mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ago 2008 09:19

buenos dias
chicas pexegueiras :) :D 8) :coqueta: 8) gracias a todas por acordaros de mi ........pero solo saludaros en general .....
ya que yo por norma a los fines de semana los tengo muy liados :lol: :lol: :lol:

me acuerdo mucho de todas ..............
pero estos dias me acuerdo mas de Berta y su familia por que es triste lode perder un familiar :(
y para todas un feliz fin de semana :) :D

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

Imagen[/
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Ago 2008 00:35

buenas noches guapetonas :D
c**o vais con el fin de semana ???????????
os dejo esto que estoy haciendo para mañana

Imagen
esto se c**o sabe .......lo de abajo lo sabre mañana ya que nunca lo probe ni lo hice :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 31 Ago 2008 21:25

Rosaaaa, ya nos estés diciendo que es... tanto lo de arriba c**o lo de abajo :D :D :D :D :wink: por que todo tiene una pintaaa.... :wink:

yo os dejo ésto q conoce todo el mundo, y q están ricas, ricas

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img99/americancookiesey4.jpg/1/][IMG]http://img99.imageshack.us/img99/americancookiesey4.

buenas noches a todas :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Sep 2008 09:17

Buenos días a todas. Empezamos Septiembre que es uno de los meses que más me gusta.
No por empezar cole ni por época de ex?menes. Es porque es el mes de mi cumple. Aunque este año me parece que el regalo ya me lo han estado haciendo todo el verano, dejéndome hacer lo que quería.

Gracias a todas por vuestras condolencias. Se las he transmitido a mi madre también. Es muy triste y a veces me da el bajén. si conocierais a mi yaya estaráa segura que os pasar?a lo mismo. En fin, nos ha dejado gran sabidur?a que, al menos a mi, me sirve mucho en la vida.

Espero que el comienzo de mes sea llevadero. Yo me he propuesto bajar unos kilillos. Bueno más que kilillos, kilazos. Veremos a ver si lo consigo. Todo el mundo se lo toma a guasa. Este será el 1234 intento. Espero que el definitivo :cry: sino mi moral va a quedar perdida, más bien me voy a quedar sin ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Sep 2008 12:58

Buen comienzo de semana para tod@s Berta mucho animo con esa dieta a mi la mia me trae a mal traer pero bueno aqui sigo Rosqui te dio pa mucho el finde eh? vaya plato se ve exquisito bueno lo dicho que tengais un buen comienzo de semana a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 01 Sep 2008 18:43

Ola chicassssss, jolin que monton de hojas tengo para leer y ponerme al dia :nodigona: :nodigona: , pero bueno intentaremos poco a poco ir haciendolo, espero que esteis todas bien y por lo poco que vi veo que seguis haciendo cosas riquisimas jejejeje, pos na, hacia tiempo que no me conectaba, pero bueno ya sabeis el trabajo, los amigos y cosillas por ahi me tienen ocupada, además de estar sin ordenador porque he tenido un percance conél, pero bueno aqui estamos de nuevo y esperemos que pueda ser algo más constante que antes...
bueno chicas, voy a ver si preparo las cosinas que me toca entrar a trabajar de noches y me tengo que ir en un ratejo, besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 02 Sep 2008 08:28

Muy buenos días, chiquillas!!!!

Berta, a mi septiembre tb es un mes que me gusta muchísimo... nació mi hija, mi hermana.. :up: es un mes de celebraciones y de nuevos prop?sitos :wink: .. ya veo que te vas a poner a dieta, ya verás que poni?ndole un poquito de empe?o conseguir?s lo que te propongas :D :D .. de todas maneras, díjame decirte que así c**o estés luces fenomenal :up: guaapaaaaa :beso:

Rosa, me vas a matar con la intriga de tus postres :D :D :wink: ... que tal la tartita de manzana y pan???? tiene una pinta b?rbara!!!! y lo que has puesto al principio, de que se trata?? cuándo tengas un momentito s?canos de dudas andaaaaaa ... seguro q estés a 100, te lo perdonamos :wink:

Taxa, bienvenida de nuevo.. me alegra ver q sacas un ratito de tu tiempo para saludarnos.. eres un cielote :beso: mucho ?nimo para q tus noches sean mas llevaderas....

Molinera, buen inicio de semana para ti tb :beso:

Chau, un achuch?n de los grandes.... :beso:

Conchi, que poquito te queda ya... apura éstos últimos días :beso: para cuándo alguna delicia de las tuy así?? :duda:

Para todas las "integrantes" del club pexegueiro un beso muy muy dulce..... y hablando de dulce aquí os dejo una pequeña muestra de Leche Frita :wink:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Os deseo de todo corazón que tengais una buenísima jornada!!!!!

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 09:02

Buenos dias pexigeras da gusto empezar la mañana con estas recetas tan dulces asi el dia se hace mas llevadero sobre todo hoy que es un dia muy malo para mi hace un año que se murio mi padre y es un dia muy triste asi que tengo ganas de que pase bueno dejemonos de tristezas y que tengais un buen martes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Sep 2008 09:53

Buenos días a todas.
Ana, hija qué rica . La leche frita me encanta y ya hace tiempo que no la hago. A ver si cae esta semana para actualizar el blog.

Molinera, siento mucho lo de tu padre. Me imagino cómo lo pasarás. A mi me sucede cuando es el aniversario del mío. Un beso y gracias de Katusa por tus recuerdos.

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza tremendo. A ver si se pasa.

Un beso para todas. Ana en fotos quedo muy bien, pero al natural la cosa cambia :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Sep 2008 10:39

Buenos dias pexegueiras :)
hoy no me siento bien tengo algo de malestar y entro a saludaros y aprovechar que IVO esta dormido para veros :)
Balbi se c**o te sientes por cuando llegan los aniversarios de la gente que se nos fue :(
Ana me gusta la leche frita :) y tu la presentas
que se ve maravillosa yo no se hacerla asi que ya sabes pon la receta :)
la tarta de pan es rica rica de verdad y lo de arriba os lo puse muchas veces es hojaldre manzana y azucar :lol: :lol: :lol: se hace en Suiza :lol: :lol: :lol:
Berta ponte bien de ese dolor de cabeza ..........yo creo que es el cambio de tiempo que estamos sufriendo............
bueno estoy un poquito mala y os doy un saludo general un abrazo para todas
CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder