ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 17 May 2008 18:38

jelen escribió:
Otra cosa: la batidora con accesorios me costó 44 euros hace años...
poco mas ...y tienes el robot.
asi que si tienes espacio...pillate el robot, no?
jelen niña pues ese es el dilema q por poco mas tengo el robot y espacio tengo para ponerlo

es q tengo la thermomix y rallo y amaso con ella, tengo tambien una panificadora q amasa y la chef o matic q tambien amasa y lo unico es la NATA que no me gusta c**o la monta la thermomix

creo q me la comprare al final :nodigona:

ayyy seguro q cuando me decida ya no hay :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 17 May 2008 20:41

quiero comentar algo que me ha pasado cuando he ido a estrenar el robot.
Lo he preparado con la varilla para montar 4 yemas con azúcar para hacer un bizcocho de tarta y lo que veo es que no coge las yemas, se quedan allí en el fondo del recipiente y la varilla venga dar vueltas y vueltas.... conclusi?n: lo voy a devolver, porque yo quiero que me bata a punto de nieve o monte nata, pero no en cantidades industriales y veo que para eso no vale.
Es para batir un montón de claras o yemas, o nata, no en plan familiar, para hacer una tartita de vez en cuando.
??¿no le ha pasado esto mismo a nadie..????

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 17 May 2008 21:08

onega escribió:quiero comentar algo que me ha pasado cuando he ido a estrenar el robot.
Lo he preparado con la varilla para montar 4 yemas con azúcar para hacer un bizcocho de tarta y lo que veo es que no coge las yemas, se quedan allí en el fondo del recipiente y la varilla venga dar vueltas y vueltas.... conclusi?n: lo voy a devolver, porque yo quiero que me bata a punto de nieve o monte nata, pero no en cantidades industriales y veo que para eso no vale.
Es para batir un montón de claras o yemas, o nata, no en plan familiar, para hacer una tartita de vez en cuando.
??¿no le ha pasado esto mismo a nadie..????

Yo he montado tres huevos y a mi me a montado muy bien a triplicado su volumen cosa, que conforme la veia al principio parecia que no. yo toy mu contenta con ella. ya que al principio la veia mu lenta pero luego me e dado cuenta de que esta mu bien.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 17 May 2008 21:27

yo tambiénhe montado 4 huevos y dos medidas de yogur con el azúcar, lo he hecho 2 veces y las dos me ha salido bien. :rosa: :rosa: :rosa:

JA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:02 Jun 2005 01:00

Mensaje por JA » 17 May 2008 21:38

burbuja_84 escribió:
onega escribió:quiero comentar algo que me ha pasado cuando he ido a estrenar el robot.
Lo he preparado con la varilla para montar 4 yemas con azúcar para hacer un bizcocho de tarta y lo que veo es que no coge las yemas, se quedan allí en el fondo del recipiente y la varilla venga dar vueltas y vueltas.... conclusi?n: lo voy a devolver, porque yo quiero que me bata a punto de nieve o monte nata, pero no en cantidades industriales y veo que para eso no vale.
Es para batir un montón de claras o yemas, o nata, no en plan familiar, para hacer una tartita de vez en cuando.
??¿no le ha pasado esto mismo a nadie..????

Yo he montado tres huevos y a mi me a montado muy bien a triplicado su volumen cosa, que conforme la veia al principio parecia que no. yo toy mu contenta con ella. ya que al principio la veia mu lenta pero luego me e dado cuenta de que esta mu bien.

A mi me ha pasado lo mismo, me ha montado las claras muy duras, pero ha tardado mucho y luego para hace el bizcocho, he mezclado 4 yemas con el azúcar y le ha costado mucho mezclarse, es más al terminar de batir el bizcocho y ponerlo en el molde en el fondo de la batidora, todavía había restos de yemas que no se habían mezclado bien.
No se que hacer si devolverlo o que hacer, de hecho solo me interesa, la batidora, el resto lo usare bien poco.
Saludos Josefina

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 17 May 2008 23:45

burbuja_84, vas a tener que dar unos cursos!! e-learning del robot del lildl!! :lol:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 18 May 2008 00:34

jelen escribió:burbuja_84, vas a tener que dar unos cursos!! e-learning del robot del lildl!! :lol:

:lol: :lol: :lol:
Bueno algo tengo que saber de esto, es mi oficio.
Yo encantada de resolver vuestras dudas :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 May 2008 00:49

deyrdre_nuevo escribió:
jelen escribió:JO...peee...
van mas puntos a favor que en contra del robot...
no es q elija robot o thermomix+mandolina ..
lo que no quiero es robot+thermomix+mandolina (de momento)
Robot (con recipiente un pelin mas grande)+olla GM = Termomix :lol: :lol: :lol: , mandolina va a juego con todo. :lol: Si las empanadas las quieres pequeñas - vas bien con el de Lidl, pero si serian c**o las de roski - mejor buscar algo mas grandote :wink:
Esa otra mandolina tambiénestuve mirando antes de comprar, pero en ella no se puede cambiar el grosor de loncha, y ese cuchillo de ondulados... no me imagino c**o se debe usar :duda:
:beso: :beso: :beso:
hola deyrdre :) donde vistes mis empanadas ???????????????

es que hace tiempo :duda: que no las pongo :lol: :lol: :lol: :lol: mas o menos un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por verlas :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 May 2008 21:13

:nodigona: :nodigona: yo tambien estoy igual, ayer hice los enrollados de atina y tuve que acabar amasando a mano porque se quedo mucha harina en el fondo, y con todo lo que he leido estoy hecha un lio, mañana o pasado la sacare otra vez de la caja y probare otra vez sino esta claro que la devuelvo

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 18 May 2008 21:50

gominola escribió: a lo mejor seria mas barato comprarme una minipimer con accesorio para montar nata, pero es q monta la nata mejor si la minipimer o el aparatito del lidl
Pues hija, en el mismo Lidl de vez en cuando sacan una batidora de brazo, que tiene 300vatios y va fenomenal para montar nata (hasta 200ml) y hacer mayonesa o alioli, que mi Tauros de 600 vatios la cortaba siempre sin fallar :evil: . Y 15 euros por todo el gusto :wink: . Por otro lado - la nata que montas con TM es con mucha grasa? A lo mejor, si coges una mas liquida, de 22% se montar? megor :duda:
Chicas, para montar claras hab?is usado la varilla mas gorda? Es que yo de momento tengo el robot aparcado, a ver si vendo al grandote, asi que no lo puedo comprobar :(
roski escribió: hola deyrdre donde vistes mis empanadas ???????????????
es que hace tiempo que no las pongo mas o menos un mes
gracias por verlas
Mujer, tienes un pedazo de post - todo un curso de amasado, con fotos y todo :o :lol: Ojala, que me salgan así algún día :duda: Y gracias a ti por enseñar estas maravillas, que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados