Buenos días, apa?eras!!!!
tengo simplemente un ratún, pero quería dejaros unas letritas....
Roski, no se por donde empezar...... que buenísima pinta tiene todo lo q has preparado, en serio q no se c**o das para tanto.... me llama la atenci?n la mermelada de pera y chocolate

, y la tarta de manzana y queso (se me pasó no recuerda haberla visto) y esa tarta de pan tiene q estar deliciosa, ahora mismo voy a ver c**o se hace

, te ha salido todo delicioso, aunque..... que quieres q te diga..... me quedo con las fotos de tus niños

... Que grandota está Aitana, teneis unas fotos preciosas, que rebosan ternura por todos los lados.... e Iv?n con esa cara de pillastre está para com?rselo

no dejes de poner fotitos así, q nos cansan ni nos aburren, es todo un honor y un placer verlas
chau, probaste lo de la última entrega de la silicona??? me ha encantado el pincelito

me parece super higiúnico, el mío de cerdas ya ha ido a la basura

... estamos esperando foto de ese pan rico

no se por que me da que te ha salido de autúntico vicio

prep?rate que ésto de los panes es un autúntico vicio
Por cierto cuando te vas, el 27?
Beira, me alegro q te gusten mis melindres, pero bueno tengo q mejorar la técnica (lo q sea para hacer mas

) tengo tu recetita anotada los haré disminuyendo las cantidades y listo

.. me gusta mucho éste postre, no se, me parece muy de la terriña
Taxa, rebienvenida de nuevo, mira q tienes muchas páginas para leerte

?rmate de valor

..
A todas os env?o un besito y un saludo, q tengais un excepcional inicio de semana....
Hoy es día de San Juan, aquí hay hogueras y demás.. es una noche mígica, cuando era pequeña en mi casa ?bamos a recoger hierbas las dejébamos toda la noche al rocio y dep?es nos lavabamos la cara, que tiempo aquellos

soleis hacer algo "especial" en vuestras zonas o cas así?????