QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por begojjj » 02 Feb 2008 16:40

Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

Gracias guapa,.. ?que marca es la que usas ? es para ir a tiro hecho jeje,.. gracias de nuevo, besos bego

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 02 Feb 2008 17:51

begojjj escribió:Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

Gracias guapa,.. ?que marca es la que usas ? es para ir a tiro hecho jeje,.. gracias de nuevo, besos bego
http://www.helios.es/mermelada_punto.htm

espero q te guste!!!! yo uso lade mlocoton, pero lade ciruela le va bien tambien!! :wink:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 02 Feb 2008 18:21

marta2081 escribió:
begojjj escribió:Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

http://www.helios.es/mermelada_punto.htm

espero q te guste!!!! yo uso lade mlocoton, pero lade ciruela le va bien tambien!! :wink:
Las d la marca BEB? tampoco tienen grumos...

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Feb 2008 20:05

Desde pequeña:
*limon con sal, a bocados, mi madre me rega?aba y me decia que era muy malo para los globulos rojos...(por instinto)
*Vinagre en los huevos fritos(herencia de familia).
*Bocatas de platano(por instinto)
*Bocadillos de galletas maria con chorizo o mortadela (por instinto)
*Huevos cocidos con mostaza(por instinto)aunque ya de mayor escuch? que es muy habitual en Inglaterra
*En las patatas fritas o gusanitos, caldo de las berenjenas en vinagre(practica de adopte de verlo hacer a mis primos de Torrejon en las tiendas de frutos secos)
Bueno y seguro que alguna mas , si me acuerdo retomo el hilo....

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 02 Feb 2008 21:33

Me he re?do hasta decir basta. Que de guarrerías comemos :lol: :lol:
Me gusta comer:
Ensalada de tomate, lechuga y pepino con mucho azucar. En el caldito que sobra empapar bien trocitos de pan. (Receta de mi madre para que comieramos verdura).
El plátano en bocadillo, las nueces con pan, la berza con mahonesa.
De niña cambiaba mi bocadillo de chorizo "Revilla" por torreznos cuanto más grasientos mejor :lol: :lol: :lol:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 02 Feb 2008 21:38

KELLA escribió: *Bocadillos de galletas maria con chorizo o mortadela (por instinto)
Bieeeeeeen!!!! No soy la única!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 02 Feb 2008 21:52

Hola, a ver mi pequeña aportacion.
Cuando he frito croquetas y al lado le pongo ensalada, el ali?o chorrea 1 mijilla y cae un poco en las croquetas, pues bien si le echas 1 poco de vinagre encima de cada una ya frita,,,tan buenas.
Las galletas mojadas en yogur estan buenas tambien.
Batido de chocolate con un chorrillo de licor 43.
Un sandwich de ensaladilla rusa, de la hecha con las patatillas machadas, de muerte.
La ensalada de pimientos rojos asados, con huevo duro, cebolla y pollo cocido deshenebrado, en vez de atun.
Bocatas de atun con 1 chorrillo de vinagre.
Lonchas de jamon york con mayonesa enrolladas.
Bocata de bacon frito en trocillos en una sarten revuelto con huevo.
Tortilla de patatas machacada un poco con el tenedor y un chorro de ketchup encima.
Tostaditas de paté con 1 anchoilla encima.
Tarta de chocolate con 1 cucharada ( grande, vamos) de mermelada de fresa encima.
Mojar pan en la mayonesa.
La salsa de una carne que ha quedado o la del pollo asado,,,echada un buen chorro encima de patatas recien fritas,,divino!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Feb 2008 22:05

Pues yo me gusta mezclar el arroz con alioli,mi marido hacerse bocadillo con la carne del cocido o estofado,por supuesto c**o buenos murcianos limón a todo,patatas fritas de bolsa con limón y pimienta, ayyyyyyyyyyyyy,se me olvida algo que ahora no me acuerdo,ah comer bocadillos acompañados de plátano,y bocadillo con lechuga y sobrasada.

arien
Novata/o

Mensaje por arien » 02 Feb 2008 22:34

:lol: :lol: Al final resulta que soy de lo más normal
Veo que hay más fans por ahí del vinagre! jajaja!!
Cuando era pequeña me hacía una especie de refresco con agua, vinagre y azúcar, pero no sé qué más llevaba... era receta de la abuela y estaba rico ricoooo!!

Leyendo me he acordado de muchas que comparto y aparte me he acordado que muchas veces desayunaba tortilla de colacao o de paladin...
Ah y me encannnnnnnnnnta mojar pan en el ali?o de la ensalada (el caldillo) pero me tengo que aguantar porque a la gente le da asquillo... jo. Así que cuando todo el mundo acaba yo a hacer barquitos, jajajaja! :lol:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 02 Feb 2008 22:57

pues me acabo de acordar de una guarreria que haciamos en el colegio
???chicle con las puntas de los colores??

para ver quien tenia el chicle de color mas bonito :lol: :lol: aquello sabia a rayos.

y lo que si me gustan son los saquitos de morcilla con chocolate, el contraste de sabores buenisimoooooooooo

ha me olvidaba y los bocadillos de lentejas.

:beso: :beso:

Responder