esta noche a las 12...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2004 12:27

maripepa escribió:Susu llevas toda la razón ,en lo de perder el tiempo,pero eso yo no lo sabia ,vi el mensaje y me puse a mirarlo ,sin saber quien habia.
Pero al menos va a Cova y a Angel.
Di que si, que a mi si que me conoces, y así ya por lo menos me has visto "en persona",. T? no hagas caso a la Doña, que mucho que entre Angel y Chipiron, se llevaron la bebida, pero nose yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , creo que ella tambien algo habia bebido ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 14:26

comoju escribió:
maripepa escribió:Susu llevas toda la razón ,en lo de perder el tiempo,pero eso yo no lo sabia ,vi el mensaje y me puse a mirarlo ,sin saber quien habia.
Pero al menos va a Cova y a Angel.
Di que si, que a mi si que me conoces, y así ya por lo menos me has visto "en persona",. T? no hagas caso a la Doña, que mucho que entre Angel y Chipiron, se llevaron la bebida, pero nose yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , creo que ella tambien algo habia bebido ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que no! Ni Angel ni yo, el que se tomó todo fuí Chipi, y así anda, a los tumbos desde anoche :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Jun 2004 15:16

y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaaa...... :( :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2004 17:34

IlianaBenitez escribió:y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaaa...... :( :cry: :cry: :cry:
Pues peor yo, que aunque si que me enteré, me ech? el foro y por no esperar un ratillo me quedé sin fiesta :( :(

¿Cuando hacemos otra? :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Jun 2004 17:59

Pues si Cova te estuve viendo y me gusted veros ,que envidia ,pero claro a la mayoria no los conocia.
T? te quedaste sin fiesta ,pero yo que llegu? tarde casi tambien .
Gracias por avisarme de que Angel tambien contribull? a que no quedase nada ,tambien se la guardaré, porque al ver que me quedaba sin nada pasó de la pag. 3 a la 9 y claro no me enteré de todo.
La próxima vez avisame y la empezaremos nosotras y no les esperaremos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 02 Jun 2004 18:22

Eso, eso, fiestaaaaaaa :plas: ...y que no deCAIGA !!!! :nodigona:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Jun 2004 18:52

comoju escribió:
IlianaBenitez escribió:y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaaa...... :( :cry: :cry: :cry:
Pues peor yo, que aunque si que me enteré, me ech? el foro y por no esperar un ratillo me quedé sin fiesta :( :(

¿Cuando hacemos otra? :wink:
Es que el foro nos ech? a todos, fue un derrumbamiento total, :evil: :evil: :evil: :evil: pero los más pesados (y trasnochadores) insistimos hasta que resurgi? de sus cenizas.
:lol: :lol: :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Jun 2004 20:13

Y digo yo: :evil:
?????¿No pueden hacer las fiestas a una hora decente c**o las cinco de la tarde???!!! :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Jun 2004 21:15

Lego escribió:Y digo yo: :evil:
?????¿No pueden hacer las fiestas a una hora decente c**o las cinco de la tarde???!!! :evil:

Es que las 12 de la noche es la hora bruja, ya sabes, meigas, queimadas, etc. El prop?sito era espantarlas para que no volviese a caer el foro, pero no dio resultado. Habrá que insistir. :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Jun 2004 21:32

Cata escribió:
Lego escribió:Y digo yo: :evil:

Es que las 12 de la noche es la hora bruja, ya sabes, meigas, queimadas, etc. El prop?sito era espantarlas para que no volviese a caer el foro, pero no dio resultado. Habrá que insistir. :wink:
Hoy en dia a las meigas les da igual la hora, trabajan por turnos y están sindicadas. Así que voto por la próxima queimada (que haré falta otra) a la hora de los toros o del te, lo que más les guste.

Responder