Yo al contrario que tu Berta, preciso del sol, del buen tiempo para sentirme bi?n ... así que éste tiempo no me ayuda mucho, pero bueno.. al mal tiempo....
Me imagino cómo deben estar de ricos unos rapantitos de la r?a regados con orlando jejejeje

Rosa, ya me parec?a que te ocurr?a algo.. tanto tiempo sin aparecer no es normal el ti.... todos pasamos por épocas más o menos , en la que no nos apetece hacer nada... a mi me afecta muchísimo los cambios de estaci?n, es una tonter?a pero me afectan... desp?es el "mal rollo"se va igua q ha venido....
Me ha hecho mucha ilusión que publicaras la receta de los mejillones .. pero lo que más me ha gustado es que te gustaran

A la pregunta q haces de la loter?a... no me toc? nunca nada, pero bueno.. es que tampoco juego

Aqui te pongo la receta de la leche frita.. si te gusta el postre no dudes en hacerlo, por que sale realmente deliciosa.. está sacada del blog de i-recetas (pepinho), lo transcribo exactamente igual q lo puso él. La receta se merece un 10

Ingredientes
50 gr. de harina.
50 gr. de maicena.
700 ml de leche o, c**o he hecho, parte de nata (250) y restante de leche (450), no más de la mitad.
1 huevo.
200 gr. de azúcar.
Ralladura de limón, cuidando no incluir parte blanca.
Ralladura de naranja, cuidando no incluir parte blanca.
1 ramita de canela.
8 ml. de extracto de vainilla/una rama de vainilla abierta para ?infusionar? en la leche/nata.
35 gr. de mantequilla.
Para rebozar:
Harina.
Dos huevos pequeños.
Azúcar y canela molida, proporciones a gusto.
(1) En un cazo al fuego calentamos la leche y nata, si usamos, reservando unos 100 ml., con 100 gr. de azúcar, la ralladura de naranja, limón y la rama de canela. Hervimos removiendo para que se ?infusione? y se disuelva el azúcar. Dejamos que repose unos minutos.
Mientras tanto, en un cazo grande u olla, batimos enérgicamente el huevo con la otra mitad del azúcar hasta blanquear. A?adimos la harina y la maicena, seguimos batiendo hasta que no tenga grumos, vertemos la leche que hemos reservado (unos 100 ml) y mezclamos hasta que no haya grumos. A?adimos la vainilla líquida.
(2) Sin dejar de remover, vertemos la nata caliente poco a poco sobre la mezcla principal, retirando las ralladuras y el palito de canela. Llevamos al fuego a temperatura media y calentamos, removiendo constantemente, hasta que haya espesado c**o una crema. En el último momento, cuando empiece a espesar, batimos enérgicamente para que no tenga grumos.
(3)Retiramos del fuego, dejamos templar y añadimos la mantequilla troceada, removiendo para que se disuelta. Vertemos en un molde (de unos 20x20 cm2) forrado con papel de hornear. Introducimos en el frigor?fico hasta que haya cuajado. Serán necesarias unas horas o prepararlo en la vaspera.
(4)Cortamos la crema de leche en cubos a nuestro gusto, más o menos gruesos, y rebozamos por harina y huevo. Fre?mos en abundante aceite de girasol (debe ser un aceite suave para que no le dí sabor), dando la vuelta para que se haga por ambos lados. Cuando tenga un tono dorado la retiramos, escurrimos en en papel absorbente y rebozamos en azúcar mezclado con canela molida, un par de cucharadas por cada cucharilla de canela
Chau, venga, venga..... no te hagas de rogar... FOTO, FOTO, FOTO, FOTO...

Taxa, tú tb a dieta???? pero mira que sois....

Al resto q nos leeis y entrais un beso muy muy grande
Q tengais un excelente día