mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 09 Nov 2007 08:11

BUENOS DIAs CLUB PEXEGUEIRO QUE PASEIS UN BUEN VIERNES POR FIN LLEGA EL FIN DE SEMANA AYER OS LEI A LAS DOS Y YA OS CONTESTE ME VOY A TRABAJAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 09 Nov 2007 12:36

MIRABEL, NO TENGO PALABRAS PARA ESA MARAVILLOSA TARTA SACHER Y SOBRE TODO PARA ESAS FLORES, ? EN QUE GADIS COMPRASTE LA PASTA? ES QUE YO SIEMPRE COMPRO EN GADIS Y NO LA HE VISTO NUNCA ? DONDE ESTÉ? ? DONDE LOS POSTRES, EN LA NEVERA...DONDE? NO ME DEJES CON ESTA DUDA QUE YA ESTOY NERVIOSA, FIJATE c**o VOY A QUEDAR EN MIS CLASES SI HAGO ESTE TIPO DE ADORNOS..... c**o UNA AUT?NTICA MAESTRA QUE ES LO QUE T? ERES, ????QUE PRECIOSIDAD??????

ROSKI, MUCHAS GRACIAS POR LO DE LOS CANELONES, PERO NO SON NADA EXTRAORDINARIO, LO QUE SI SON ES RICOS

BESI?OS PARA LAS DOS.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 10 Nov 2007 09:32

BUENOS DIAS CLUB PEXEGUEIRO :up: :up: :up: :up: c**o OS VA ???????????????????? A MI ESTA NOCHE NO ME FUE EL FORO A VOSOTRAS OS PASO ALGO ASI ???????????????????BUENO QUE TENGAIS UN BUEN SABADO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 21:19

?Buenas noches!
A mi tampoco me funcion? ayer. Estuve un ratillo, pero cuando tenía el mensaje escrito para vosotras no hubo manera de que subiera y no me conectú de ninguna forma.

Primero daros las gracias por vuestros comentarios del viernes.
Gracias, gracias, pero no se merecen. Os voy a contar un secretillo, tengo mucha práctica con la plastilina :lol: :lol: :lol: :lol: Estuve muchos años con niños pequeños y les enseñaba a modelar cosas facilitas, tambiénhice un curso de modelado de barro, eso ayuda un poco, todo lo demás es paciencia y seguir unos pasos. Es que me encantaba el modelado.......

A ver, Anzobre, en los Gadis de cerca de mi casa, que hay tres, tienen estas tabletas, creo que cuestan 1,85 euros cada una y pesan 250 gr, así que están muy bien y tienen buen sabor. Además, ya probé, si les echas cacao y amasas bien quedan de un color castaño precioso. Suelen estar con las cosas de postre: gelatinas, preparados de postres Royal, levadura ... por lo menos a los que voy. ?Ah! tengo una idea, puedes imprimir la foto y la llevas y le preguntas a la del super. Y si no los encuentras te mando tres paquetillos rápidamente, ¿qué te parece? A ver si los encuentras, pero ya eres una maestra y así serás una supermaestra...

En una cosa sí que teneis razón: es verdad que soy maestra, pero de Ed. Primaria :lol: :lol: :lol:

Mira, Roski, trufas puedes hacerlas de muchas maneras. Con galletas o bizcocho que te quede algo duro, los desmenuzas, mezclas con leche condensada, chocolate rallado o fideos de chocolate(si no tienes ganas de rallar choco), puedes ponerle algún fruto seco picado y un chorrito de co?ac o un licor. Haces bolitas, las rebozas en fideos o cacao y las colocas en cestillos y ....listo.Es una receta muy chula para aprovechar galletas duras o bizcochos. Los ingredientes los echas a ojillo.

Preparar dulces tiene sus inconvenientes, que se manifiestan en la silueta....:lol: :lol: :lol: pero es tan relajante :D :D :D :D

Besos a las dos (para mi que nadie más entra en este post, que lo tenemos monopolizado :lol: :lol: :lol: )

Buen fin de semana o lo que queda de él.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Nov 2007 22:23

HOLA MIRABEL PARA EMPEZAR hacerlos con unos bizcochos que me van a caducar y c**o tengo almendras picadas los voy hacer por que a mis hijos les gustan todas estas cosas y si me quedan bien sera regalos de navidad para las familias politicas de mis hijas :up: :up: :up: :up: :up: antes cuando mi marido estaba en suiza y tambien yo que estuve desde el 98 hasta noviembre del 2004 siempre les mandaba chocolate suizo y era un detalle que les gustaba añadias una botella de vino y otra de cava con alguna cosa mas........ pero ahora prefiero mandar algo mas personal b ueno algo que hice yo :wink: :wink: ANZOBRE que tal elfin de semana :coqueta: :coqueta: :coqueta:
(tienes razon MIRABEL nadie entra en este post solo las tres ) buenas noches un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 23:02

Y si preparas unas cajitas bonitas y las pones dentro, te queda un regalo genial.

Voy a buscar unas hojas de revista con ideas para regalo. Si puedo les hago fotos y las pongo, ¿vale? Ahora me voy a hacer una tarta de c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Nov 2007 11:37

buenos diasMIRABEL Y ANZOBRE QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO :up: :up: :up: :up: :up: MIRABEL SI PUEDES PONME LAS REVSTAS Y QUE SEAN FACILES QUE YO PARA ESO SOY MUY BURRA GRACIAS POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Nov 2007 18:07

?Holaaaaaaa!
Ya saquí las fotos, ahora ir? poniendo a pocos que me lleva mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Nov 2007 19:46

Vuelvooooo.
Esta es una idea para regalar mermeladas y añadir algo más. En este caso lleva unos botes para pasta y una cesta.

Puedes ver los tarros de mermelada y los botes de regalo para pasta.
Imagen

Los tarros dentro de los botes y la cesta.
Imagen

Aquí el paquete envuelto. Imagen

Las fotos no están muy bien porque están sacadas de una hoja, pero te haces una idea. La mermelada es de pera, ven?a la receta, pero seguro que tú haces mejores mermeladas.
¿Qué te parece? Creo que es un regalo chulo y con sorpresa.. :)

Mañana pongo otra.

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 11 Nov 2007 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MIRABEL SI QUE ME GUSTA LA IDEA DE METER LAS MERMELADAS EN TARRO DE PASTA ADEMAS MUY ORIGINAL ME GUSTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y c**o TU DICES CON SORPRESA :plas: :plas:

HOY HICE TUS BOMBONES FUERON UN EXITO 8) 8) 8) 8) 8) 8) EN CASA GUSTARON MUCHO :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder