QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 03 Feb 2008 03:21

hola de nuevooooooooo!!! cuanto tiempo.....
q me gusta este post....

yo le echo platano picadito a las lentejas
manzanas picadas a los pures
aceitunas con pan
chocolate con pan
patatas fritas con gominolas
almendras con pan (mmmmmmmm q rico)

no se q mas.

bueno si, una vez vi comer huevos fritos con ajos fritos por encima y vinagre.

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 03 Feb 2008 03:25

ahhh q se me olvidaba...
una compa?era de trabajo hace croquetas de chocolate, deben estar muy ricas por c**o me ha dicho que se hacen. lo tengo apuntado cuando lo busque pongo la receta. un besin

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Feb 2008 08:17

De pequeña siempre tenia la mania de aplastar todos los bocatas de pan bimbo!!!
ya ves que mania tonta, pues una vez que los rellenaba los aplastaba con las palmas de la mano....

Otra coas que me gustaba mucho hacer era las papillas con las chocomarbu o lasdigestive de chocolate eran las papas, las metia en una vaso con leche caliente y las machacaba todas!!

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 10:04

yo tambiénmachacaba las galletas en la leche uxia :)

voy a probar la tortilla de chocolate

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 03 Feb 2008 10:08

:lol: :lol: :lol:
anoche me cene montaditos de pan con mejillones a la salsa gallega con papatas fritas y queso de cabra curado jajajaja, me estoy contagiando de esta locura de post

record? ayer que mi abuelo se comia las cebollas crudas enteras con pan y las cabezas de ajos cruda, lo primero por costumbre, pues hubo epocas de hambrunas y lo segundo por que decia que era bueno para la garganta

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Feb 2008 12:56

UXIA23 escribió:De pequeña siempre tenia la mania de aplastar todos los bocatas de pan bimbo!!!
ya ves que mania tonta, pues una vez que los rellenaba los aplastaba con las palmas de la mano....
A mi tambiénme gustaban los bocadillos aplastados. Se notaba más el sabor asi. Gracias por record?rmelo :lol: Me estan entrando ganas de un bocadillo de paté aplastado

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 03 Feb 2008 13:07

pues leyendo las cosillas a mi hermanao me ha recordado lo q hacia mi abuelo... la verdad es q era un rato raro (lo q hacia, no mi abu!!!)

pues los helados esos de chocolate crujiente y vainilla dentro, cuando s comia el choco... los metía y deshacia en el vino!!!

tambien a veces mojaba los boquerones fritos en el vino... y nos rega?aba por mojar en la salsa sin usar tenerdor!!!
era un fiera... :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por begojjj » 03 Feb 2008 13:30

marta2081 escribió:
begojjj escribió:Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

Gracias guapa,.. ?que marca es la que usas ? es para ir a tiro hecho jeje,.. gracias de nuevo, besos bego
http://www.helios.es/mermelada_punto.htm

espero q te guste!!!! yo uso lade mlocoton, pero lade ciruela le va bien tambien!! :wink:
Gracias Tsuki a tú tambien...Tendr? que mirar si lo venden en mi zona.

Pu?s ahora que leo lo del helado,.. lo mío es más man?a,.. yo pido un helado de bola,.. y le voy escachando,. le doy vueltas con la cuchara,..hasta que ya está medio derretido jajaja,.. si no,..no me sabe :wink:

besitos bego

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Feb 2008 13:55

Cracky escribió:
UXIA23 escribió:De pequeña siempre tenia la mania de aplastar todos los bocatas de pan bimbo!!!
A mi tambiénme gustaban los bocadillos aplastados. Se notaba más el sabor asi. Gracias por record?rmelo :lol: Me estan entrando ganas de un bocadillo de paté aplastado
:lol: :lol: A MI MI MADRE SIEMPRE ME RE?IA....?NO JUEGUES CON LA COMIDA!! :lol: :lol: :lol:

ME ESTA GUSTANDO ESTE POST UNA BARBARIDAD!! ES LA MAR DE DIVERTIDO Y SORPRENDENTE!

nohemi_m
Novata/o

Recuerdos

Mensaje por nohemi_m » 03 Feb 2008 14:29

Madre mía cada vez que leo alguna respuesta me recuerda todos esos manjares que comía... lástima que mi costi es un poco escrupuloso y no me deja hacer según que mezclas en la mesa...

No es muy raro, pero me encanta ponerle mermelada por encima al sandwich mixto especial (jamón, rodajas de tomate y queso) a la plancha.

Responder