marielpb escribió:Despues de leer casi todas las hojas de tir?n me voy a animar yo, aunque ya me presentú en el de TH, y no la tengo, pero entro a leer, tambiénentro en este a leer y felicitar, aportar, más bien poco,

pero soy una fenomena copiando recetitas. Al foro que en realidad pertenezco es al de dietas varias, no me preguten porque

porque adelgazar no adelgazo, pero c**o sano, e intento cuidarme, al menos entre semana, los findes son un punto y aparte.
Mi nombre es Maria Elena, pero los amigos y la familia me llaman Mariel, tengo 39 años, nacá y viv? en Argentina hasta los casi 22 que me c así y nos vinimos a vivir a Galicia, al pueblo de mi padre. Me siento completamente gallega, c**o digo yo soy una gallega nacida en Buenos Aires, c**o los hijos de diplom?ticos

. Tengo dos hijos, Nicol?s de 15 años, es arbitro de futbol y un gran entusiasta, le gusta mucho estar metido en todos los fregaos, y María, mi pequeño terremoto de 9 años. Trabajo c**o administrativa y contable en una empresa constructora, y ahora intento preparar unas oposiciones para auxiliar administrativa,

pero trabajando es complicado.
Entre en este foro, buscando c**o hacer crema pastelera, y nunca más quise salir de él. Hay de verdad gente estupenda, que sabe muchisimo y que le encanta compartir. Aprendo muchisimo.
Para ser muyyyy sincera, a mi no me gusta cocinar

debo ser la única, pero me encanta la repostería y eso si que se me da muyyy bien. Pero c**o dice mi hijo, "mam? no solo comeremos postres"
Me ha encantado conoceros un poco más y a ver si me paseo más por este foro,