eeeeso, que si no hay aporte, no hay chico.IlianaBenitez escribió:Por qué será que siempre llego tarde a las fiest así??????????puedo pasarrrrrrrrrrrrrrrr?????? quiero celebrar!!! pero me pido uno de los amigos de Guru.... a poder ser...... el primeroooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
antes de entrar voy a buscar mi aporte a la fiesta............... vengo ya mismoooooooooooooo
![]()
Sabia que podia contar contigo....claro que no ire sola....Susana Olivero escribió:si, claro, quedate tranquilaMaribele escribió:Puedes estar bien segura.....Susana Olivero escribió: No. Chus![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se entere de lo del rubio me echa de casa. Menos mal que se que tu me acojeras en tu casa...
¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso estaba claro. Sin ella no te dejar?amos entrarMaribele escribió:Sabia que podia contar contigo....claro que no ire sola....Susana Olivero escribió:si, claro, quedate tranquilaMaribele escribió: Puedes estar bien segura.....c**o se entere de lo del rubio me echa de casa. Menos mal que se que tu me acojeras en tu casa...
¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
(no es el rubio...
![]()
![]()
) tendre que llevar a Sandra...... mi solete...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados