L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zero-Gab » 02 Feb 2005 23:42

Jo! Está buenísima la fiesta... No sí qué hora es all?, acá son las 19:35. Pero parece que llegu? a limpiar...
Bueno, no puedo subir imágenes de las cosas que he tra?do, pero se las digo: dulces diversos para el café: hay bombones de almendras caramelizadas con chocolate, nueces almibaradas, confites de fondant, mazapanes (que están la muerte), galletas de an?s y galletas chinas de la suerte. ¿Hay para todos!
También traje whisky Imagen

y la escoba para que limpiemos. :wink:
Última edición por Zero-Gab el 02 Feb 2005 23:44, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:42

Maribele escribió:Y digo yo ¿no hay demasiados chicos para tan pocas c**o estamos? ...
Aunque pensandolo bien....... Lou elige rapido que Susu se atreve con varios... :lol: :lol: :lol:
¿Por supuesto! es mejor que hacerse la remilgada :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:43

lauburu escribió:Chicas me voy a dormir..mañana madrugo..cuidarme de los peques..Jeremy y Johnny tendreis que buscarle una forera soltera..porque yo estoy casada..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Ha sido una fiesta maravillosa..no les dejeis beber mucho y mandarlos pronto a sus casas...que ya tienen sus añitos..sobre todo Jeremy...
Que os divertais.....
(el año que viene invitamos a mas.....) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, yo te los cuidaré muy bien :lol: ?que descanses amiga! :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 02 Feb 2005 23:44

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Y digo yo ¿no hay demasiados chicos para tan pocas c**o estamos? ...
Aunque pensandolo bien....... Lou elige rapido que Susu se atreve con varios... :lol: :lol: :lol:
¿Por supuesto! es mejor que hacerse la remilgada :lol: :lol: :lol:
Eso no ira con segundas ¿no? ........ :x :evil:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Feb 2005 23:44

Madre mia, por poco me pierdo esta fiesta, y con semejantes invitados :o . Perdonarme, pero no he traido nada, puedo pasar ????????? :cry:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:44

vale_cita escribió:Ey pork mejor no van al chatú? es mucho mas facil y mas comodo :wink:
Porque es tradición celebrar dentro del foro :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:45

vale_cita escribió:Ey pork mejor no van al chatú? es mucho mas facil y mas comodo :wink:
en el chat seria el desmadre total, si ya nos cuesta entenderno 10 en un dia normal...imagina lo que puede pasar si vamos tod@s l@s que estamos aqui.... :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 02 Feb 2005 23:45

Susana Olivero escribió:
lauburu escribió:Chicas me voy a dormir..mañana madrugo..cuidarme de los peques..Jeremy y Johnny tendreis que buscarle una forera soltera..porque yo estoy casada..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Ha sido una fiesta maravillosa..no les dejeis beber mucho y mandarlos pronto a sus casas...que ya tienen sus añitos..sobre todo Jeremy...
Que os divertais.....
(el año que viene invitamos a mas.....) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, yo te los cuidaré muy bien :lol: ?que descanses amiga! :lol:
Pero ¿c**o se le ocurre dejarse aqui a sus chicos?Pues yo cuando me vaya pienso llevarme al mio..... que andas tu mu suelta esta noche. :wink: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:46

wald escribió:
en el chat seria el desmadre total, si ya nos cuesta entenderno 10 en un dia normal...imagina lo que puede pasar si vamos tod@s l@s que estamos aqui.... :lol: :lol:
además, ¿cómo pondríamos la mesa en el chatú :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:48

Maribele escribió: Pero ¿c**o se le ocurre dejarse aqui a sus chicos?Pues yo cuando me vaya pienso llevarme al mio..... que andas tu mu suelta esta noche. :wink: :beso:
A vos te veremos con un ojo hinchado mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder