Rosa, ayer estaba agotada. Katusa tiene una marcha increíble.
Nos fuimos a PAdr?n. Ayyy cómo estaba de gente, qué cal?. Acabamos a las 2 y media, yo ya ni podía ni con el abanico y esta mujer me dice qué dónde comemos. Que para Santiago nai nai. Así que nos fuimos hasta Casa Emilio en Catoira a comer cigalas y salpic?n y cordero

. Después marchamos hasta Carril y Villagarc?a. Me hizo andar todo el paseo desde la playa compostela hasta Carril, yo creía que me iba a dar un jamacuco. Esta madre mía está aceler? y yo estoy a medio gas. Nos tomamos un refresquito en una terrracita y de vuelta a Santiago. Y me llegaron los chicos.
Hoy nos pasamos todo el día en Coruña. Salimos de casa a las 10 y regresamos a las 10 y media. Otro jamacuco increíble.
Comimos con Isabel, Diego, Encarnasao y Joaquín, Maripepa y Araceli. Después de comer ellos se fueron al aeropuerto y nosotros seguimos la ruta de los museos. Volvimos a la Casa de las Ciencias y al Domus. La Casa de los PEces ya fue por la mañana. F?jaos cómo estaráa de agotada que me quedé dormida en el Planetario. Aquel señor hablaba tan mon?tono que quede sopa y por lo visto hasta resoplaba

qué vergüenza, hasta Carlos le dijo al Pableras "dile a tu madre que despierte que está haciendo el rid?culo"

menos mal que estébamos a oscuras y nadie me veía con la boca abierta
Es que de veras no podía con mi cuerpo.
LLegamos agotaditos. Ellos ya duermen y yo aquí echando una visual a lo que habeis escrito.
A ver si subo alguna foto:
Aquí mi madre comprobando que el pulpo estuviera bien hecho y bien cortadito con todas sus medidas de higiene y sanidad. No os podeis ni imaginar la cantidad de turistas que había haciendo fotos.
Aquí en la terracita en Carril. Qué bien se estaba
Y la vista desde la terraza
Así qué imagínate cómo estoy hoy.Mañana toca médico y recoger los resultados de la anal?tica y lo más seguro que me vaya a Portos?n que Pablo tiene curso de vela esta semana también. Al final repite tambiény no me queda más remedio que ir para all?. A ver si aguanto.
Si voy te llamo, fijo. Que quiero darle las gracias a tus hijas por el regalazo que me hicieron. Qué bien huele la casa ahora. Tengo que hacerle unas fotos para que los vean ellas. Mañana que ahora estoy plofff y replofff.
Besos a todas. Ana que no contestas a lo de la quedada prenavide?a.
Os añado alguna foto más
El Pableras navegando. Ahora ya lo hace solito en un Optimist . Estas son de los primeros días
Aquí con sus compa?eros de curso
Y estas dos de hoy, en el Domus con el hombre más alto del mundo y conmigo a la entrada de la Casa de las Ciencias