mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS BERTA, ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ESTA DIRECCIÓN QUE ME DAS, AUNQUE ME TEMO QUE A ESTAS ALTURAS Y PARA ESE D?A QUE HAY MAS BODAS QUE ....... PERO LO INTENTAR?.
PARA LAS BODAS DE MIS OTRAS HIJAS VINIERON UN c**o DE LA CORU?A QUE SE LLAMA CANTICORUM, PERO ESTOY INTENTANO LLAMARLES Y NO ME COJEN, PERO YO LO QUE TENGO MIEDO ES QUE AL SER LA FECHA TAN CERCANA YA ESTÉ TODO EL MUNDO COMPROMETIDO.
NO SE ME HAB?A OCURRIDO PENSAR EN JITRAIA, LE VOY A PONER UN PRIVADO QUE A LO MEJOR AUNQUE ELLOS NO PUEDAN SABEN DE ALGUIEN. LO MALO ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR CORRIENDO, PERO EN CUANTO VUELVA LO INTENTO EN LOS DOS SITIOS, PRIMERO VOY A HABLAR CON JITRAIA Y DESPUES CON LOS DE LA DIRECCIÓN QUE ME DISTE,SI ELLA NO SABE DE UNA SOLUCI?N.
CARILLOS YA SE QUE SON, PERO TAMBI?N HAY QUE PENSAR EN TODO LO QUE SUPONE QUE ESTÉN AHÍ, LISTOS, PREPARADOS Y ENSAYADOS CUANDO LOS LLAMES.
GRACIAS OTRA VEZ BERTA, ?NO TE DIGO QUE ME ENCUENTRO SUPERAPOYADA GRACIAS A VOSOTRASÍ
MILES DE BESOS
PARA LAS BODAS DE MIS OTRAS HIJAS VINIERON UN c**o DE LA CORU?A QUE SE LLAMA CANTICORUM, PERO ESTOY INTENTANO LLAMARLES Y NO ME COJEN, PERO YO LO QUE TENGO MIEDO ES QUE AL SER LA FECHA TAN CERCANA YA ESTÉ TODO EL MUNDO COMPROMETIDO.
NO SE ME HAB?A OCURRIDO PENSAR EN JITRAIA, LE VOY A PONER UN PRIVADO QUE A LO MEJOR AUNQUE ELLOS NO PUEDAN SABEN DE ALGUIEN. LO MALO ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR CORRIENDO, PERO EN CUANTO VUELVA LO INTENTO EN LOS DOS SITIOS, PRIMERO VOY A HABLAR CON JITRAIA Y DESPUES CON LOS DE LA DIRECCIÓN QUE ME DISTE,SI ELLA NO SABE DE UNA SOLUCI?N.
CARILLOS YA SE QUE SON, PERO TAMBI?N HAY QUE PENSAR EN TODO LO QUE SUPONE QUE ESTÉN AHÍ, LISTOS, PREPARADOS Y ENSAYADOS CUANDO LOS LLAMES.
GRACIAS OTRA VEZ BERTA, ?NO TE DIGO QUE ME ENCUENTRO SUPERAPOYADA GRACIAS A VOSOTRASÍ
MILES DE BESOS
-
- Jefa de cocina
BUENOS DIAS SOLO ENTRO A SALUDAROS
EN ESTE MOMENTO ESTOY UN POCO MAL DE LA ESPALDA Y NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS DE PONERME AL ORDENADOR
PERO NO ESTOY MALA SOLO MUCHO DOLOR DE ESPALDA DE CARGAR DEMASIADO
PASAD UN BUEN VIERNES Y PARA LAS QUE COJEIS VACACIONES PASARLO MUY BIEN
CHAU cogete las cosas con calma
ANA no son cumplidos .son verdades .que haces las cosas muy bien .........
BERTA relajate y no te preocupes ........y ya sabes que fui lidl
y un saludo muy grande CONCHI
ISA c**o sigues ????????????
UN BICO

PERO NO ESTOY MALA SOLO MUCHO DOLOR DE ESPALDA DE CARGAR DEMASIADO

PASAD UN BUEN VIERNES Y PARA LAS QUE COJEIS VACACIONES PASARLO MUY BIEN

CHAU cogete las cosas con calma
ANA no son cumplidos .son verdades .que haces las cosas muy bien .........
BERTA relajate y no te preocupes ........y ya sabes que fui lidl

y un saludo muy grande CONCHI

ISA c**o sigues ????????????
UN BICO

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA CHICAS BUENOS D?AS, HE SUBIDO UN MOMENTO PARA MIRAR EL ORDENADOR Y QUIERO SALUDAROS, PORQUE AHORA TENGO POCO TIEMPO.
ROSKI, MEJORATE HIJA M?A QUE SINO NO VAS A PODER VENIR A LA QUEDADA. c**o ME GUSTARON LAS ?LTIMAS FOTOS QUE PUSISTE, AITANA ESTÉ ENORME, IVAN PARECE UN CHICO MAYOR Y ESA ENSALADA.....ESTÉ DICIENDO COMEDME
NYTTA, TIENE RAZ?N ROSA, NO SON CUMPLIDOS, ES QUE PONES UNAS COSAS SIEMPRE SUPERAPETECIDAS . POR CIERTO, TU NI?A ESTÉ PRECIOSA Y ME ENCANTA CONOCER A TU MADRE, BESOS DE MI PARTE PARA LAS DOS.
BERTA, MENUDO L?O CON TODO LO DE LA KEDADA Y ESO QUE ANDAS DE M?DICOS... SI LLEGAS A ESTAR BUENA NOS LO MONT?IS EN LA PLAZA DE MAR?A PITA CON FIESTAS Y TODO.
TAXA, SIENTO QUE ESTÉS DE VUELTA DE VACACIONES, LO BUENO SE ACABA PRONTO
CONCHI, QUE SEPAS QUE SE NOTAN EN FALTA TUS POSTRES Y SOBRE TODO TU BUEN HUMOR
ISA, JITRIA APARECED UN POCO DE VEZ EN CUANDO AUNQUE CUESTE ENTRAR EN INTERNET SIN TENER L?NEA. ISABEL, SI QUIERES PUEDES VENIR A MI CASA A CONECTARTE.
BESOS PARA TODAS Y NO SE CUANDO ENTRAR? OTRA VEZ, PORQUE ME TENGO QUE IR A COMPRAR LOS ZAPATOS DE LOS NI?OS DE ARRAS. POR CIERTO OS DIR? QUE LA VALLA QUED? ????????FANT?STICA??????????

ROSKI, MEJORATE HIJA M?A QUE SINO NO VAS A PODER VENIR A LA QUEDADA. c**o ME GUSTARON LAS ?LTIMAS FOTOS QUE PUSISTE, AITANA ESTÉ ENORME, IVAN PARECE UN CHICO MAYOR Y ESA ENSALADA.....ESTÉ DICIENDO COMEDME
NYTTA, TIENE RAZ?N ROSA, NO SON CUMPLIDOS, ES QUE PONES UNAS COSAS SIEMPRE SUPERAPETECIDAS . POR CIERTO, TU NI?A ESTÉ PRECIOSA Y ME ENCANTA CONOCER A TU MADRE, BESOS DE MI PARTE PARA LAS DOS.
BERTA, MENUDO L?O CON TODO LO DE LA KEDADA Y ESO QUE ANDAS DE M?DICOS... SI LLEGAS A ESTAR BUENA NOS LO MONT?IS EN LA PLAZA DE MAR?A PITA CON FIESTAS Y TODO.
TAXA, SIENTO QUE ESTÉS DE VUELTA DE VACACIONES, LO BUENO SE ACABA PRONTO
CONCHI, QUE SEPAS QUE SE NOTAN EN FALTA TUS POSTRES Y SOBRE TODO TU BUEN HUMOR
ISA, JITRIA APARECED UN POCO DE VEZ EN CUANDO AUNQUE CUESTE ENTRAR EN INTERNET SIN TENER L?NEA. ISABEL, SI QUIERES PUEDES VENIR A MI CASA A CONECTARTE.
BESOS PARA TODAS Y NO SE CUANDO ENTRAR? OTRA VEZ, PORQUE ME TENGO QUE IR A COMPRAR LOS ZAPATOS DE LOS NI?OS DE ARRAS. POR CIERTO OS DIR? QUE LA VALLA QUED? ????????FANT?STICA??????????

-
- Jefa de cocina
Buenos dias guapetonas
c**o veis estos dias entre poco en el foro ..........pero con dos niños ......no tengo mucho tiempo a nada solo a correr detras de Ivo .y darle la leche que mi hija saca y me deja para Aitana .........
Y para mas el dia que el lidl puso el horno a la venta fui con IVO y compre tres aparte de otras cosas y luego tuve que subir con IVO las cosas y los hornos y el dolor de espalda se fastidio mas
pero bueno ya estoy mejor
ANA ya se que no te animas a ir a la quedada ....yo creo que si voy esta vez ire sola pues mi marido cree que el no puede
ANZOBRE por lo que veo vas tu tambien sola ..............
bueno un saludo para todas
BERTA ....CONCHI ..........TAXA ............ISA..............
y para todas las que nos leen
un bico

c**o veis estos dias entre poco en el foro ..........pero con dos niños ......no tengo mucho tiempo a nada solo a correr detras de Ivo .y darle la leche que mi hija saca y me deja para Aitana .........
Y para mas el dia que el lidl puso el horno a la venta fui con IVO y compre tres aparte de otras cosas y luego tuve que subir con IVO las cosas y los hornos y el dolor de espalda se fastidio mas

pero bueno ya estoy mejor

ANA ya se que no te animas a ir a la quedada ....yo creo que si voy esta vez ire sola pues mi marido cree que el no puede

ANZOBRE por lo que veo vas tu tambien sola ..............
bueno un saludo para todas
BERTA ....CONCHI ..........TAXA ............ISA..............
y para todas las que nos leen
un bico

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, chiquillas!!!!
He leído solamente las dos últimas entradas y es que c**o quiero irme de vacaciones quiero dejar todo atado y bi?n atado antes de dejar ésto, y el tiempo no me llega a nada....
supongo que la mayoría estareis de vacaciones, espero que las disfruteis
Lo de la quedada
.. será para la próxima
sinceramente no me viene demasiado bi?n. Pero que conste que me muero de ganas por conoceros y de compartir mantel y risas con vosotras
Rosa, cuidate mujer, que los excesos desp?es se pagan..... así que tu hija se saca la leche
.. que recuerdos me han venido a la memoria
mi niña se la tomaba a cucharaditas ya q nunca quiso biber?n...para que chupar ese plástico pudiendo hacerlo de algo calentito y blandito
x cierto, tomó hasta los 15 meses..un bu?n día decidi? que ya no más y listo
que horno has comprado en el lidl?? no me enteré.....
Chau, me alegro que la verja haya quedado rechula.... ya le estés sacando fotos
...lo que te digo siempre, túmatelo todo con toda la calma de la que seas capaz... no te agobies en exceso y ya verás que todo lo q estés pasando ahora tendré su merecida recompensa
Berta, no te mereces un aplauso por todo lo de la quedada te los mereces todos
...una autúntica pasada!!!!!!!
Conchiiii, un besito... no tienes nada apatecible que mostr?rnos?? seguro que si
... se te echa en falta.....
y aquí los bombolinis que puso Salipebre la semana pasada

http://www.midulcetentacion.es/2008/06/bombolinis.html
Espero que tengais un buen día ... besitos para todas

He leído solamente las dos últimas entradas y es que c**o quiero irme de vacaciones quiero dejar todo atado y bi?n atado antes de dejar ésto, y el tiempo no me llega a nada....
supongo que la mayoría estareis de vacaciones, espero que las disfruteis

Lo de la quedada

Rosa, cuidate mujer, que los excesos desp?es se pagan..... así que tu hija se saca la leche

que horno has comprado en el lidl?? no me enteré.....
Chau, me alegro que la verja haya quedado rechula.... ya le estés sacando fotos

Berta, no te mereces un aplauso por todo lo de la quedada te los mereces todos

Conchiiii, un besito... no tienes nada apatecible que mostr?rnos?? seguro que si

y aquí los bombolinis que puso Salipebre la semana pasada

http://www.midulcetentacion.es/2008/06/bombolinis.html
Espero que tengais un buen día ... besitos para todas

-
- Jefa de cocina
hola de nuevo ANA pasate unas buenas vacaciones
la verdad es que yo no este año lo tengo dificil y para mas con lo que esta pasando con el trabajo ................
el horno es el de mesa te voy a poner una foto del tema que se habla en thermomix yo ya lo estrene y lo compre plateado ya que todo lo tengo asi de acero inoxidable ...........compre tres uno para cada una de mis hijas y otro para mi .............resulta que para hacer cosas pequeñas llega yo ya lo tenia uno parecido en suiza
creo que aun quedan ..............
este es el de Berta

berta son tus fotos eh no te enfades
="marsupilami"]S? que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad
Esta es la pizza que prepar? anoche:

ahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 10.htmlqui te dejo el enlance por si te interesa ver mas
un bico

la verdad es que yo no este año lo tengo dificil y para mas con lo que esta pasando con el trabajo ................
el horno es el de mesa te voy a poner una foto del tema que se habla en thermomix yo ya lo estrene y lo compre plateado ya que todo lo tengo asi de acero inoxidable ...........compre tres uno para cada una de mis hijas y otro para mi .............resulta que para hacer cosas pequeñas llega yo ya lo tenia uno parecido en suiza

creo que aun quedan ..............
este es el de Berta

berta son tus fotos eh no te enfades
="marsupilami"]S? que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad

Esta es la pizza que prepar? anoche:

ahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 10.htmlqui te dejo el enlance por si te interesa ver mas
un bico

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Rosa!!! la verdad es que tiene una pinta fenomenal..... pero tengo un problema..... no tengo espacio!!!!!!!!! si ya tengo la panificadora encima de la mesa de la cocina... dónde podría poner el horno???
.... igual me echan a mi para hacer sitio
Gracias por las molestias q te has tomado.... eres un sol

Gracias por las molestias q te has tomado.... eres un sol

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ola chicas, no he desaparecido sigo por aki, pero tiempo poco, con el cuento del buen tiempo pos hay que aprovechar un poquitito para irse a la playa y tomar el sol, además c**o todo el mundo empieza a tener vacaciones aprovecho para quedar con gente que hace mucho que no veo y os tenia algo abandonadas, pero bueno por aki estoy saludandoos de nuevo, no me apetecia mucho leer todos los post para ponerme al dia, asi que parto de no saber c**o estais ni nada, pero supongo que todas bien...
Bueno ya me contareis... os dejo que me voy a ver si aprovecho que hace solito y me voy a la playa y me pego un bañito... besinos apas

Bueno ya me contareis... os dejo que me voy a ver si aprovecho que hace solito y me voy a la playa y me pego un bañito... besinos apas