mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Ago 2008 09:26

bertac escribió:Ni?as. hoy os dejo una noticia tristúsima. Mi yaya se ha ido al cielo.
Estos días estará sin entrar para acompañar a mi madre que lo está pasando muy mal.

Un beso a todas las que os un?s a nuestro dolor :( :beso:
Berta cuanto lo siento ..........se que lo estareis pasando mal toda la familia pero especialmente Chari .............cuando se murio ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Ago 2008 09:30

roski escribió:
bertac escribió:Ni?as. hoy os dejo una noticia tristúsima. Mi yaya se ha ido al cielo.
Estos días estará sin entrar para acompañar a mi madre que lo está pasando muy mal.

Un beso a todas las que os un?s a nuestro dolor :( :beso:
Berta cuanto lo siento ..........se que lo estareis pasando mal toda la familia pero especialmente Chari .............cuando se murio ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Te mando un mp-Fue a las 12 de la noche

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 28 Ago 2008 12:08

Berta, cuantúsimo lo siento..... mucho ?nimo para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 28 Ago 2008 16:10

Bertac dale un abrazo de esta Asturiana a tu madre no sabes c**o lo siento

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 28 Ago 2008 18:24

BERTA, CUANTO LO SIENTO. ES UNA P?RDIDA IRREPARABLE. MUCHOS BESOS PARA TI Y SOBRE TODO PARA TU MADRE.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 01:10

buenas noches guapetonas del club pexegueiro
hoy no os pude saludar por que cuando entre vi lo de la abuela de Berta y luego el foro no me aceptaba :cry:
un saludo general voy para cama :)
buenas noches y hasta mañana

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 09:03

buenos dias guapas pexegueiras :)
os dais cuenta que ya llega el momento de hacer la mermelada ????????
no tengo manzanas si no tambien haria menbrillo :) :duda: pero no creo que me compese comprarlas al precio que esta la fruta :duda: vosotras que pensais ??????????????
se nota que estuvedos dias sin salir de casa tengo mucho mejor la pierna :) pero hoy ya tengo que salir y mañana no se si estare mucho ya que voy ir hasta Santiago despues de comer ......y el Domingo es el santo de mi marido y si estoy bien se hace reunion familiar :D :D :D
Porque el dia de SAN RAMON siempre se hizo fiesta en mi casa pues mi padre tambien se llamaba asi :lol: :lol: :lol: casualidades de la vida yo me llamo c**o mi madre y mi marido c**o mi padre 8)
en lo de los mejillones no se si os gusto c**o los hice ya que nadie dijo nada :(
y el escabeche hice los tres recetas y me gustaron las tres asi que con permiso vuestro si me lo dais ya que la gente me lo pidio voy ir subiendo al recetario las recetas una a una que me decis .........puedo ???????????????
un feliz dia para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

Imagen

Imagen :

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 29 Ago 2008 09:29

Buenos dias guapetona sobre las mermeladas yo tengo a mi madre haciendo cosecha para ponerse manos a la obra ella es la que se encarga :dientes: yo luego me la c**o :dientes: lo de los mejillones no la vi todavia pero me pasare y te dire bueno me alegro de que estes mejor y que pases un buen fin de semana le das muchas felicidades a Ramon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 29 Ago 2008 10:33

buenos días!!!!!!!! es un decir, aquí está cayendo una de impresi?n :mal: adi?s al verano.....

Rosa, me alegro que te encuentres mucho mejor de la pierna.. ya ves q el descanso te viene bi?n asi que ya sabes, no abuses en exceso :up: ... felicita a tu costillo de nuestra parte :D :D . seguro que le preparar?s una comida de esas q ya los tienes acostumbrados :D :wink: ...
En cuanto a lo de los mejillones, ya no recuerdo si te dije algo o no :duda: .. pero la pinta te quedé b?rbara, tanto los de salsa verde c**o en escabeche... me alegro q te gustasen las recetas :) y claro q te doy permiso para subirla faltaría más :wink:

Será el momento de hacer la mermelada pero aquí todavía no están maduros... aparte hay muy poquitos :mal: y de las manzanas otro tanto.. nada q ver con el año pasado... en casa hicimos kgs de dulce de manzana pero éste año me parece q nanai..... yo conservo un bote de mermelada de pexego del año pasado c**o oro en paño :D :D
A mi comprar las manzanas para hacerlo no se que me da, aparte el sabor no es igual, puede q sean man?as no sí...

chau, me acuerdo mucho de ti.... espero q todo vaya bien :beso:

Conchi, q poquito te falta para reencontrarte con tus fieras :wink: :beso:

Taxa, q raro q nos hagas tus habituales visitas :duda:

Berta, aquí te van más ?nimos.... :beso:

Fumarola, Molinera, Jitraia, Beira .. ... un saludo enorme (me olvido de alguna, seguro :duda: , mil perdones )

Q tengais un buen día, y si nos nos volvemos a leer espero q disfruteis a tope del fin de semana.... besos por un tubo :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 11:30

Hola ANA aqui esta tambien cayendo una muy grande :nodigona: casi es de noche ...............pero sigue haciendo mucho calor
YO NO VOY A COMPRAR MANZANAS :( otro año que no puedo probar hacer membrillo :( que se le va hacer :duda:

PODEIS DARME ALGUNA IDEA :)
Tengo unas terrinas de queso de untar y dos de marcaspone a punto de caducar .....puedo hacer una tarta de queso con todas juntas ??y a poder ser en la panificadora para no tener el horno ocupado y que no de calor :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder