chipiron escribió:BUFFFF NO PUEDO MAS , CREO QUE ME VOY A METER EN LA CAMA , SI PUEDO CLARO, HIP HIP.... QUE MALITO ESTOY CO?E, HIP HIP . ARIOSSSS A TOD@S
chipiron escribió:BUFFFF NO PUEDO MAS , CREO QUE ME VOY A METER EN LA CAMA , SI PUEDO CLARO, HIP HIP.... QUE MALITO ESTOY CO?E, HIP HIP . ARIOSSSS A TOD@S
Que te vas espera
?CUIDADO!por ahí tambiénpuede haber peligro. Aunque le está bien empleado
Madre mia , ¿pero que ha pasado aqui? tengo un dolor de cabeza que me va a estallar!!!!!¿alguien me lo quiere explicar? no entiendo nada.............bufff me custa hasta leer..........Truchita ? donde va Santiago a Ferrol? que suerte tiene si no me doliese tanto la cabeza casi me iria con el buffffffff no puedo mas , que dolorrrrrrrrrr!!!
Pues yo me voy a dar una vueltecita por ahi que hace hoy un dia estupendo , quizas me acerce al monasterio de Montserrar y haga alguna fotillo , uyyyyyyyyy que malito estoyyyyyyyy!!!
yo que cuando se cay? el foro, me retir? pensando que esto no ir?a más, y mirar lo que me encuentro esta mañana .
Aunque visto c**o acab? la fiesta, menos mal que no me quedé, ya que con la borrachera de Chipiron, c**o para dejar que me llevara a casa. Mejor el taxi que me coj?, que creo que fue lo más seguro
¿Cómo estais hoy con la cabeza? Supongo que las aspirinas las teneis por todos los lados ¿no?
Mejor os pongo unas cuantas, para que vayais tomóndolas