mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Ago 2008 09:36

Buenos dias PEXEGUEIRAS :D
asi de rapido voy andar hoy pues mi hija la mayor hoy es el ultimo dia de vacaciones y me trae a IVAN hasta finales de Agosto dia y noche :) muy contenta yo ella triste por que solo lo tiene que ver de visita :( pero es que el dia 28 empieza el mercadona mas bien se inagura y estos dias tienen que estar a todo meter :wink:
y c**o vereis con IVO y con AITANA tendre poco tiempo solo saludaros y poner algunas de las comiditas y fotos que haga :lol: :lol: :lol:
un saludo para todas y ROSA lo voy intentar el viernes :D :D :D :)

CHAU c**o fue todo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Ago 2008 11:16

roski escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x BERTA ESTOY ENFADADA :evil: :evil: :evil: :evil: TU BLOG NO ME DEJA HACER COMENTARIOS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

[/b]UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está protegido ante Rosas. :lol: :lol: :lol:

Rosa ya está resuelto el enigma que nos tenía en vilo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por la mañana no estoy en casa, pero a ver si por la tarde saco un hueco y te llamo :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Ago 2008 13:50

Que pases tu tambien un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Ago 2008 13:54

Holaaaaaaaa mis niñas!!!!!

Rosa, no te quejar?s por recetas de mejillones en escabeche :wink: ... yo es que acabo de entrar ahora mismo desde el otro día... son todas muy buenas las que han puesto, de todos modos aquí va la que hago yo

Ingredientes:

2 kg de mejillones (más o menos)
ajo laminado
cebolla (opcional)
laurel
sal
1/2 l aceite oliva
pimienta negra en grano
perijil
175 cl vinagre
15 g pimentón dulce
vino blanco (1 copa)

Elaboración

Abrios al vapor los mejillones
Calentamos el aceite y echamos los ajos laminados, se doran y retiramos.
Apagamos el fuego para que se temple y a continuación echamos el pimentón y el líquido (vinagre y vino blanco), removemos y agregamos las especies restantes. Dejamos hervir, espumamos , lo dejamos enfriar y cubrimos los mejillones.

Ahora te toca a ti poner la receta de los mejillones esos q te han salido tan bien :wink: ..... a mi no es una cosa q me guste en exceso, solo los c**o en escabeche pero si dices q están buenos los probaré seguro :up:

Disfruta de tus peques y espero q te dejen hacer cositas ricas :D :D

Berta, me falta tiempo para ir a ver tu blog :D :D :D .. no sabía q tenías :up:

Chau, supongo q estarás de relax total y absoluto, te lo mereces..... :beso:

Fumarola, jitraia, taxa, beira, Conchi os env?o un achuch?n generalizado.. se nota q a penas tengo tiempo????? :mal:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Ago 2008 11:23

Buenos dias pexegueiras :)
siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)
muchas gracias por la receta a todas voy hacer tres recipientes pequeños y luego pongo a mi familia a probar :lol: :lol: os deseo un feliz martes a todas
Ana ........Berta............Rosa,,,,,,,,,,,,,,Chau...........Jitraia............Balvi...............Isa.............Taxa...............Conchi ........:) :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 19 Ago 2008 14:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buenos medios días a todas!!!!!!!

Berta, acabo de entrar en tu blog (en el dulce :wink: ) a partir de ahora será una de mis asiduas visitas..... me gusta todo, desde las recetas, pasando por las fotos y que decir de la presentaci?n de los platos.. todo de autúntico lujo!!! te felicito :up: :up:

Chau, nos tienes en vilo :duda:

Rosa, eres increible, con todo el lío q tienes, y todavía haces un huequito para saludarnos :D :D :up:

Conchi, todavía sigues por allí arriba??? :duda:

Tengo una duda para plantearos..... tengo un montón de judías que se acumulan día a día... mi madre tiene en casa y éste año hay cantidad.... sabeis cual es la mejor manera para conservarl así??? mi madre les da un hervor y las congela, pero a mi no me convence c**o quedan desp?es :duda: así c**o blandengues ... c**o lo haréais vosotr así???

Daros todas por saludadas :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Ago 2008 14:54

nytta escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buenos medios días a todas!!!!!!!

Berta, acabo de entrar en tu blog (en el dulce :wink: ) a partir de ahora será una de mis asiduas visitas..... me gusta todo, desde las recetas, pasando por las fotos y que decir de la presentaci?n de los platos.. todo de autúntico lujo!!! te felicito :up: :up:

Chau, nos tienes en vilo :duda:

Rosa, eres increible, con todo el lío q tienes, y todavía haces un huequito para saludarnos :D :D :up:

Conchi, todavía sigues por allí arriba??? :duda:
Yo simplemente las corto les doy un agua las meto en una bolsa y al congelador

Tengo una duda para plantearos..... tengo un montón de judías que se acumulan día a día... mi madre tiene en casa y éste año hay cantidad.... sabeis cual es la mejor manera para conservarl así??? mi madre les da un hervor y las congela, pero a mi no me convence c**o quedan desp?es :duda: así c**o blandengues ... c**o lo haréais vosotr así???

Daros todas por saludadas :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 20 Ago 2008 00:30

.. Molinera... mil perdones, por no nombrarte directamente :nodigona: :herida: :herida: .. eso pasa por ir siempre deprisa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ago 2008 01:41

Ni?as buenas noches y buenos días.
Acabo de llegar de cenar en casa de unos amigos. He llevado el folleto de la olla de Auro y ya he vendido una :lol: :lol:
A este paso creo que va a ser la Fussion invasi?n.

Hoy mi?rcoles voy a conocer a una forera, Sacha, que es de Navarra y está de vacaciones por Galicia. Ya os pondré fotos.

Nytta , gracias por entrar al blog. Ultimamente está un poco abandonado, porque estoy cocinando poquésimo. Estas vacaciones no he ido de viaje, pero a cambio mi CArletes me ha llevado todos los días a comer fuera. Así no he tenido que pensar en hacer de comer ni en fregotear cacharros :dientes:

Ahora vuelvo a la rutina. Hoy he llevado a la cena unos mejillones en vinagreta y unas mousse de chocolate. Las fotos no han quedado nada bien , así que creo ni las pondré. Qué pena, creo que les hice unas 40 y sólo merecer?n la pena 2 :cry:

OS mando a todas unos besitos y achuchones. Y a lo mejor el viernes me acerco a Coruña y al MAkro. Todavía no es fijo. Lo digo porque si voy se admiten encargas :up: :up:

BUEN DIA :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Ago 2008 09:19

nytta escribió:.. Molinera... mil perdones, por no nombrarte directamente :nodigona: :herida: :herida: .. eso pasa por ir siempre deprisa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada cariño por dios si la mas despistada del mundo soy yo ademas me doy cuanta que no sallio el consejo que te di ayer de las judias que es que yo cuando tengo las lavo ,las meto en una bolsa y las congelo sin mas y estan buenas te lo asegurao no quedan babosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder