Buena mañana de mi?rcoles, amigas..!!!!
Chauuu, bienvenida de nuevo

... aiss que envidia me entra al leer en todos los sitios en los que has estado

pero que conste que de la sana ehh

.. me alegro que te lo hayas pasado de autúntico lujo y lo mejor de todo que hayas disfrutado con tu familia.
Estamos deseando ver la calidad de esa c?mara nueva, así que tu no te cortes, las 700 va a ser algo excesivo, pero alguna muestra si que queremos
Decirte que se te ha echado de menos
Sabes que fumarola ha hecho la empanada famosa

se nos ha adelantado y con buenos resultados
Rosa, siempre se me olvida comentarte.... me parece estupenda la idea de poner todas las recetas al comienzo del post, seráa una buena manera de tener las recetas aquí publicadas siempre a mano.. de todas maneras supongo q eso te llevar?a mucho chollo, no?? eres un autúntico crack
Así que estais de feria medieval... c**o mola!!!! estoy segura q si sacas esas empanadas q dices q vas a hacer serás la reina del lugar

nunca en mi vida había escuchado lo del chorizo con manzana

.. vaya combinación más... particular

... me parece fenomenal el menú que tienes pensando hacer aunq seguro q con las cosas q hay para comer en esas fiestas, vendr?s con todo de vuelta...... aunq te queda la opción de ponerte en un puesto

te ibas a forrar, seguro!!!!
pasaroslo bi?n
Ahh por cierto, la receta de la bica es la q puse, estaba completa.. aguantar, aguanta, pero no te recomiendo q la dejes más de dos o tres días, desp?es se reseca.
Estoy esperando a q Conchi me diga si es su receta

, es q tengo una duda existencial...
Por cierto, esos espaguettis están q se salen

nunca había probado los calabacines así

te felicito nuevamente.. que bien se come en tu casa!!!!!!
Un beso enorme para todas, y para no dejarme a ninguna atrás no cito a ninguna... daros por saludadas