*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 26 May 2008 20:09

Salipebre escribió:venga tamyff, verás que divertido es... a veces dí pereza, pero yo hice hace dos semanas la receta el domingo para comer y así tienes tiempo para esmerarte y mientrastanto tienes toda la semana para ir pensando en varios platos :up:

Yo ya le estoy dando a la cabeza a ver con que os puedo ganar :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues te lo vamos a poner muy difícil, s?, s?.... :lol: Aunque la verdad, eres una rival muy fuerte, eh?

Besitos guapa...

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 May 2008 21:24

Yo esta semana espero poder estrenarme en este concurso de una vez por todas.... :( :( :(
aver, repasemos....ajo, guindilla, harina, mantequilla, y hongos,

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ...si ya me van saleidno unas cuantas, pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no digo nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tamiff: ya podemos exprimirnos bien el c**o si queremos ganar, que estas chicas en la cocina son increibles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin os deseo a tod@s mucha suerte!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 27 May 2008 09:21

uxia.a ver que preparamos que yo quiero entrar por la puerta grande en el foro :lol: yo ya tengo mi receta pensada y aunque aqui no guste yo me pienso chupar los dedos.pero no os pienso dar ni una pista que me la copiais. :duda:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 May 2008 10:31

Bien bien, la cosa está animada.

Yo ya hice la mía, tengo unas ganas de enseñarosla...a ver si esta mañana puedo subir las fotos para que las veáis. Hice un paso a paso, asi que tener un poco de paciencia porfa.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 May 2008 10:48

Cracky escribió:Bien bien, la cosa está animada.

Yo ya hice la mía, tengo unas ganas de enseñarosla...a ver si esta mañana puedo subir las fotos para que las veáis. Hice un paso a paso, asi que tener un poco de paciencia porfa.

Qué rápida has sido chica... Me vas a dejar con la intriga hasta que puedas poner la recetilla.
Pues ayer se me ocurrieron dos recetas a mí. No se cual haré, pero hasta el sábado no me va a ser posible prepararla. Así que, tendrás que esperar unos días más,
:lol: :lol:
Espero que no se me adelante nadie, porque de ser así, no se qué podría hacer...

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 May 2008 10:55

Pu?s yo no sé si podrá participar... ando fatal de la barriga,.. así que no estoy para experimentos jeje,..... de aquí al fin de semana ya veremos, besitos bego :wink: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 27 May 2008 11:15

Complicadillo el tema de esta semana ehhhhh, pero bueno hay que intentar sacra algo de la chistera :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga besos y enhorabuena campeona
:plas: :plas: :plas: :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 May 2008 16:07

A ver, ¿Quién va a ser el primero esta semana en poner la recetilla?

:nodigona: :duda:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 27 May 2008 19:10

1.He troceado los champinones y unos ajitos y los he salteado en una cacerola con una cucharada de mantequilla. Una vez que han cogido color, he anadido una cucharadita de harina, removiendo para que no se queme, y un chorrito de vino blanco, para que se hiciera una salsita.

2.Por otro lado, en una taza de leche he disuelto un sobre de gelatina neutra. He anadido la taza de leche a la los champinones y he dejado que rompa a hervir. Luego lo he apartado del fuego y lo he pasado a la batidora, donde lo he triturado todo hasta conseguir una crema.

3.Esta crema la he vertido en los moldes de flan (me ha dado para seis). Dos horas a la nevera y luego a desmoldar con cuidadito. (No c**o yo, que se ma han descuajeringado un poquito por los lados.)

Luego he hecho una salsita con una tomate y una pizca de polvo de chile, y lo he puesto para acompanar el plato.

Espero que os guste!

Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 19:20

:o :o :o :o :o :o

Que nivelazo Lalalu... a mi esas cosas así tan chulas no se me ocurren...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder