Que lo paseis muy bien y que la ultima que quede en pie se encarge de acompañar a las demas a casa. ¿seras tu, SU?

Os dejo a mi chico.... ya solo tengo ganas de dormir...

Un beso a tod@s y gracias por el buen rato que hemos pasado.
Hasta mañana

¿qué descanses bonita! y besuquea a la tesorito de mi parteMaribele escribió:Bueno, yo soy c**o la cenicienta, toc? la media noche y me voy a la camita. Mañana tengo un dia muy largo y tambien tengo celebracion de cumpleaños y me tengo que reservar un poco.
Que lo paseis muy bien y que la ultima que quede en pie se encarge de acompañar a las demas a casa. ¿seras tu, SU?![]()
Os dejo a mi chico.... ya solo tengo ganas de dormir...![]()
![]()
![]()
Un beso a tod@s y gracias por el buen rato que hemos pasado.
Hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quiero mi chicoooooooooo que he traido algo muy, muy dulce!!!!Susana Olivero escribió:eeeeso, que si no hay aporte, no hay chico.IlianaBenitez escribió:Por qué será que siempre llego tarde a las fiest así??????????puedo pasarrrrrrrrrrrrrrrr?????? quiero celebrar!!! pero me pido uno de los amigos de Guru.... a poder ser...... el primeroooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
antes de entrar voy a buscar mi aporte a la fiesta............... vengo ya mismoooooooooooooo
![]()
ya te he dicho que elijas, no te privesIlianaBenitez escribió:Ya quiero mi chicoooooooooo que he traido algo muy, muy dulce!!!!Susana Olivero escribió:eeeeso, que si no hay aporte, no hay chico.IlianaBenitez escribió:Por qué será que siempre llego tarde a las fiest así??????????puedo pasarrrrrrrrrrrrrrrr?????? quiero celebrar!!! pero me pido uno de los amigos de Guru.... a poder ser...... el primeroooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
antes de entrar voy a buscar mi aporte a la fiesta............... vengo ya mismoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados