mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jul 2008 16:21

Hola :) despues de un tiempo sin daros la vara os dejo algo de lo que comimos y unas fotos de mi casa :) y aparte
os voy a dejar un acertijo

de que se tiene que llenar un botijo ..........para que lleno pese menos ????????
es muy facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
de que se tiene que llenar un botijo ..........para que lleno pese menos ????????
es muy facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
una ensalada con la brocheta que hizo abrelatas :) aunque yo le puse de embutido chistorra :) si con chistorra esta rico imaginaos con iberico c**o la hizo el rico rico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el abuelo muy serio :lol: :dientes: :wink: pues venia del trabajo y decia que perdia mucho de sus nietos
Imagen
un dia de parque y paseo ya que no hacia mucho calor
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
para los que no conozcan Noia mirar que alameda
mirar c**o corre IVO
Imagen

Imagen
mi hija pequeña con IVO y yus
Imagen
mi yerno cuando vino buscar a IVO y cogio a AITANA su ahijada

Imagen
espero no aburriros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y mirare cuantas acertais el acertijo
me voy un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 29 Jul 2008 18:05

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES, MIENTRAS MI HIJA Y SUS AMIGAS ESTÉN ENVOLVIENDO LAS TRUFAS POARA LA BODA, LAS POBRES LLEVAN YA MAS DE CIEN Y TODAV?A NO SE NOTA QUE EL CACHARRO BAJE, VOY A VER SI OS PONGO UNAS ?LTIMAS FOTOS DE NUEVA YORK, QUE LUEGO YA VOY A EMPEZAR CON LAS DE COCINA.
ESTAS SOMOS MI NUERA Y YO EN NEW PORT
Imagen

NO PUEDO SEGUIR QUE ME RECLAMAN EN LA COCINA.
BESOS PARA TODAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Jul 2008 11:30

buenos dias CHAU ........ANA .........BERTA ........CONCHI ...........ISABEL ............TAXA..........JITRAIA.........y alguna mas que nos lee :)
Hace unos dias que entro a escapadas :) y es que estoy bastante ocupada :)
os doy un entrante rico rico me gusto es el melon que hace abrelatas yo lo hice asi .............
Ayer hice tu brocheta solo le cambie el iberico que no tenia y puse chistorra esta muy rica la hare con el iberico
Imagen

para acompañar con esta ensalada
Imagen
asi me quedo
Imagen

y mirar que apetecible
Imagen
gracias
pero os dejo el enlance
http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.co ... brico.html
CHAU QUE GUAPA ESTAS EN ESA FOTO SEGURAMENTE POR QUE ESTAS MUY RELAJADA :lol: :lol: :lol: :lol: Y LA CHICA QUE ESTA CONTIGO ME IMAGINO QUE ES TU NUERA :)
ME IMAGINO QUE TANTO TU HIJA c**o SUS AMIGAS ESTAN HASTA EL CO?.........DE LAS TRUFAS :lol: :lol: :lol: :lol:
ANA c**o SIEMPRE ME ENCANTAN ESES POSTRES TAN RICOS QUE PONES :D :D YO QUISIERA SABER HACERLOS c**o TU :(
Y SACAR ESAS FOTOS IMPRESIONANTES QUE TU HACES :D
BUENO ME VOY TENGO COSAS QUE HACER YA HABLAREMOS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 30 Jul 2008 12:02

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS

ROSKI, QUE GUSTO VERTE YA POR AQUÉ, QUE SOLO ENTRABAS A SALTOS, PUES SI MI HIJA Y SUS AMIGAS ESTABAN HASTA EL MISMISIMO CO.... DE MI Y DE LAS TRUFAS, POR ESO ME LLAMABAN, ?SABES CUANTAS HICIERON? 547 DE LAS NEGRAS Y 480 DE LAS BLANCAS, PERO LAS DEJARON TERMINADAS, SON BUEN?SIMAS, PERO ME TUVE QUE IR HASTA lA cORU?A PORQUE SE LES ACABARON LOS PAPELITOS PARA METERLAS. NO SE SI TENDREMOS QUE HACER OTRA TANDA DE BLANCAS, PORQUE TENGO MIEDO QUE SE QUEDEN ESCASAS.

MIENTRAS TANTO LOS CHICOS PINTABAN LA VERJA DE VERDE Y LAS PUERTAS DE LOS GARAJES QUE ESTABAN HORRIBLES Y ME TUVE QUE IR A COMPRAR MAS PINTURA VERDE PORQUE SE LES HABIA TERMINADO, ASÍ QUE ME PASÍ LA TARDE DE VIAJES. YO TAMBI?N ESTOY YA A TOPE DE LA DICHOSA BODA.
LUEGO OS SIGUIR? HABLANDO QUE YA ME ESTÉN LLAMANDO

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 30 Jul 2008 13:27

VOY A SEGUIR CON ALGUNA FOTO QUE ME QUEDA, BUENO QUEDAR ME QUEDAN MUCHAS PERO SOLO OS ELEG? ALGUNA

ESTOS SOMOS MI MARIDO, MI NUERA Y YO EN NEWPORT TAPADOS HASTA LAS CEJAS PORQUE NO PAR? DE LLOVER
Imagen

Y AQUÉ MI MARIDO Y YO VIENDO LAS "MANSIONES" DE NEWPORT
Imagen

BESOS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Jul 2008 13:59

que bien se os ve :lol: :lol: :lol:
CHAU me parece que yo tambien quiero trufas :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno os dejo esto que pidio RMC en el foro thermomix y me dais vuestra opinion :lol: :lol: :lol:
hable con mi madre c**o te dije .............y me dijo pero nena ( por que yo para ella sigo siendo nena ......y eso que ya tengo nietos :lol: :lol: :lol: tu no te acuerdas que pones tanto azucar por que tu botellon es grande ..............
Imagen
Imagen
aqui ahora cuando lo vacie
Imagen

ayer te di unas cantidades pero hoy mire la botella y mi botella lleva tres litros y media de caña :lol: :lol: :lol: :lol
:aqui ya se yo vacie y deje algunas guindas
Imagen
ves la rama de canela

Imagen
aqui en vacio se ve mejor

Imagen

ella lo hace asi
en una botella de un litro de capacidad pone un poco menos de medio kilo de guindas y encima le echa 7 cucharadas de azucar un palo de canela y rellena de caña ..............por eso pone menos azucar es que no llega al litro y luego lo mueve todos los dias hasta que el azucar se disuelve y no hay que hacer nada mas

aqui filtrado lo cole con una gasa para no encontrar nada del palo de canela ........
Imagen
aqui se ve mejor (((((((((las huellas que se ven son de mi mano las tenia humedas de estar lavando las botellas )))))))))
Imagen
........si quieres hacer mas cantidad c**o hago yo luego lo filtras y sacas las guindas pero dejas pasar un tiempo .............para que la guinda coja el alcohol y sea mas dulce
ves las guindas en mi casa se las toman a mi hermana le gustan ..................no se puede abusar por que ahi esta todo el alcohol de la caña :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
mira c**o es mi licor
Imagen
ImagenImagen

son muchas fotos si tienes alguna duda pregunta gracias......... un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 30 Jul 2008 17:46

holaaa apa?eras!!!!

hoy os escribo desde casa, con éste torbellino en brazos :D :D (le hacen gracia los emoticonos)

Rosa, que cosas más ricas y apetecibles has preparado, sinceramente no sabr?a con que quedarme..... aunq ya sabes a éstas alturas, q me pierde el dulce :wink: :wink:
Tus niños tan ricos c**o siempre... Aitana ya es toda una señorita :D .. me sorprendi? ver a Iv?n tomóndose el bocata asi c**o si fuese un niño mayor... a mi niña todavía le cuesta lo de masticar, mira q es baga :duda:
Ese licor de cerezas q has puesto me ha hecho recordar uno q hacía mi padre... lo rico q ol?a y estaba y lo mal q me sabían las guindas :) .. tremendo reportaje, genial c**o siempre :up: :up: :up:

Chau, gracias por las fotos, y x dejarnos conocerte un poquitún más :up: queda claro que fuí un viaje para no olvidar.
Entiendo lo q estés pasando por lo de la boda.. piensa en la recompensa q será cuando salga todo divinamente :D :D ... muchísimo ?nimo y paciencia :beso: :beso:

cieli?os ahora toca paseito...cuidaros mucho....besos y achuchones para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 31 Jul 2008 10:58

HOLA HICAS BUENOS D?AS, NO SABEIS LO QUE ME CONSUELA ESCRIBIROS UN MOMENTO CADA D?A Y LEEROS CUANDO PUEDO, ME SIENTO ACOMPA?ADA Y COMPRENDIDA PORQUE ESTOY A TOPE TODO EL D?A.
AHORA, LA ?LTIMA ES QUE NOS FALLÍ EL c**o, ERA UN REGALO DE UNAS AMIGAS DE MIS HIJOS QUE PERTENECEN A UN c**o Y LA QUE TOCA EL TECLADO SE PUSO MALA DE LAS MANOS Y NO PUEDE TOCAR, ?DONDE ENCUENTRO YO AHORA UN c**o QUE NO ESTÉ COMPROMETIDO PARA EL 16 DE AGOSTO? EN FIN, SER? UNA BODA SIN M?SICA EN LA IGLESIA, QUE SE LE VA A HACER. AUNQUE SI ALGUNA SABE DE UN c**o EN LA CORU?A, QUE NO ESTÉ COMPROMETIDO ESE D?A QUE ME LO DIGA, A MI NO SE ME OCURRE NI DONDE PREGUNTAR.
LAS TRUFAS ESTÉN RIQUÉSIMAS, PERO YA ESTÉN CONGELADAS PARA EVITAR TENTACIONES.
LA VALLA YA ESTÉ P?NTADA, MAÑANA LA COLOCAREMOS EN SU SITIO, HOY NO PORQUE DICE EL PARTE QUE VA A LLOVER. QUED? PRECIOSA, A VER SI SE VE BIEN ENCIMA DEL MURO, YA OS PONDR? FOTO.
EL FIN DE SEMANA VAMOS A PREPARAR LA VYCHESSOISE DE MANZANA, EL SORBETE DE MANDARINA, EL MOUSSE DE CHOCOLATE Y EL RAG? DE FRUTAS QUE SE PUEDE CONGELAR, YA OS DIR? c**o VA TODO.
HE ENCONTRADO EN MAKRO UNAS C?PSULAS DE CHOCOLATE EN DONDE CREO QUE VOY A PONER EL SORBETE, QUIERO HACER LA PRUEBA, EN CUANTO ESTÉ OS PONGO UNA FOTO A VER QUE ME DEC?S. NO SE c**o ADORNARLO POR ENCIMA, PORQUE PRETENDO QUE LO SIRVAN EN BOLA, NO L?QUIDO, AUNQUE AL SER DE AGUA, ZUMO Y AZ?CAR SE DESHACE MUY PRONTO, YA VEREMOS, BUENO, OS DIR? QUE LE PONGO TAMBIEN UN POQUITO DE GINEBRA, QUE LE DA UN PUNTO.
YA ME LLEGARON LAS VELAS PARA EL CENTRO DE LAS MESAS, SON AZULES, c**o EL ESTAMPADO DE LOS MANTELES, ME PARECEN PRECIOSAS, A VER c**o QUEDAN LOS CENTROS CON ELLAS.
BUENO ME VOY A BUSCAR UNAS PLANTAS QUE SE ME SECARON EN EL SETO Y LAS TENGO QUE CAMBIAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y GRACIAS POR AGUANTAR MIS ROLLOS Y ENCIMA CONTESTARME.

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 31 Jul 2008 10:58

buenísimos días, amigas!!!!!

Berta, Rosa, Chau.. gracias por vuestros cumplidos, c**o digo siempre así da gusto hacer cosas :D :D .. que conste q todo lo aprendo de vosotras :up:

A la quedada me da que no voy a poder ir :duda: .. me vence la timidez, lo reconozco... aunq tb sí que desp?es estará tir?ndome de los pelos dos semanas .... para la siguiente, ir?.. :D :D aparte de todo para esa fecha lo tengo un poquito complicado....

Por cierto, se resolvi? ya el acertijo del botijo???? últimamente no tengo demasiado tiempo y os leo por encima....

Chau, tu con tantas trufas alrededor y te puedes creer q aún no las he probado???? que día es la boda????

bueno chiquillas, os env?o un saludo enormeeee e infinidad de besos dulces... dulces...

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 11:09

Buenos días. Aquí tenemos un temporal que parece estuvi?ramos en enero. Así que hoy la piscina queda aparcada.

Chau, espero que llegues relajada a la boda. Me da a mi que no va a ser.
Te dejo este enlace por lo de la música, aunque qué carillos van. Cuando me c así vino un c**o estupendo con organista, que fue una delicia. Lo malo es que eran todos estudiantes y pertenec?an al c**o de la universidad, ahora en verano ni idea por dónde andan. Seguro que el cura conoce a alguien o J?traia.

http://galicia.musicaparabodas.es/

Nytta, si es por timidez no tienes excusa. Eso no existe en nuestras quedadas. Uno se siente genial ya desde el principio. Además te puedes sentar con ROski y Chau. Venga, an?mate que es un sábado :up: :up:

Rosa debe andar por el lidl recogiendo hornos :lol: :lol:

Responder