mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 10:43

Buenos dias chicas del club de pexegueiras :)
yo estos dias aun ando de pendoneo por ahi con las fiestas ya se sabe sale todo lo peor :lol: :lol: :lol: y con los nenes ahora estoy notando el cansancio :duda: pero aun quedan bastantes dias de pendoneo :)
Os voy a mandar un saludo muy grande para todas pero en general y si puedo os pondre alguna foto :wink:
bueno ya no hablo mucho mas que entre la fiesta y Dinamito y de eso saben muy bien algunas de vosotras no puedo conmigo
un saludo muy cariñoso para todas y gran abrazo

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Ago 2008 11:32

Buenos dias preciosa hoy en Gijon esta nublao con lo cual de playa nada de nada espero que paseis un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 14:45

Hola Balbi y Ana aqui hace un dia precioso :)

hoy no tengo mucho tiempo pero os dejo esto :)
Imagen
noisotros se la pusimos aqui
Imagen
Imagen

y aqui una foto de mi Ria Baixa :wink:

Imagen

os gusta ???????????
a nosotras si :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Ago 2008 16:08

:o Que maravilla de plato y de vista de tu ria pero el plato quiero recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 25 Ago 2008 20:56

Hola a todas, Roski ya veo que tienes muchas ocupaciones, pero aún te queda tiempo para preparar alguna recetilla. Que lo pases bien en las fiestas y no dejes de ponernos fotos, ya nos tienes acostumbradas y las echamos en falta.
Hola Molinera, dices que tenéis un dia nublado, aquí hoy hace mucho sol pero ayer si estuvo cubierto y amagando lluvia.
Nytta, deseo que te vaya bien y tengas un buen día. Por aquí tampoco hay pexegos de momento, bueno yo ya no los tengo nunca pero siempre me regalan y de momento aún no me dieron, así que me supongo que no hay.
Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 09:21

Buenos dias a tod@s y sobre todo a ti Roski preciosa hoy en Gijon luce el sol con lo cual tocora playa espero que tus nietos no te esten dando mucha guerra y a disfrutar de este martes tan lucido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Ago 2008 11:46

Buenos dias chicas del clubde pexegueiros :lol:
un saludo general y gracias por gustar esto que os puse :)
ya os pondre las recetas pero es que ahora ni tiempo :)
aqui os dejo algo de lo que hice estos dias tengo mas cosas ya os lo ire poniendo :lol:
Imagen

y sabeis que es esto
Imagen
si puedos os saludo mas tarde pero se me junto las fiestas con mucho dolor del menisco asi que estoy asi asi :wink:
para todas un granabrazo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 15:05

Buen dia de martes luce el sol y me voyyyyyyyyyyyy para la playa la receta me parece estupenda roski ya te conteste en el otro post y porfavor cuidate muuuuuuuuucho cariño para que sigas con ese estupendo humor que tienes y nos sigas poniendo platos exquisitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 26 Ago 2008 20:33

Roski que te mejores, esperamos que cuando puedas nos pongas las recetas de estos últimos platos que nos presentaste, que tienen una pinta estupenda c**o todas tus recetas.
Besos para todas las del club.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Ago 2008 23:02

hola chicas la rodilla y el menisco va un poco a peor :duda: sera por que no le doy el reposo exigido ???????????????

os dejo esto :lol: :lol: :lol:
c**o DE ESTO
Imagen
c**o puede salir esto

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
aqui una racion al dia siguiente
Imagen
esta muy rico gracias a FUMAROLA ---------BERTAC ------------NYTTA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder