de 9 años. Trabajo c**o administrativa y contable en una empresa constructora, y ahora intento preparar unas oposiciones para auxiliar administrativa, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero trabajando es complicado.
Entre en este foro, buscando c**o hacer crema pastelera, y nunca más quise salir de él. Hay de verdad gente estupenda, que sabe muchisimo y que le encanta compartir. Aprendo muchisimo.
Para ser muyyyy sincera, a mi no me gusta cocinar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: debo ser la única, pero me encanta la repostería y eso si que se me da muyyy bien. Pero c**o dice mi hijo, "mam? no solo comeremos postres"
:lol: :lol: :lol:
Me ha encantado conoceros un poco más y a ver si me paseo más por este foro, :wink: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho que te hayas decidido a contarnos un poquito de ti
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Oct 2007 22:27

maikha escribió:Venga me he decidido, le he dado muchas vueltas y no sabía c**o enfocar mi presentaci?n...soy muy indecisa...mira ya he empezado.. :lol:

Me llamo Mari Carmen, aunque me llaman, Mamen, Maikha, Mary, Tita Amen (con la s?laba túnica en la A de Amen), Carmen, etc... así que lo dejo en vuestras manos, siempre respondo. Tengo 29 años aunque me acerco peligrosamente a los treinta en un par de meses caigo... :nodigona: Vivo en pecado con mi novio Ismael (I love you) desde hace unos cinco años, aunque juntos llevamos una dícada ( la llamo la prodigiosa). No tengo hijos, pero tengo un perro al que tambiénhabreis visto por el foro que es un encanto...

Ahora mismo no trabajo porque me he cogido un año sab?tico para acabar la carrera que empec? y que por asuntos laborales había dejada apartada durante cinco años. Así que ahora he vuelto a los apuntes, las noches estudiando y alguna que otra campana...todo hay que decirlo.

Me encanta la cocina, y a mi familia, que los utilice de cobayas, así que no se me resiste nada.
Entre mis pasiones (y no las voy a poner en orden de prioridad porque no sabr?a cual poner primera) está EL MAR, la apnea, ba?arme en zonas rocosas con el tubo , las gafas y las aletas, el kayacking aunque tengo que reconocer que es una afici?n que he descubierto este verano, me compré un kayak y estoy deseando que vuelva el buen tiempo para salir más... Los paseos en invierno por la playa abrigada pero con los pies descalzos para sentir la arena fría. La montaña, no hay fin de semana que no salgamos a buscar setas y si no hay pues aprovechamos para disfrutar de ella. Leer, ahora estoy con los Pilares de la tierra, tengo libro para rato. La música, mi vida tiene que tener banda sonora, y me gusta toda ...sin discriminación. Las pel?culas cl?sicas, de terror, y sobretodo las comedias. La bicicleta, aunque hace tiempo que no voy, practicar Just Pump, Ars Corpore y Spining... Me encanta el olor de la tierra mojada cuando llueve, el queso Manchego, la cocacola, el sushi, las paellas...etc.. y sobretodo la vida FAMILIAR.

Soy de caracter sensible, no entiendo a la gente lun?tica y variable, no soporto ver a la gente llorar porque enseguida me contagian, lo paso fatal. No me gusta las injusticias, la chafarder?a, y juzgar alegremente a las personas. Soy de carácter alegre y abierta a todo el mundo.
Adoro a mis dos hermanos pero con mi hermana tengo una relaci?n especial, nos llevamos 16 meses pero entre ella y yo hay la conexi?n de unas gemelas. TE QUIERO MUCHO GABI. Creo que la familia es lo más importante en la vida , esa es mi míxima. Y por eso me gusta este foro porque es mi otra familia, la virtual, la efamilia, jajajajaja!

Ah me olvidaba, c**o a Ambientúloga me chiflan los bolsos, los zapatos y los complementos... :coqueta: que le voy a hacer soy coqueta :nodigona:

Y no tengo vicios, bueno sí , el foro, este foro , no hay día que no entre y pase horas navegando desde que lo descubr? en Navidad buscando que podía preparar para la cena de Fin de Año, me atrapo y aquí estoy que no puedo escapar deél

Me parece que para no saber c**o empezar , tampoco he sabido c**o terminar... CHICAS PARADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

SOIS LO MEJOR DE CADA CASA, ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IMMA ÁNIMOS! :beso:

Se me olvidaba, nacá en Jaún pero llevo viviendo más de 18 años en un pueblo de la Costa Brava, soy una Catalana de Garrafa :lol:
cuantas cosas nos has contado de ti muchas graciassssss asi podremos conocerte mejor

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 18 Oct 2007 22:28

elfa300 escribió:
maikha escribió:Venga me he decidido, le he dado muchas vueltas y no sabía c**o enfocar mi presentaci?n...soy muy indecisa...mira ya he empezado.. :lol:

Me llamo Mari Carmen, aunque me llaman, Mamen, Maikha, Mary, Tita Amen (con la s?laba túnica en la A de Amen), Carmen, etc... así que lo dejo en vuestras manos, siempre respondo. Tengo 29 años aunque me acerco peligrosamente a los treinta en un par de meses caigo... :nodigona: Vivo en pecado con mi novio Ismael (I love you) desde hace unos cinco años, aunque juntos llevamos una dícada ( la llamo la prodigiosa). No tengo hijos, pero tengo un perro al que tambiénhabreis visto por el foro que es un encanto...

Ahora mismo no trabajo porque me he cogido un año sab?tico para acabar la carrera que empec? y que por asuntos laborales había dejada apartada durante cinco años. Así que ahora he vuelto a los apuntes, las noches estudiando y alguna que otra campana...todo hay que decirlo.

Me encanta la cocina, y a mi familia, que los utilice de cobayas, así que no se me resiste nada.
Entre mis pasiones (y no las voy a poner en orden de prioridad porque no sabr?a cual poner primera) está EL MAR, la apnea, ba?arme en zonas rocosas con el tubo , las gafas y las aletas, el kayacking aunque tengo que reconocer que es una afici?n que he descubierto este verano, me compré un kayak y estoy deseando que vuelva el buen tiempo para salir más... Los paseos en invierno por la playa abrigada pero con los pies descalzos para sentir la arena fría. La montaña, no hay fin de semana que no salgamos a buscar setas y si no hay pues aprovechamos para disfrutar de ella. Leer, ahora estoy con los Pilares de la tierra, tengo libro para rato. La música, mi vida tiene que tener banda sonora, y me gusta toda ...sin discriminación. Las pel?culas cl?sicas, de terror, y sobretodo las comedias. La bicicleta, aunque hace tiempo que no voy, practicar Just Pump, Ars Corpore y Spining... Me encanta el olor de la tierra mojada cuando llueve, el queso Manchego, la cocacola, el sushi, las paellas...etc.. y sobretodo la vida FAMILIAR.

Soy de caracter sensible, no entiendo a la gente lun?tica y variable, no soporto ver a la gente llorar porque enseguida me contagian, lo paso fatal. No me gusta las injusticias, la chafarder?a, y juzgar alegremente a las personas. Soy de carácter alegre y abierta a todo el mundo.
Adoro a mis dos hermanos pero con mi hermana tengo una relaci?n especial, nos llevamos 16 meses pero entre ella y yo hay la conexi?n de unas gemelas. TE QUIERO MUCHO GABI. Creo que la familia es lo más importante en la vida , esa es mi míxima. Y por eso me gusta este foro porque es mi otra familia, la virtual, la efamilia, jajajajaja!

Ah me olvidaba, c**o a Ambientúloga me chiflan los bolsos, los zapatos y los complementos... :coqueta: que le voy a hacer soy coqueta :nodigona:

Y no tengo vicios, bueno sí , el foro, este foro , no hay día que no entre y pase horas navegando desde que lo descubr? en Navidad buscando que podía preparar para la cena de Fin de Año, me atrapo y aquí estoy que no puedo escapar deél

Me parece que para no saber c**o empezar , tampoco he sabido c**o terminar... CHICAS PARADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

SOIS LO MEJOR DE CADA CASA, ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba, nacá en Jaún pero llevo viviendo más de 18 años en un pueblo de la Costa Brava, soy una Catalana de Garrafa :lol:
cuantas cosas nos has contado de ti muchas graciassssss asi podremos conocerte mejor
Gracias, pero creo que me he pasado,jajajajaja! y gracias por abrir el post

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Oct 2007 23:10

maikhaaaaa
me gusta que hayas escrito en este post, y me gusta ese avatar :coqueta:
Y tengo una noticia para ti: :( no hubo "ni negro ni blanco" pero me acord? mucho de tú :D y bail? y pegu? brincos c**o una loca :dientes:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Oct 2007 01:59

maikha... de qué pueblo eres...?? yo veraneo y estoy CADA finde semana en PLATJA D'ARO... que qien más y quien menos lo conoce...jeje.

Buena presentaci?n si señora..., me ha gustado mucho. yo soy un poco variable... lo cual me da rabia a mí misma, pues ahora lo veo blanco y a la sigiente negro... pero por lo demás opino c**o tú (bueno a mí tampoco me gusta la gente variable aunque yo lo sea... me confunden...),jeje.

un petunet!

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 19 Oct 2007 09:21

Me gusta entrar y hacerme el café con tod@s y ir directa a este post,cuanto me alegra que nos conozcamos más.
Os prometo que intentaré desestresarme.
Mi marido tambiéndice, que cuando me tranquilice me quedaré y respecto a lo otro, dice que a los amigos los eliges y a la familia no y pienso que tiene razón.Yo en este foro tengo a las mejores amig@s y una gran familia aquí.
Ahora la siguiente :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 10:02

UXIA23 escribió:PERO QUE MARAVILLA DE POST!! HACIA QUE NO LO MIRABA Y HOY ME LO LEI ENTERITO!! POR CIERTO CUANTOS GALLEGOS!!!

ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS TANTAS COSAS, LO QUE HA DICHO USIA, BUENO TODASD HABEIS DICHO COSAS PRECIOSAS, PERO ESO DE QUE SOMOS c**o UNA FAMILIA...PUES SI!! SIEMPRE YEGO A CASA Y EN CUANTO PUEDO ME CONECTO PARA SABER DE VOSOTR@S! ME ENCANTA LEEROS, QUE CHARLEMOS, AYUDARNOS.....ES GENIAL!! ME SIENTO AFORTUNADA DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO!!!!

INMA!! TARDE O TEMPRANO YEGARA...YA VERAS!!! A MI PRIMA LE PASABA LO MISMO Y SE AGOBIABA MOGOLLON, PERO DE DESESTRESO, SE RELAJO Y DE REPENTE...LE LLEGO SU MOMENTO!!

MIRABEL, NO SERAS DE FERROL, NO? :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE YO SI!!!

OS APRECIO UN MONTON!!

Imagen

:D :D :D :D :D SI, SI, somos muchos pero con pocas ganas de juerga, sabiais que hay quedada. Animaros a venir. La fecha aún no está decidida... Mirar este post, si os interesa

recetas-posts183377-100.html&postdays=0 ... highlight=

y no me vale la excusa son nueva en el foro, soy túmida.... más timida que yo debe haber poca gente, y no me conocia nadie (a la única que fu?) pero me lo pasó genial y conoc? muy buena gente. :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Oct 2007 10:27

marielpb escribió:
UXIA23 escribió:PERO QUE MARAVILLA DE POST!! HACIA QUE NO LO MIRABA Y HOY ME LO LEI ENTERITO!! POR CIERTO CUANTOS GALLEGOS!!!

ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS TANTAS COSAS, LO QUE HA DICHO USIA, BUENO TODASD HABEIS DICHO COSAS PRECIOSAS, PERO ESO DE QUE SOMOS c**o UNA FAMILIA...PUES SI!! SIEMPRE YEGO A CASA Y EN CUANTO PUEDO ME CONECTO PARA SABER DE VOSOTR@S! ME ENCANTA LEEROS, QUE CHARLEMOS, AYUDARNOS.....ES GENIAL!! ME SIENTO AFORTUNADA DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO!!!!

INMA!! TARDE O TEMPRANO YEGARA...YA VERAS!!! A MI PRIMA LE PASABA LO MISMO Y SE AGOBIABA MOGOLLON, PERO DE DESESTRESO, SE RELAJO Y DE REPENTE...LE LLEGO SU MOMENTO!!

OS APRECIO UN MONTON!!

Imagen

:D :D :D :D :D SI, SI, somos muchos pero con pocas ganas de juerga, sabiais que hay quedada. Animaros a venir. La fecha aún no está decidida... Mirar este post, si os interesa

y no me vale la excusa son nueva en el foro, soy túmida.... más timida que yo debe haber poca gente, y no me conocia nadie (a la única que fu?) pero me lo pasó genial y conoc? muy buena gente. :beso: :beso: :beso:
me pilla un poco lejos a ver si alguna que este mas cerquita me animo
ahora estoy muy liadilla con la reforma del piso cuanto antes la terminemos antes nos iremos a vivir a nuestro pisito.
pero me da envidia por que lo teneis que pasar en grande en las quedadas

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 10:33

elfa300 escribió:
marielpb escribió:

OS APRECIO UN MONTON!!

Imagen

me pilla un poco lejos a ver si alguna que este mas cerquita me animo
ahora estoy muy liadilla con la reforma del piso cuanto antes la terminemos antes nos iremos a vivir a nuestro pisito.
pero me da envidia por que lo teneis que pasar en grande en las quedadas

No te escaquees que tú tienes una en el pais vasco, no sé si te habrás enterado, que si yo pudiese no me la perdía... pero alguna vez será, mira te dejo el enlace por si no lo viste,

recetas-posts181257-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Seguro que esta te pilla mas cerca :dientes: :dientes: :dientes:
Además irán Oliter, Argala y Paiper que son del foro de dietas, y podrías conocerlas. :wink:

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 10:38

Inma2 escribió:Me gusta entrar y hacerme el café con tod@s y ir directa a este post,cuanto me alegra que nos conozcamos más.
Os prometo que intentaré desestresarme.
Mi marido tambiéndice, que cuando me tranquilice me quedaré y respecto a lo otro, dice que a los amigos los eliges y a la familia no y pienso que tiene razón.Yo en este foro tengo a las mejores amig@s y una gran familia aquí.
Ahora la siguiente :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy muy de acuerdo con lo que te dice tu marido, y con lo que te dijeron muchas compa?eras, pero es que si no hay problemas, todo pasa por la ansiedad de querer quedar, yo tambiénconozco casos c**o los que te han contado. Cuidate, :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder