mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Jul 2008 11:50

HOLA RAPAZUELAS :)
VAYA BICA ANA ES COMPLETA LA RECETA ????ES QUE c**o VOY ESTAR EN FERIA MEDIVAL VOY A PREPARAR ALGO DE COMER POR SI LO QUE HAY EN LA CALLE NO ME GUSTA :) Y VOY HACER EMPANADA DE CHORIZO CON MANZANAS Y LUEGO EMPANADA DE MANZANA Y SI ESA BICA DURA UNOS DIAS IGUAL LA HAGO Y QUE OS PARECE SI TAMBIEN HAGO UN ROLLO DE CARNE PARA COMER CON UNA ENSALADA :lol: :lol: :lol: :lol:
CHAU QUE ALEGRIA SENTIRTE .ASI QUE TE LO PASASTE BIEN ....ME ALEGRO MUCHO :D :D :D PERO QUIERO VER LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TAMBIEN ESA CAMARA TAN CHULA QUE DICES QUE TE COMPRASTE :lol:
CONCHI c**o ESTAS VAS ALGO DE COMPRAS :lol: :lol: :lol:
PUEDE SER QUE VAYA CON MI HIJA DENTRO DE NADA POR AHI :lol: :lol: :lol:
ANA Y FUMAROLA GRACIAS POR DECIR ALGO EN MI POST :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jul 2008 00:29

CHICAS DONDE ESTAIS ???? :(
CONCHI SIENTO LO DEL TELEFONO :(
PERO LUEGO SALI Y REGRESE A LAS DIEZ Y MEDIA MUY TARDE :(
BUENO DESEAROS BUENAS NOCHES Y DEJAROS LO QUE HICE HOY PARA COMER :lol: ES DE DIETA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPAGUETIS DE MI CASA
Imagen

Introducci?n:
UNA RECETA
PARA EL VERANO Y DE POCAS CALORIAS

Ingredientes:
400 Gramos de espaguetis
3 Dientes de ajo
1 calabacin grande o 2 medianos
aceite 3 0 4 cucharadas de oliva
un poquito curry
pimienta
perejil
sal y
agua
Aceite de girasol una cucharada

Instrucciones:

Poner en una olla agua abundante con sal y la cucharada de aceite de girasol ..
cuando hierva poner los espaguetis hasta que esten al dente
mientras picar los dientes de ajo minuditos .........
lavar el calabacin
picarlo con la piel en tiras estrechitas
rehogar en la sarten con el aceite de oliva el calabacin .
echar la sal y añadir el ajo muy picadito revolver y añadir el curry y la pimienta ( a gusto) cuando esta casi listo añadir el perejil muy picadito
escurrir los espaguetis y rhogarlo con el calabacin
Si se quiere se puede añadir queso
pero sin el estan muy ricos

Fuente: MI CASA+ UNA AMIGA CALABRESA

Autor: roski
Imagen

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 Jul 2008 08:48

Buena mañana de mi?rcoles, amigas..!!!!

Chauuu, bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: ... aiss que envidia me entra al leer en todos los sitios en los que has estado :D :D pero que conste que de la sana ehh :wink: .. me alegro que te lo hayas pasado de autúntico lujo y lo mejor de todo que hayas disfrutado con tu familia.
Estamos deseando ver la calidad de esa c?mara nueva, así que tu no te cortes, las 700 va a ser algo excesivo, pero alguna muestra si que queremos :wink:
Decirte que se te ha echado de menos :D :D :wink:
Sabes que fumarola ha hecho la empanada famosa :D se nos ha adelantado y con buenos resultados :wink:

Rosa, siempre se me olvida comentarte.... me parece estupenda la idea de poner todas las recetas al comienzo del post, seráa una buena manera de tener las recetas aquí publicadas siempre a mano.. de todas maneras supongo q eso te llevar?a mucho chollo, no?? eres un autúntico crack :D :D
Así que estais de feria medieval... c**o mola!!!! estoy segura q si sacas esas empanadas q dices q vas a hacer serás la reina del lugar :up: nunca en mi vida había escuchado lo del chorizo con manzana :o .. vaya combinación más... particular :nodigona: ... me parece fenomenal el menú que tienes pensando hacer aunq seguro q con las cosas q hay para comer en esas fiestas, vendr?s con todo de vuelta...... aunq te queda la opción de ponerte en un puesto :duda: :wink: te ibas a forrar, seguro!!!!
pasaroslo bi?n :up:
Ahh por cierto, la receta de la bica es la q puse, estaba completa.. aguantar, aguanta, pero no te recomiendo q la dejes más de dos o tres días, desp?es se reseca.
Estoy esperando a q Conchi me diga si es su receta :duda: , es q tengo una duda existencial...

Por cierto, esos espaguettis están q se salen :up: nunca había probado los calabacines así :duda: te felicito nuevamente.. que bien se come en tu casa!!!!!!

Un beso enorme para todas, y para no dejarme a ninguna atrás no cito a ninguna... daros por saludadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 09 Jul 2008 10:44

BUENOS D?AS NI?AS, YA TENGO LAS FOTOS PASADAS EN CUANTO ME DE UN POCO DE TREGUA EL TRABAJO ME PONGO A ELLO, ES QUE CASI ME DA MAS CHOLLO SUBIRLAS AL POST QUE PASARLAS.
TIENE RAZ?N NYTTA, SERIA GENIAL TENER TODAS LAS RECETAS JUNTAS Y F?CILES DE BUSCAR, PERO ESO DA UN TRABAJO DE MIEDO AUNQUE c**o T? ERES ASÍ ROSKI PUESNUNCA SE SABE... CUALQUIER D?A NOS SORPRENDES.
VAYA PINTA TIENEN LOS ESPAGUETIS Y DESDE LUEGO FRESQUITOS Y RICOS SE VEN, HOY c**o POLLO A LA PLANCHA, PERO MAÑANA LOS HAGO Y YA TE DIR?.
YA VOY A EMPEZAR CON LAS RECETAS PARA LA BODA, LO PRIMERO LAS TRUFAS, BLANCAS Y NEGRAS, ESAS QUEDAR?N ESTA SEMANA YA TERMINADAS Y DESPUES LOS POSTRES, YA OS IR? CONTANDO.
BESOS Y HASTA LUEGO

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 09 Jul 2008 11:13

Ola chicas, sigo vivo, jajajajajajajaja, es q he estado fuera el finde y no me ha dado buenos resultados el cambiar de aires porque tengo una muñeca entablidallada, eso si, maravillosa seguridad social q entablilla, pero ahorra en radiografias y ademas no t dice ni lo q tienes en fin... imaginaros el hablar de la baja, ni d broma, menos mal q la semana q viene me kdo de vacaciones aunque sea para irme de campamento, asi supongo q se m ira la mala leche q tengo x culpa la medica y los dolorcillos q tengo a veces, c**o comprendereis no puedo escribiros mucho porque es la derecha y enseguida duele y eso de ir dedo a dedo escribiendo no lo llevo, lo siento...he estado leyendo un poco x encima y veo q seguis trabajando, q gusto con vosotras, a ver si m invitais un dia a comer cosas ricas d esas q preparais...
bueno chicas, m despido, besazos a todas, prometo entrar un poco mas a menudo aunque sl sea a decir ola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jul 2008 11:27

buenos dias GUAPETONAS
solo deciros y daros las gracias por todo
pero no tengo mucho tiempo estoy un poco apurada
asi que entrare de cuando en vez :)
los espaguetis probarlos estan muy buenos :lol: :lol: :lol: :lol:
y por poner las recetas no os preocupeis ire poco a poco en esas famosas noches mias :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 Jul 2008 12:57

Hola de nuevo, chicasss..

Taxa, no sabía que tenías :herida: .. de la ss mejor no vamos a hablar.. ya todas sabemos de que va el tema. Mucha calma y sobre todo paciencia por un tubo. Te queda nadita para las vacaciones y ya verás c**o apreciar?s las cosas de manera diferente :D :wink: :beso:

Rosa, a 100 para no variar :D :D ... Tranqui con el tema de las recetuquis, q eres capaz de aparecer mañana con todo el listado :wink:

Chau, queda poquito para la boda, no?? para cuándo es???.. no me extraña q empieces a estar atacá :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 09 Jul 2008 21:25

?Hola, rapazolas!

Pill? ahora el ordenador, que estos días está secuestrado. Mi hija está en plenas oposiciones y no para de estudiar :( A ver si termina pronto y que sea lo que sea.

?Asi que tienes una duda existencial, Nytta? :lol: :lol: :lol: Pues te la resuelvo ahora mismo: esa no es la receta que hice yo, aunque es muy parecida. La que os puse llevaba harina "bizcochona" y variaban un poco los ingredientes. Pero desde entonces hice ya otra receta diferente. Ya veis que hay un montón de ellas. Tu bica tiene un aspecto fenomenal y me parece muy bien que le hayas puesto el papel.
En mi casa no aguantan porque nos las comemos en seguida :lol: :lol: pero mi madre la guarda en el frigo y le duran mucho.

Anzobre ????Bienvenidaaaaaa!!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Ahora tienes que empezar con el menú de la boda .... sabes que si necesitas florecitas en cantidades industriales, puedes contar conmigo :wink: :lol: :lol:

Roski los espaguettis tienen una pinta fabulosa :plas: :plas: :plas: Y señalar? que las fotos están requetebi?n. Es que cuando te paras te sale todo fantástico :D :D :D

Taxa cuidate, que te voy a decir. Andas siempre tan ajetreada ....

No me da tiempo a poneros ninguna foto, además se me acabaron las pilas y están recarg?ndose .... pero poco a poco.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jul 2008 09:49

BUENOS DIAS CHICAS HOY UN SALUDO GENERAL :D
SOLO DECIRLE A TAXA QUE ANDE CON UN POCO MAS DE CALMA :)
A TODAS VOSOTRAS DESEAROS UN FELIZ JUEVES .................
YO HOY TENGO CURRO DE LAS DOS CLASES :duda: CURRO DE TRABAJO Y CURRO QUE ES c**o SE LLAMA AL MERCADILLO EN MI PUEBLO :lol: :lol: :lol: :lol: c**o NO TENGO DINERO Y LA CRISIS ES TAN GRANDE VOY INTENTAR GASTARMELO :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 10 Jul 2008 10:40

Hola niñassss!!!!!!!!

Otro día más al pi? del ca??n :wink:

Conchi, pues si, hay un montonazo de recetas de bica, y están todas tan requetebuenas :nodigona: :nodigona: , a mi es un tipo de bizcocho q me gusta mucho.. bueno, es q me gustan todos :D .
Que conste q tu receta la tengo en algún sitio, pero no se el por que me daba q podía ser ésta.

Rosa, espero q te lo pases bien en el curro. al final preparaste todo aquel menú q tenías preparado para hacer?? ,.... hoy aquí, dónde vive mi madre tb hay romer?a, es el día de San Cristobal, patr?n de los conductores :D ... aunq al trabajar no la podrá ni cheirar :wink:
g?state todo lo q puedas y más, q no veas c**o relaja el asunto jejejej

Chau, estés ya trabajando??? cómo vas con los preparativos?? env?anos un saludito aunq solo sea :nodigona: ... ahh te recuerdo q nos debes unas fotitos :nodigona: :D más q nada para q hacernos babear :up:

Jitraia, Berta, Beira, Fumarola, Taxa... un saludo y un beso grandeeeee

Que tengais buen dia, guapas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder