mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Jun 2008 23:30

Hola chicas :D

Nitta que trenza mas buena :o :plas: :plas: :plas: me dan envidia estas cosas de pasteleria que haces , ahora para mi y mi marido ya no hago nada :( me gusta ver que empe?o le poneis

Anzobre no veas c**o me pongo yo en los aeropuertos me entra un yuyu que pa que :nodigona: tu relajate que ese si que es una viaje largo

Mirabel me alegra verte por aqui,ya estais de vacaciones???

Roski vete cojinedo fuerzas apra venir a coruña a la kedada

taxa ya te queda poquito para las vacaxciones...disfrutalas

Nitta enhorabuena por la cuchara te la tienes bien merecida :plas: :plas: :plas:

Ayer no entre pues me trajeron a la nena :coqueta: aiss que se mecae la baba ya va hacer 10 mesitos :D

Os mando un fuerte besote para todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 26 Jun 2008 09:21

Muy buenos días apa?eras!!! :beso: :beso: :beso:

Beira, no se si me la merezco(la cuchara) pero mira que me quedé contenta :wink: .. por cierto, la trenza no es dulce es pan!!!!! baja que es una maravilla, tiene un peligro el condenado :D :D ... no se si eres mucho de pan, yo antes de hacerlo ni fé ni fé pero ahora soy una fan?tica, me pierden todosss :nodigona: :nodigona: ... los dulces los limito al finde q es cuando tengo un poquitún mas de tiempo, tb somos dos.. pero bajan bien :wink:
Que tienes una pque de 10 meses??? aisss estará para com?rsela, seguro.. me encanta ver c**o disfrutais de vuestros niños, se os nota verdadera adoración.....

Rosa, a saber donde andarés metida.. en la pelu, paseando, haci?ndo cosas ricas, cuidando de tus niños... imparable, c**o siempre :wink:

Chau, te imagino revisando una y otra vez la maleta por si metiste todo.. que ilusión eso de hacer el equipaje, otra cosa es cuando se regresa, tener q ordenar y organizar todo de nuevo :D :wink: ... si no pasas por aquí lo entenderemos :beso:

Taxa, Conchi., Berta ... a todas un beso ma?anero y q paseis una buenísima jornada :beso: :beso: :beso:

p.d: cuánto tiempo sin ver a Ux?a :duda:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 26 Jun 2008 11:40

Buenos dias chicas, un día más x aki para saludaros mientras me tomo un cafecito :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Si que me queda poquito beiramar y la verdad que no veas las ganas q tengo porque una vez más se nos complican las cosas en el trabajo, si es que no salimos de una para meternos en otra jejejeje, pero bueno q se le va a hacer pensaremos que a fin de mes nos pagan jajajajajaja
Nytta aunque sea pan solo, eso tiene una pinta excelente, cuando dices q m invitas a comeré?????? :lol: :lol: :lol:
Bueno no me lio más chicas, que me he levantado tarde y se me echa el tiempo encima, voy a poner musica y a limpiar un poco que sino no me da tiempo a na... besazos a todas, tened un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Jun 2008 16:17

UN SALUDO RAPIDO QUE A LA MAÑANA TENIA TODO ESCRITO PARA FELICITAR A ANA POR LA CUCHARITA
Imagen

Y DARLE LAS GRACIAS POR LA RECETA DEL PAN :up: :up: :up: :up: :up:
TAMBIEN DECIRLE A CHAU SI NO LA VEO QUE LE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE POR TELEFONO DISFRUTA :lol: :lol: :lol: :lol: Y DESCONECTA UN POCO :D :D :D :D
TAXA TU TIENES QUE COGER LAS COSAS CON UN POCO MAS DE CALMA Y DISFRUTAR TAMBIEN MUCHO :lol: :lol: :lol: QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO :D :D :D
Y ANTES DE QUE ME PASE c**o LA MAÑANA QUE CUANDO LO MANDO A ENVIAR EL FORO NO ESTABA FUNCIONANDO :cry: :cry: :cry: Y TODO DESAPARECIO ...... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
UN SALUDO RAPIDO PARA
ISA .........BERTA .........JITRAIA .................. CONCHI QUE AUNQUE HABLE CONTIGO TAMBIEN ME GUSTA SALUDARTE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 27 Jun 2008 09:28

Hola Chicassss!!!!!!

Rosa un millón de gracias :wink: :wink: que me pongo tontorrona y todo :D :D

Por fin viernesss... sol, buen tiempo, asi que ya sabeis a disfrutar de la vida :) :) ... eso si, no dejeis de hacer cositas ricas y mostrarlas :wink:

Chau, buen viaje, disfruta de tu estancia en la gran manzana y aprovecha para cargar pilas :beso: te estaremos esperando para q nos cuentes todito :wink:

muchos besos para todas..... si me dejan y tengo un hueco pasar? a lo largo de la mañana :D :D

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Jun 2008 20:30

CHICAS UN SALUDO GENERAL CHAU FELIZ VIAJE :lol: :lol: :lol: Y OS DEJO ESTA COSITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTA ES MI CENA HOY :)
QUE OS PARECE ????????????

Imagen
Imagen
AQUI CON UNA SALSA

Imagen

ESTA ES MI NI?A HOY YA QUE IVO AUN ESTA EN LA PLAYA LLEGA DENTRO DE UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LUEGO SE ACABO LA TRANQUILIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Y MIRAR EN ESTA PERO HACE MUCHO CALOR Y ESTA A DORMIR TODO EL TIEMPO :)
Imagen
AQUI YA SONRRIENDO ALGO :lol:
Imagen
Y QUE OS PARECE MI CAMBIO DE LOOK :( ??????????
Imagen

Y NO SE SI PODRE VER EL FORO EN TODO EL FIN DE SEMANA A VER c**o SE PORTAN MIS PEQUE?OS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 30 Jun 2008 10:19, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Jun 2008 10:01

buenos dias guapetonas veo que aun no visteis las fotos las dejo hoy y luego las sacare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
somos campeones oeoeoe :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno es que tengo mucha prisa y la verdad ando algo liada y aun qquiero ir a la playa asi que no puedo enrredar mucho :lol: :lol: :lol: ya si puedo entrare a poquitos

feliz lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo un poco triste por que tengo que pagarmucho a hacienda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy hacerlo ahora :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 30 Jun 2008 10:19

Muy buenos días chicuelas!!!!!

que paradito está el post :duda: .... es comprensible con éstes calores :D :D

Espero que esteis disfrutando del sol, del tiempo libre, de la familia...

Rosa, q buenísima pinta tiene eso...que es?? una ensalada de arroz, quizás??? :duda: me gusta mucho la foto que pusiste con la salsa por encima :up: ... en veranito apetece mucho comer así , sano y fresquito... la verdad es q te felicito :up: ni en el mejor de los restaurantes lo presentar?an mejor.

Alaaa q espabilada está Aitana, que vivaracha :D , a mi se me parece a su mami, no??... por aquí se dice que los bebes con el solcito crecen más y mejor, c**o si fuesen pollitos, salta a la vista que tu niña está para com?rsela :)

Vaya cambio de lookl :o :o :wink: a las que sois capaces de hacer esos cambios , os admiro :up: yo estoy con el mismo corte y color desde hace añossssss :D estés muy guapa, c**o siempre, te hace tener más pinta de picaruela y pillina :wink: .. me gusta c**o te queda!!!!!

?ste finde ha hecho mucho calor, pero aún así encend? el horno para hacer éste especie de bollito . La textura es c**o un brioche (a mi me record? a los bollos que venden en las fiestas con ese azúcar por encima) pero va relleno.... le puse diferentes mermeladas y algunos con chocolate. Me ha gustado :up: . Os dejo diferentes muestras...

BUHTELJNI SLOV?NE

Imagen
Imagen

Aquí el relleno... mirad que miga más blandita y jugosa :wink:

Imagen
Imagen

Otra panor?mica...

Imagen
Imagen
Imagen

besos y achuchones !!!! que tengais un magnífico día... :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Jun 2008 10:29

[/b]ANA aun no sali y vine apagar la pantalla y veo estedulce y a tu niña que guapisima es :D :D :D :D :D :D :D
y del dulce que decirte eres un as tienes que poner un paso a paso pues te salen de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:
y ahora no te olvides de las receta por que estoy pensando en ponerlas todas juntas al principio del post ........que te parece ?????????????
aparte de que me gustaria hacerlo :)
y de paso pon una foto de esa maravillosa camara que tienes :)
ahora me marcho que solo pensar lo que voy a pagar lloro y mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que Chau lo este pasando bomba :) :) :) :)
un saludo a conchi.......... isabel ............berta ............taxa ..........jitraia..............
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 30 Jun 2008 11:38

Buenos dias chicas, este finde tenia boda c**o os habia dicho entos ni tiempo de saludaros ni de leer ni nada, porque el sabado demasiada juerga y ayer dia de demasiado relax, amos que me costo salir de la cama jejejejeje...
Jo nytta que cosa más rica y tu niña es preciosaa, c**o tu nieta rosky, aitana es guapisima... Espero que el finde lo hayais aprovechado para bien, que estuvo bastante bueno x lo menos aki para aprovechar algo la playita...
Bno chicas no tngo mucho tiempo asi que solo entraba pa saludaros, besazos, tened un buen dia y un buen comienzo de semana

Responder