OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Oct 2007 11:00

marielpb escribió:
Inma2 escribió:Me gusta entrar y hacerme el café con tod@s y ir directa a este post,cuanto me alegra que nos conozcamos más.
Os prometo que intentaré desestresarme.
Mi marido tambiéndice, que cuando me tranquilice me quedaré y respecto a lo otro, dice que a los amigos los eliges y a la familia no y pienso que tiene razón.Yo en este foro tengo a las mejores amig@s y una gran familia aquí.
Ahora la siguiente :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy muy de acuerdo con lo que te dice tu marido, y con lo que te dijeron muchas compa?eras, pero es que si no hay problemas, todo pasa por la ansiedad de querer quedar, yo tambiénconozco casos c**o los que te han contado. Cuidate, :wink: :beso: :beso: :beso:
Inma yo pienso igual que tú: reconforta entrar aquí
También pienso igual q tu marido: a la familia no la eliges... (y encima la pol?tica...,el colmo!)
y en cuanto a lo que dice miabel y las demás...: el estr?s influye en cuanto a lo físico eso es sabido... así que... relax..., de todas manera un año y pico tampoco es tanto... pues hay veces que las épocas de estr?s no son solo en primevera y oto?o, sino q te pueden durar largos per?odos, por cambio d estilo de vida, cambios en el trabajo, alimentaci?n diferente... etc.

Besotes!!
que guachi conoceros!!
yo cuando vuelva quiero una quedada para los de Cataluña y cercan?as (bueno...c**o si quieren venir todos, q se pongan un cartel con los nombres y listos!)eh!!!!! eh!!! eh!!! quedé claro eh...!! jajajja :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Oct 2007 11:02

marielpb escribió:
elfa300 escribió:
marielpb escribió:

:D :D :D :D :D SI, SI, somos muchos pero con pocas ganas de juerga, sabiais que hay quedada. Animaros a venir. La fecha aún no está decidida... Mirar este post, si os interesa

recetas-posts183377-100.html&postdays=0 ... highlight=

y no me vale la excusa son nueva en el foro, soy túmida.... más timida que yo debe haber poca gente, y no me conocia nadie (a la única que fu?) pero me lo pasó genial y conoc? muy buena gente. :beso: :beso: :beso:
me pilla un poco lejos a ver si alguna que este mas cerquita me animo
ahora estoy muy liadilla con la reforma del piso cuanto antes la terminemos antes nos iremos a vivir a nuestro pisito.
pero me da envidia por que lo teneis que pasar en grande en las quedadas
:beso: :beso:

No te escaquees que tú tienes una en el pais vasco, no sé si te habrás enterado, que si yo pudiese no me la perdía... pero alguna vez será, mira te dejo el enlace por si no lo viste,

recetas-posts181257-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Seguro que esta te pilla mas cerca :dientes: :dientes: :dientes:
Además irán Oliter, Argala y Paiper que son del foro de dietas, y podrías conocerlas. :wink:

:beso: :beso: :beso:
jejeje si la he visto pero es en el puente de diciembre y no estoy es una pena me encantaria poder ir.
:cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Oct 2007 11:05

maria_carrasco escribió: yo cuando vuelva quiero una quedada para los de Cataluña y cercan?as :
:( :( :( ¿cómo? ?y al resto no tienes ganas de conocernos? yo me cuelgo mi avatar del cuello, si quieres :duda: :duda: :duda:

:wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 11:25

elfa300 escribió:
marielpb escribió:
elfa300 escribió: me pilla un poco lejos a ver si alguna que este mas cerquita me animo
ahora estoy muy liadilla con la reforma del piso cuanto antes la terminemos antes nos iremos a vivir a nuestro pisito.
pero me da envidia por que lo teneis que pasar en grande en las quedadas

No te escaquees que tú tienes una en el pais vasco, no sé si te habrás enterado, que si yo pudiese no me la perdía... pero alguna vez será, mira te dejo el enlace por si no lo viste,

recetas-posts181257-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Seguro que esta te pilla mas cerca :dientes: :dientes: :dientes:
Además irán Oliter, Argala y Paiper que son del foro de dietas, y podrías conocerlas. :wink:

jejeje si la he visto pero es en el puente de diciembre y no estoy es una pena me encantaria poder ir.
:cry:
Para la próxima :dientes: :wink: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 19 Oct 2007 12:05

maria_carrasco escribió: maikha... de qué pueblo eres...?? yo veraneo y estoy CADA finde semana en PLATJA D'ARO... que qien más y quien menos lo conoce...jeje.

Buena presentaci?n si señora..., me ha gustado mucho. yo soy un poco variable... lo cual me da rabia a mí misma, pues ahora lo veo blanco y a la sigiente negro... pero por lo demás opino c**o tú (bueno a mí tampoco me gusta la gente variable aunque yo lo sea... me confunden...),jeje.

un petunet!
Hola guapa! Ahora vivo en Torroella de Montgr?, pero siempre he vivido en L'Estartit, de hecho mis padres viven all?. Que pequeño es el mundo. Lo cerquita que estamos.. :wink:
En cuanto a lo de ser variable, no lo juzgo , solo que me cuesta entenderlo, pero no es para nada una cr?tica, ya he dicho que no me gusta juzgar, lo que pasa es que conozco a gente que tiene cambios bruscos de personalidad y no puedo entender que un día esten la mar de amables y otros pues no sepas c**o pillarlos.... pero para eso está la psicolog?a de cada uno. Hay juega un papel importante, con una amiga me pasa y no hay problema, nos llevamos bien. Solo hay que ser un poco tolerantes y ya esté.

Un petonet per tú tamb?! Fes bondat :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Oct 2007 12:11

redina escribió:
maria_carrasco escribió: yo cuando vuelva quiero una quedada para los de Cataluña y cercan?as :
:( :( :( ¿cómo? ?y al resto no tienes ganas de conocernos? yo me cuelgo mi avatar del cuello, si quieres :duda: :duda: :duda:

:wink: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: redina... que yo no quería decir eso mujer :cry: :cry: :cry:
Solo que entiendo que los que viven en Galicia hagan quedadas y vayan gallegos, y que cuando las hacen en andaluc?a pues vayan andaluces y no vascos..., cuestión de geograf?a nada más..., pero vamos que si ven?s todas a verme a Suecia ahora mismo... empiezo con el menú!!!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Oct 2007 12:13

maikha escribió:
maria_carrasco escribió: maikha... de qué pueblo eres...?? yo veraneo y estoy CADA finde semana en PLATJA D'ARO... que qien más y quien menos lo conoce...jeje.

Buena presentaci?n si señora..., me ha gustado mucho. yo soy un poco variable... lo cual me da rabia a mí misma, pues ahora lo veo blanco y a la sigiente negro... pero por lo demás opino c**o tú (bueno a mí tampoco me gusta la gente variable aunque yo lo sea... me confunden...),jeje.

un petunet!
Hola guapa! Ahora vivo en Torroella de Montgr?, pero siempre he vivido en L'Estartit, de hecho mis padres viven all?. Que pequeño es el mundo. Lo cerquita que estamos.. :wink:
En cuanto a lo de ser variable, no lo juzgo , solo que me cuesta entenderlo, pero no es para nada una cr?tica, ya he dicho que no me gusta juzgar, lo que pasa es que conozco a gente que tiene cambios bruscos de personalidad y no puedo entender que un día esten la mar de amables y otros pues no sepas c**o pillarlos.... pero para eso está la psicolog?a de cada uno. Hay juega un papel importante, con una amiga me pasa y no hay problema, nos llevamos bien. Solo hay que ser un poco tolerantes y ya esté.

Un petonet per tú tamb?! Fes bondat :lol:
:D :D sí s? s?, siempre "bondat" (bondad), yo soy muuuu buena, jeje :)

pues sí que pequeñito es el mundo!! ^^
en fin, un besazo para tú y para las foroadictas c**o yo!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Oct 2007 12:33

maria_carrasco escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: redina... que yo no quería decir eso mujer :cry: :cry: :cry:
Solo que entiendo que los que viven en Galicia hagan quedadas y vayan gallegos, y que cuando las hacen en andaluc?a pues vayan andaluces y no vascos..., cuestión de geograf?a nada más..., pero vamos que si ven?s todas a verme a Suecia ahora mismo... empiezo con el menú!!!!
:lol: :lol: :lol: si la yo s?, cielo, yo es que tengo un sentido del humor un poco ácido y un mucho irúnico (no sí si es virtud o defecto, dependerá del momento :nodigona: ) y entiendo que "leído" no es lo mismo que oir el tono :dientes:

Yo tampoco he podido ir todavía a ninguna kedada, y ya tengo ganas. ?sabes que hay una kedada general en mayo o junio en Mallorca para todo MR? será la tercera que se haga

Y en cuanto a ir a Suecia, con lo que me gusta viajar, me iba pitando a verte, gracias por la invitaci?n :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 19 Oct 2007 12:41

redina escribió:
maria_carrasco escribió:

:lol: :lol: :lol: si la yo s?, cielo, yo es que tengo un sentido del humor un poco ácido y un mucho irúnico (no sí si es virtud o defecto, dependerá del momento :nodigona: ) y entiendo que "leído" no es lo mismo que oir el tono :dientes:

Yo tampoco he podido ir todavía a ninguna kedada, y ya tengo ganas. ?sabes que hay una kedada general en mayo o junio en Mallorca para todo MR? será la tercera que se haga

Y en cuanto a ir a Suecia, con lo que me gusta viajar, me iba pitando a verte, gracias por la invitaci?n :up:

Pu?s si te vas para Suecia, de camino p?sate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente.... :coqueta:

Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Oct 2007 12:41

:o osti... pos no me había enterado... qué pasada... no? todo MR... después d 2 años en este foro... y aún no he ido a ninguna... me da hasta vergüenza decirlo... pero es q me da mucho corte.. entre q no recuerdo las caras, ni los nombres...ni... jaja me podría pasar todo el día diciendo: "tú c**o me habías dicho que te llamabas, tu cara me suena" :lol:

(edit
Última edición por maria_carrasco el 20 Oct 2007 03:25, editado 1 vez en total.

Responder