mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Sep 2008 10:44

Balbi, qué bonito y seguro que da trabajo tenerlo tan bien cuidado. Eso es la desventaja de las casas con terreno y jard?n.
Las fotos transmiten una tranquilidad increíble. Seguro que se está de vicio ahí en veranito y tambiénen invierno al calor del hogar.

Qué afortunada eres que tienes manzanas. A mi este año me toca comprarlas. Mañana bajar? al mercado a ver qué traen las paisanas.

Bueno, marcho que parece que por fin me van a pagar lo que me deben :up: :up: . Así que será recogerlo y gastarlo :lol: :lol: que con esto de equipar a los niños se te va un pastún y el mío este año tiene muchas necesidades :cry: :cry:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Sep 2008 11:10

.... Molinera, tu lo has dicho P A R A I S O... que paraje tan bello!!!! es tuyo??? que bonito... que verde todo :o :o :o ... me ha encantado... no me extraña que te guste y esas manzanitas ummmmmmm :D :D :D si que me gustaría aburrirme si, pero dentr de el...

.... Rosa, pero a q esperas para ir al médico?? a veces mira q somos bagas :wink: .. cu?date.. aunq seguro q se te pasar? con una buena cura de descanso :D :D :D ... no te olvides la receta y el nombre de esa cosa tan rica q nos pusiste ehhhh. Desp?es te pongo la foto de tus coquitos.. tuve un pequi??n problema con la manga pastelera, y al final acab? haci?ndolos a mano :nodigona: ... muy ricos por cierto, y eso q a mi el c**o ni fé ni f?.. pero reconozco que buenísimos!!! :beso:

.... Berta, el tema de las quedadas es dar con la fecha justa para q a tod@s nos vaya bi?n... la verdad es q tengo muchas ganas de conoceros en persona :D :D :D

Os voy a poner unas cositas dulces q cayeron el fin de semana :nodigona: ...

Aquí el corte de la tarta de Whisky q tenía en el congelador

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=523&i=15 ... 046as2.jpg

Estos son los suspiros de xocolata ( los mostr? en su día Rosa tb :wink: )

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aquí los coquitos de Rosa, buenos buenos :up: .. no os riais de la forma por favor :nodigona: :nodigona:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

falta la de la Tortuga Gertrudis pero c**o ya la puse no le hice ni foto...
Os vais a empachar con tanta foto :wink:

Feliz día!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Sep 2008 12:58

Ana vaya cosas ricas y los coquitos te quedaron estupendos la forma es lo de menos que en este caso tambien estan bonitos y a tu pregunta si es mio si bueno de momento de mi madre de mi hermana y mio la verdad que es todo tranquilidad pero para mantenerlo asi hay que trabajar y ahora que lo tiene que hacer Javi que es el hombre de la casa y solo podemos ir los fines de semana y claro agotamos pero bueno merece la pena cuando vengais por aqui hacemos una comida estais todas invitadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Sep 2008 14:06

..... Molinera, no lo digas muy en alto, que mira q organizamos la minikedada pexegueira ahí ehhhh :wink: :wink: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

me imagino q el mantenimiento tiene q ser la leche... pero a juzgar por lo que se ve.. lo manteneis de maravilla :up: :up: ...

Los coquitos están hechos con huevos de casa... de ahí el color... y la forma ufff ... parecen tetitas :wink: pero no supe hacerlos mejor :nodigona:.. me alegro q te gustaran :D :D

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Sep 2008 14:21

Bueno esta hecho con tal de que vengais hacerme una visita hacemos la minikedada en el molin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que contenta me pondria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Sep 2008 16:42

Hola chicas :)
Vaya molino y que paraiso tienes Balbi .............
me encanta estar ahi
debe ser lo mas con esa paz y el color verde
que a mi me da siempre tranquilidad :D
Berta ya fui :D la verdad si no iba mi marido y mis hijas me matan :wink: .
Ana los coquitos me gustan ya mas de esa forma
que los de la manga :D
nosotros solemos hacerlos asi a mano pero nunca me salieron de esa forma tan chula :D
pero cuando es para regalar los hacemos con manga :lol:
y tambien hacemos para nosotros ya que somos muchos siempre mutiplicamos la receta :lol: :lol: :lol:
y siempre con mis hijas :D
pero esta Navidad si estoy bien
a la familia politicas de mis hijas
se los voy hacer en esa forma
c**o los quesos de tetilla
me gustan mas que los de manga
Ves c**o los suspiros de amante estan ricos
a mi me gustaron mucho :D
bueno deciros que fui al medico
y hoy ya mismo me van hacer las placas
y los analisis el lunes ...........
no quisieron decirme nada
hasta estar los resultados ...........

(solo me dijeron cuando yo dije por que me duele aqui al comer
y antes solo me dolia cuando me tocaba ? ...........
.contestacion del doctor .....puede ser que venga del ri?on ....
pero hasta ver los resultados nada de nada .,.......
( aunque pidieron en el analisis que miraran algo del higado y del pancrias .....
no se simplemente que alli iba aparecer todo .........
y tambien mirar lo de la reuma por eso espero pienso deseo
que no es nada..........
pero yo pienso que ya estoy bien ..........l
o unico que me dieron es calmante para el dolor................
gracias a todas y pasad una buena tarde
que yo a las 8 estoy haciendo las placas :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 15 Sep 2008 17:08, editado 1 vez en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Sep 2008 16:57

:( vaya Rosa ya veras c**o no es nada lo que pasa que las pruebas hay que hacerlas por lo menos para prevenir pero todo va a quedar en eso en pruebas seguro que no es nada no ostante cuidate mucho preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Sep 2008 01:08

Rosa, he tenido la tarde más liada que los niños de la loter?a en navidad.
mañana tengo marcho de casa a las 8:30 a llevar a Carlos y al Pableras. Después tengo médico a las 10 y tngo que ir por la consultora. Así que calculo que hasta las 2:30 no llegará. Pablo sale a las 2 y tengo que recogerlo y katusa viene a casa a comer.

En cuanto llegue a casa te llamo fijo.
Vamos a esperar los resultados de la anal?tica y pasar el finde bien con la familia :up: :up: :up: :up: venga seguro que tienes el estémago reventado de tanta cosa rica que haces :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 16 Sep 2008 08:28

.. buenos días, mis niñas....

a éstas horas Rosa, ya estarás haciendo las placas... me parece fenomenal que te hagan todas esas pruebas..... y no adelantes acontecimientos hasta q te den los resultados.... estoy de acuerdo con Berta, al final te pondrén a dieta de tantas galdrumadas que haces :D :D :D .. muchísimo ?nimo, de todo corazón

Así q te gustan los coquito con esa forma??? pues q quieres q te diga.. yo los prefiero de manga, salen todos más monos e iguales... es la primera vez q los hago, aunq no creo q sea la última.... y eso q el c**o lo tengo prohibid?simo por el colesterol :herida: :wink:

Berta, ya veo q tienes un día de los más ajetreado... mucha suerte en el médico y q no sea nada... q tengas un buen día :beso:

Molinera, un achuch?n ma?anero :up:

Una cosita q os quería comentar.... dentro de una semana es el cumple de pq.... en el c ole los celebran el último viernes del mes y cada padre lleva una cosa... de todas maneras había pensado en llevar algún detallito hecho por mi para los niños en ese día..... nunca me va en ésto y no se q se debe o no debe llevar... había pensando en unas mini magdalenas (unas de choco, otras con lacasitos..) y embolsarlas.... sabeis si se puede hacer??? les gustar?n??? habrá algún cel?aco :duda: ?? :duda: seguro q teneis más experiencia que yo :nodigona: :nodigona:

Guap?simas toca arrancar la jornada laboral.... os deseo q tengais el más maravilloso de los días :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa, Conchi, Chau, Jitraia, Beira.. nos acordamos de vosotras

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Sep 2008 09:26

Buenos dias a todas
Rosa espero que todo te salga muy bien ya empezaste con las prueb asípor lo que leo con las placas si bueno ya veras c**o todo se queda en nada y c**o dice Ana una dietuca y a correr
Ana no te puedo ayudar con el cumple no tengo niños pero lo que dices tiene que estas bien y con preguntar a la profe para ver si hay algun celilaco asi te curas en salud
Berta vaya agetreo que tienes no te va hacer falta dieta si no paras y que mas gimnasio necesitas todo el dia para arriba y para abajo :pelea:
A las demas pexigueras que parece que nos han olvidao :wink: que tengo ganas de ver sus recetuquis por aqui las hecho de menos :)
bueno c**o veis no fui al gim pero estoy en esos dias que no te apetece hacer nada y a la vez tienes un monton de cosas que hacer voy ver si arranco y me pongo a la faena chao guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder