Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 19 Oct 2007 11:00
Inma yo pienso igual que tú: reconforta entrar aquí
También pienso igual q tu marido: a la familia no la eliges... (y encima la pol?tica...,el colmo!)
y en cuanto a lo que dice miabel y las demás...: el estr?s influye en cuanto a lo físico eso es sabido... así que... relax..., de todas manera un año y pico tampoco es tanto... pues hay veces que las épocas de estr?s no son solo en primevera y oto?o, sino q te pueden durar largos per?odos, por cambio d estilo de vida, cambios en el trabajo, alimentaci?n diferente... etc.
Besotes!!
que guachi conoceros!!
yo cuando vuelva quiero una quedada para los de Cataluña y cercan?as (bueno...c**o si quieren venir todos, q se pongan un cartel con los nombres y listos!)eh!!!!! eh!!! eh!!! quedé claro eh...!! jajajja

-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 19 Oct 2007 11:02
jejeje si la he visto pero es en el puente de diciembre y no estoy es una pena me encantaria poder ir.

-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 19 Oct 2007 11:05
-
marielpb - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marielpb » 19 Oct 2007 11:25
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 19 Oct 2007 12:05
maria_carrasco escribió:
maikha... de qué pueblo eres...?? yo veraneo y estoy CADA finde semana en PLATJA D'ARO... que qien más y quien menos lo conoce...jeje.
Buena presentaci?n si señora..., me ha gustado mucho. yo soy un poco variable... lo cual me da rabia a mí misma, pues ahora lo veo blanco y a la sigiente negro... pero por lo demás opino c**o tú (bueno a mí tampoco me gusta la gente variable aunque yo lo sea... me confunden...),jeje.
un petunet!
Hola guapa! Ahora vivo en Torroella de Montgr?, pero siempre he vivido en L'Estartit, de hecho mis padres viven all?. Que pequeño es el mundo. Lo cerquita que estamos..
En cuanto a lo de ser variable, no lo juzgo , solo que me cuesta entenderlo, pero no es para nada una cr?tica, ya he dicho que no me gusta juzgar, lo que pasa es que conozco a gente que tiene cambios bruscos de personalidad y no puedo entender que un día esten la mar de amables y otros pues no sepas c**o pillarlos.... pero para eso está la psicolog?a de cada uno. Hay juega un papel importante, con una amiga me pasa y no hay problema, nos llevamos bien. Solo hay que ser un poco tolerantes y ya esté.
Un petonet per tú tamb?! Fes bondat
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 19 Oct 2007 12:13
maikha escribió:maria_carrasco escribió:
maikha... de qué pueblo eres...?? yo veraneo y estoy CADA finde semana en PLATJA D'ARO... que qien más y quien menos lo conoce...jeje.
Buena presentaci?n si señora..., me ha gustado mucho. yo soy un poco variable... lo cual me da rabia a mí misma, pues ahora lo veo blanco y a la sigiente negro... pero por lo demás opino c**o tú (bueno a mí tampoco me gusta la gente variable aunque yo lo sea... me confunden...),jeje.
un petunet!
Hola guapa! Ahora vivo en Torroella de Montgr?, pero siempre he vivido en L'Estartit, de hecho mis padres viven all?. Que pequeño es el mundo. Lo cerquita que estamos..
En cuanto a lo de ser variable, no lo juzgo , solo que me cuesta entenderlo, pero no es para nada una cr?tica, ya he dicho que no me gusta juzgar, lo que pasa es que conozco a gente que tiene cambios bruscos de personalidad y no puedo entender que un día esten la mar de amables y otros pues no sepas c**o pillarlos.... pero para eso está la psicolog?a de cada uno. Hay juega un papel importante, con una amiga me pasa y no hay problema, nos llevamos bien. Solo hay que ser un poco tolerantes y ya esté.
Un petonet per tú tamb?! Fes bondat

sí s? s?, siempre "bondat" (bondad), yo soy muuuu buena, jeje
pues sí que pequeñito es el mundo!! ^^
en fin, un besazo para tú y para las foroadictas c**o yo!
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 19 Oct 2007 12:33
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 19 Oct 2007 12:41
Pu?s si te vas para Suecia, de camino p?sate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente....
Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados