Por lo que leo, sois muchas las aficionadas al punto de cruz

Bienvenida MYRA!!! y aprovechando con esto y aunque hoy NO sea 8 de marzo, (Día internacional de la mujer trabajadora) quería FELICITAR y AGRADECER a todas las mamis/trabajadoras/profesionales/amigas/esposas porque sin mujeres luchadoras el mundo no se sacar?a pa adelante!myra escribió:Pues nada aki una mas.......
Soy Mary tengo 31 años y soy de san fernando en cadiz tengo 2 hijos y un marido genial me encanta este foro aunke no puedo entrar mucho x motivos de trabajo ya q cuando vuelvo a casa entre los niños y la lucha diaria de mantener tu casa....cuando m siento en el ordenador los ojitos se m caen (seguramente igual q a todas) pero vamos aki se esta presente.....
Soy muy aficionada a la cocina y ahora me han regalado mi marido la cocinera asi q estoy c**o un niño con zapatos nuevos mirando de aki y mirando de alla para sacar provecho de la makinita tambien me gusta mucho el punto de cruz asi q no tengo tiempo pa aburrirme al contrario m faltaaaa
Bueno besotes a todas y un ?oleee! x este post
![]()
?Vaya lío te has hecho con el pelu y la palu!UXIA23 escribió:
no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!
A mirabel le pasa c**o a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!!![]()
![]()
![]()
que vergonzosas!!
juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos...Mirabel escribió:?Vaya lío te has hecho con el pelu y la palu!UXIA23 escribió:
no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!
A mirabel le pasa c**o a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!!![]()
![]()
![]()
que vergonzosas!!![]()
![]()
![]()
No es que no me atreva, primero que no sé donde trabajas y segundo que no sé si fiarme de ti .......![]()
![]()
![]()
![]()
Igual salgo son una cresta de colores, y creo que no me molar?a
![]()
![]()
![]()
Biquiños.
![]()
![]()
No me extraña que no te enteresmaria_carrasco escribió:
juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos...![]()
![]()
que divertidas sois...
redina escribió:Hola myra, gracias por contestar aqui y hablarnos un poquito de ti![]()
Por lo que leo, sois muchas las aficionadas al punto de cruz,
![]()
![]()
os admiro, yo no tengo paciencia para eso
![]()
![]()
Mirabel escribió:No me extraña que no te enteresmaria_carrasco escribió:
juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos...![]()
![]()
que divertidas sois...
![]()
casi ni me entero yo....
La cosa va de lo siguiente: Ux?a es peluquera y lo que quería decir es que yo no me atrev?a a ir a la peluquería donde ella trabaja, pero es que no sé dónde es![]()
![]()
Aunque vivamos en la misma ciudad, hay muchas peluquerías y además aún no nos conocemos en persona.
Ahora tengo un problema con ella![]()
![]()
Que le dije que yo contaba cosas de mí en este post, si ella confesaba que era de Ferrol y c**o ya lo dijo, creo que tengo que cumplirlo
![]()
Y además creo que no me escribe hasta que lo haga.![]()
Me tiene castigada
![]()
![]()
![]()
![]()
Continuar? ............................
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados