?Buenas noches!
A mi tampoco me funcion? ayer. Estuve un ratillo, pero cuando tenía el mensaje escrito para vosotras no hubo manera de que subiera y no me conectú de ninguna forma.
Primero daros las gracias por vuestros comentarios del viernes.
Gracias, gracias, pero no se merecen. Os voy a contar un secretillo, tengo mucha práctica con la plastilina

Estuve muchos años con niños pequeños y les enseñaba a modelar cosas facilitas, tambiénhice un curso de modelado de barro, eso ayuda un poco, todo lo demás es paciencia y seguir unos pasos. Es que me encantaba el modelado.......
A ver, Anzobre, en los Gadis de cerca de mi casa, que hay tres, tienen estas tabletas, creo que cuestan 1,85 euros cada una y pesan 250 gr, así que están muy bien y tienen buen sabor. Además, ya probé, si les echas cacao y amasas bien quedan de un color castaño precioso. Suelen estar con las cosas de postre: gelatinas, preparados de postres Royal, levadura ... por lo menos a los que voy. ?Ah! tengo una idea, puedes imprimir la foto y la llevas y le preguntas a la del super. Y si no los encuentras te mando tres paquetillos rápidamente, ¿qué te parece? A ver si los encuentras, pero ya eres una maestra y así serás una supermaestra...
En una cosa sí que teneis razón: es verdad que soy maestra, pero de Ed. Primaria
Mira, Roski, trufas puedes hacerlas de muchas maneras. Con galletas o bizcocho que te quede algo duro, los desmenuzas, mezclas con leche condensada, chocolate rallado o fideos de chocolate(si no tienes ganas de rallar choco), puedes ponerle algún fruto seco picado y un chorrito de co?ac o un licor. Haces bolitas, las rebozas en fideos o cacao y las colocas en cestillos y ....listo.Es una receta muy chula para aprovechar galletas duras o bizcochos. Los ingredientes los echas a ojillo.
Preparar dulces tiene sus inconvenientes, que se manifiestan en la silueta....

pero es tan relajante
Besos a las dos (para mi que nadie más entra en este post, que lo tenemos monopolizado

)
Buen fin de semana o lo que queda de él.