mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Sep 2008 22:15

Buenas noches a todas ya veo que es epoca de mermeladas y confituras yo eso se lo dejo a mi madre :dientes: que le salen de muerte y si Nytta me encanta Robbie no se que tiene ese punto de macarra indomable de flipao no se me pone :dientes: yo en cuestiones de musica soy un poco rara aunque el la musica que hace es preciosa y nada rara y reconozco que soy un poco pesada con ese gusto mio por todo lo de el :dientes: y de constante nada lo del gim por que lo pago y c**o me duele gastar el dinero a lo tonto pues me obligo a ir :nodigona: pero sino con lo tragona que soy aunque este a dieta que no la sigo bien todo hay que decirlo si no hago ejercicio pues no veas tendria que tirar los tabiques de mi casa para poder pasar a las habitaciones :dientes: bueno os dejo de rollos que tengais dulces sueños todas mis pexigueras preferidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 08:59

Buenos dias pexegueiras c**o vais ?????????
yo disgustada pues no puedo hacer la mermelada :( ya que no tengo pexegos :(
bueno pero para aliviar un poco este año voy hacer mermelada de manzana :nodigona:
vamos ver lo que sale :duda:
Ana aqui esta la receta de los coquitos creo que me la pidiste tu no estoy segura :duda: pero bueno ahi os la dejo

coquitos "de mi casa "

Imagen

Introducci?n:
estos coquitos son muy faciles
hasta los puede hacer un niño
(siempre que supervise un mayor el horno )

Ingredientes:

Ingredientes
300 gramos de azúcar
300 gramos de c**o
3 huevos

Procedimiento
Ponemos en un recipiente el azúcar y el c**o. Mezclar bien y luego añadir los huevos de a uno a la vez unimos todo bien hasta formar una masa consistente.
Se enmanteca una placa de horno y se colocan pequeñas monta?itas o bollitos.
Se lleva a un horno bien caliente.

Instrucciones:

Ponemos en un recipiente el azúcar y el c**o.
Mezclar bien y luego añadir los huevos de a uno a la vez unimos todo bien hasta formar una masa consistente.
Se enmanteca una placa de horno y se colocan pequeñas monta?itas
Se lleva a un horno bien caliente.
El tiempo depende del horno
Yo suelo esperar a que empieze a coger este color

Fuente: panaderia couto

Autor: roski
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no os puedo hablar mucho por que hoy no me puedo escaquear y tengo muchas cosas que hacer .........entre ellas planchar :cry: :cry: ya veis el trabajo que mas me gusta :x :x :x :x
y luego tengo que hacer los deberes que ya se me esta acabando la semana :nodigona: :nodigona: y aun nos los hice :dientes: es que estoy de un vagueo :dientes: que mi marido dice que no me reconoce :duda: estare cambiando :duda:
balbi tu sigue dandole al gimnasio yo en enero tengo que empezar en la piscina con Aitana :)
un saludo para todas :D y tomaros unos churritos con chocolate :lol: :lol:

Imagen y por si mañana no podeis entrar mi deseo es Imagen

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

: Imagen
feliz viernes : Imagen: Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 12 Sep 2008 09:50, editado 3 veces en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Sep 2008 09:25

Buenos dias a todas mis pexigueras yo c**o Roski me espera la plancha con lo que no me puedo parar luego me voy para casa de mi madre con lo cual tengo que correr que tambien quiero hacer una tarta que tengo cena y quiero sorprender a si que no os vere hasta el lunes que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 12 Sep 2008 10:53

... Muy buenos días, chicassss!!!!!!

Rosa, gracias por la receta... cr?eme que los haré :D :D :D apate parecen super sencillos de hacer.... una duda, para que queden con esa formita... las metes en una manga pastelera :duda: ... y si es así.. tiene q ser bastante ancha , no????

Así que toca plancha.. a mi es una cosa q me encanta ... me relaja incluso :nodigona: :wink: :D ... túmatelo con mucha calma y filisofáa :beso:

Nosotros tb llevamos a la pq a la piscina... ya verás q bi?n se lo pasan y T? más todavía :D :D

Chau, enseñanos c**o t quedé la mermelada... seguro q de lujo, para no variar... y pon las fotitos cuando quieras.. túmate el tiempo que quieras.. lo importante es q te encuentres bien :beso:

Molinera, a mi tb me gusta y c**o tu dices.... me pone el Robbie :nodigona: :wink: ... no se si será el puntillo ese q tiene... me gusta su música (ya tenemos algo en com?n :D ) ..... q exagerada eres con lo de los tabiquessssss aissssss.... está genial eso de cuidarse...... yo fuí durante muchooss años a clases de nataci?n, al tener a la pq dejé de ir ya ahora voy esporadicamente y sinceramente lo echo de menos... quizás ahora que c**o empez? el cole teng más tiempo...
De q es la tarta q vas a hacer???? yo tb tengo q hacer algo para éste finde, estamos de fiestas y toca llevar postre... tengo en mente hacer la gertrudis (x lo rápido y fácil q es ) y desp?es para el domingo tengo una tarta helada de whisky en el congelador ...desp?es si me da tiempo alomejor unos suspiros de amante o unos coquitos ... ya veré...

Berta, hoy estés de resaquilla postcumplea?era???? :duda: :duda: ... cu?ntanos que tal fuí el día....

Os dejo unas fotitos de mi princesa en su primer día de cole... lo afrontú con autúntica resignación... va por que sabe q no tiene otro remedio, pero de ahí a ir contenta hay un abismo.... Quién lo lleva peor es mi madre, q de pasar a estar con ella todo el día lo pasa fatal cada vez q la mete en el autobús... en fin....

Imagen
[

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

Aquí por la tarde ya lejos del cole y de todo... hay diferencia a que si'??

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img151/10desepti ... hi0.jpg/1/][IMG]http://img151.imageshack.us/img151/10de ... hi0.jpg/1/

Os deseo de todo corazón que tengais una espl?ndida jornada!!!!!!!! muchisimos besos mis niñas...... :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Sep 2008 10:56

Ana, los primeros días son terribles porque no tenerla constantemente es duro. Pero hay que pensar que es lo mejor para ellos.

Está preciosa. Cómo ha crecido este verano.
El uniforme me suena. ?a qué cole va?

Te dejo la prueba del delito cumplea?ero: tarta mousse de nutella

Imagen

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 11:17

Ana pero que niña mas guapa tienes :D :D :D :D
y claro que los primeros dias son un poco dificiles para ella y tambien para tu madre ................
Veras que pronto se acostumbra y luego est muy contenta con sus nuevas amiguitas :) y tu madre se aburrira un poco :(
lo de los coquitos son con manga y luego cuando estan para meter al horno les hago c**o un pillizquito para que tengan esa puntita........... me entiendes ????????
Berta ya te conteste pero que guapos estais los tres y el Pableras esta muy pero que muy guapo :D :D :D :D de la tarta el unico inconveniente es no poner las velas adecuadas a tus veinteitantos :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Sep 2008 11:29

Ana yo lo fui a ver en directo a barcelona y ahi es donde me acabo de enamorar :dientes: la tarta que voy hacer es la de nutella mi prima tiene dos niñas que son de golosas y c**o a todos nos gusta el chocolate y a mi a la que mas y hoy la dieta nocturna c**o que me la voy a saltar me decidi por ella.
tu niña es preciosa desde luego que jovenes que sois y que niños mas grandes teneis igual tu que berta bueno hasta otro ratito que me voy de compras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 12 Sep 2008 13:28

.... Gracias !!!!!!!!! le diré a María lo que opinais sobre ella :wink: :wink:

Rosa, si, si que entendí lo de la manga..... pero tengo dudas por si me enntrar? o mejor dicho saldrá la pasta por mi manga pastelera... es q la veo estrecha :duda: ... bueno, yo pruebo, y si no pues hago montoncitos con el pellizo :D :wink:

Te aseguro q la niña y la abuela no lo están pasando nada bi?n... pero te cuento un secreto.... la mami de la criatura tampoco :( :( .. llevo unos días con una sensiblera encima q no es normal.... es una tonter?a... lo sí... pero no puedo evitarlo...

Berta, pero que guap?simos que estais!!!!! ya me dirés c**o haces para salir siempre tan bi?n en las fotos :wink: ... aisss, tu niño si q está grandote :D y reguapo!!! supongo q la otra persona q está a lu vera es tu mami, no? es que os pareceis un montón..... por cierto, me gustan los muebles de tu cocina... y la tartita q está encima de la mesa :nodigona: :nodigona: ... al final os gusted????

Molinera, a mi niña la tuve con 31 años... ya no soy tan "joven" :nodigona: .... ala que suerte poder verlo en vivo y en directo... ufff tiene q ser una pasaa :D :D ...
la tarta de nutella es super socorrida a mi tb me gusta mucho :up:

chicas, os tengo q dejar..... ser buenassss :up: :up:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 17:21

HOLA GUAPAS OS DEJO ESTO :D OS GUSTARA ??????????
potaje garbanzos y bacalao mi casa

Imagen

Introducci?n:
c**o ya empieza el frio
un potaje de garbanzos y bacalao o meruca facil y nutritivo

Ingredientes:
300gramos de bacalao ( o meruca )
400gramos de garbanzos
50 gramos de arroz (yo a ojo)
1 cebolla
1 pimiento italiano
1 tomate
1 cebolleta
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimenton dulce
aceite de oliva
sal perejil
huevo cocido
Instrucciones:
El dia anterior poner a desalar el bacalao (o meruca )
Poner los garbanzos a remojo 8 horas antes
escurrrlos y ponerlos con la cebolla y el pimiento y tomate a cocerlos y una pizca de sal
Cuando los garbanzos esten blandos sacar la cebolla y el pimiento y el tomate y pasarlo por la turmix añadirlo .....al momento añadir el arroz y dejar cocer c**o 10 minutos y añadiremos el bacalao desmigado o troceado c**o mas os guste .
Mientras en una sarten ponemos el aceite de oliva con la cebolleta bien picadita y el ajo picadito ........
cuando esten retiramos del fuego y añadimos el pimenton .echamos el sofrito en el potaje dejamos unos minutos y retiramos
Imagen

...........dejamos reposar un poco y espolvoreamos el perejil bien picadito
Imagen
y adornaremos con el huevo cocido y picado

Imagen

Fuente: casa

Autor: roski
un bico :beso: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Sep 2008 17:42

Por fin me puedo sentar un ratito en el ordenador. Llevo un día de no parar. Vendo de cortarle el pelo al Pableras y marcho a llevar a Carlos a la piscina.

Ahora que quiere llevar el pelo largo y le queda fatal . Hemos hecho un acuerdo y no lo lleva ni largo ni corto, pero está fe?simo. Con lo monos que están los niños con su nuca cortita y su rayita para peinar. El mío tiene tendencias rockeras. ay Dios mío lo que me queda por aguantar.

Rosa, hoy hago ayuno de tu comida. no me gustan los garbanzos ni el bacalao. En casa sí hago garbanzos para carlos pero Pablo y yo pasamos.

Bueno, me doy una vuelta rápida por el foro que veo empieza a calentarse otra vez y marcho. Ciao

Acordaos de que mañana hay quedada para café. Yo no sé si podrá ir. Este finde lo tengo todo ocupado.

Buen viernes, sábado y domingo :beso:

Responder