Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 19 Oct 2007 12:43
maikha escribió:
Pu?s si te vas para Suecia, de camino p?sate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente....
Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida

no Maikha... no es que me vaya para suecia, (al principio del post lo explico) sino que llevo aquí viviendo... (pues en 2 días hago 2 meses....) jeje.
Besos CORAZONES!!!!
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 19 Oct 2007 12:45
maria_carrasco escribió:maikha escribió:
Pu?s si te vas para Suecia, de camino p?sate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente....
Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida

no Maikha... no es que me vaya para suecia, (al principio del post lo explico) sino que llevo aquí viviendo... (pues en 2 días hago 2 meses....) jeje.
Besos CORAZONES!!!!
Ya lo sí chiqui, sabía que estabas allí y que tienes a tu chico aquí, pero se lo decía a Redina, c**o dice que se iba pitando... pues yo me he apuntado,

Nos haces un huequecito verdad?

-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 19 Oct 2007 13:07
suelen poner un post fijo en todos los foros para que la gente se apunte, las dos primeras han sido en Madrid, de la primera no sé nada pero de la de este año sí que lo pasaron de vicio, aunque me parece que la mayoría ( digo mayoría, no todas) de la gente que fue era del foro thermomix (o eso creo

)
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 19 Oct 2007 13:09
-

Mensaje
por maria_carrasco » 19 Oct 2007 13:26
oye mi habitaci?n no es muy grande, pero echo un colch?n al suelo y mira... quien quepa...!
jaja
ah ok maikha.... jo hija q lio me hago
ah redina... pos yo es que no me entero nunca de nada... soy d las que siempre se entera a última hora deprisa y corriendo...jeje. Pero para este avisada quedo, gracias... será cuestion de plantearselo... jiji

-
glox - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por glox » 19 Oct 2007 20:58
Hola!!! Me llamo Gloria tengo 36 años y vivo en Barcelona, aunque mis padres son gallegos!! Me encanta la cocina, aunque a mi me va mas lo saladito jejej las tapitas ..... Soy nueva en el foro asi que espero aprender muchas cositas con vuestra ayud?.

-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 19 Oct 2007 21:16
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 19 Oct 2007 23:21
glox escribió:Hola!!! Me llamo Gloria tengo 36 años y vivo en Barcelona, aunque mis padres son gallegos!! Me encanta la cocina, aunque a mi me va mas lo saladito jejej las tapitas ..... Soy nueva en el foro asi que espero aprender muchas cositas con vuestra ayud?.

anda ya estabas apuntada!!
no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!
A mirabel le pasa c**o a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!!
que vergonzosas!!
-

Mensaje
por maria_carrasco » 20 Oct 2007 03:26
Glox, bienvenida!
Yo tmb soy de Barcelona!
Aquí aprendes por fuerza... pues se te ponen los dientes largos, empiezas a coger ideas, imitar recetillas, y al final... picas c**o todas...y te conviertes a nuestra adicci?n... jeje foroman?a!!

-
myra - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por myra » 20 Oct 2007 10:44
Pues nada aki una mas.......
Soy Mary tengo 31 años y soy de san fernando en cadiz tengo 2 hijos y un marido genial me encanta este foro aunke no puedo entrar mucho x motivos de trabajo ya q cuando vuelvo a casa entre los niños y la lucha diaria de mantener tu casa....cuando m siento en el ordenador los ojitos se m caen (seguramente igual q a todas) pero vamos aki se esta presente.....
Soy muy aficionada a la cocina y ahora me han regalado mi marido la cocinera asi q estoy c**o un niño con zapatos nuevos mirando de aki y mirando de alla para sacar provecho de la makinita tambien me gusta mucho el punto de cruz asi q no tengo tiempo pa aburrirme al contrario m faltaaaa
Bueno besotes a todas y un
?oleee! x este post

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados