mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Sep 2008 15:47

Hola chicas :) c**o estais ???
yo mejor no se si por que di el paso y ya empece lo que menos me gusta que es andar mirando lo que tengo 8)
ahora todo es esperar para las placas unos diez dias y luego los analisis :) pero yo creo que es un dolor radiado del ri?on :D
gracias ANA ....BALBI ......BERTA :beso: :beso: :beso:
Ahora dejemonos de tristezas y ver lo que hice con mis dos ollas
estrene mis dos ollas :D
DE TENER MIEDO ME METI DE PLENO Y LAS DOS
A LA VEZ :dientes: si salia mal me pasaba un solo berrinche :wink:
Imagen

en la de Auro hice un pollo a mi manera ast :D
Imagen
veis que salsita mas espesa :)

y en la ew hice el bizcocho de LUDA :lol:
Imagen
si os dais cuenta en el bizcocho lo dejeun poco de mas :(
el
membrillo no me quedo tan bonito pero de sabor riquisimo
Imagen

Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Sep 2008 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: bueno con esas ollas no se vale c**o no va a salir bien es broma tu no necesitas ollas para cocinar c**o los angeles se ve todo con una pinta estupenda bueno dentro de un ratito para la cama a si que paseis buena noche y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pailosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pailosa » 16 Sep 2008 23:02

toda tu comida tiene una pinta estupenda, mejor sabra seguro.
no me conoces por que llevo muy poco tiempo en el foro, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y estate tranquila que seguro que no es nada :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Sep 2008 03:13

molinera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bueno con esas ollas no se vale c**o no va a salir bien es broma tu no necesitas ollas para cocinar c**o los angeles se ve todo con una pinta estupenda bueno dentro de un ratito para la cama a si que paseis buena noche y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Balbi yo creo que salio bien por que el sabor era rico :D claro que yo tambien deberia estar en cama :) gracias y un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Sep 2008 03:14

pailosa escribió:toda tu comida tiene una pinta estupenda, mejor sabra seguro.
no me conoces por que llevo muy poco tiempo en el foro, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y estate tranquila que seguro que no es nada :beso: :beso: :beso:
hola pailosa bienvenida a este club :D y gracias por todas tus palabras :D un bico :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 17 Sep 2008 10:35

ROSKI, ACABO DE SUBIR UN MOMENTO Y ME ENTERO DE QUE TUS PROBLEMAS FUERON A MAS Y TUVISTE QUE IR AL M?DICO, NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE NO ES NADA SERIO, LO PEOR ES ESTAR ESPERANDO A SABER LOS RESULTADOS. TEN MUCHA PACIENCIA Y UN BESI?O MUY FUERTE

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 17 Sep 2008 11:47

.. Buenos días guapis?mas!!!! hoy os dejo un saludito rápido a todas que tengo mucho lío....

Rosa, pedazo ollas más guapas.. q envidia :wink: :wink: ... te convertir?s en toda una experta en maquinitas :D :D
Por cierto, el dulce de manzana lo hiciste en el micro??? :duda: :duda: , que buena pinta......

Un biquiño y un abrazo muy fuerte para todas

Cuidaros!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Sep 2008 12:59

Hola a todas acabao de sentar el culo delante del pc para daros los buenos dias casi ya las buenas tardes y asi me gusta llega la epoca de las mermeladas y de los dulces que peligro para mi dieta a si estamos que no adelgazamos ni pa tras es que mi cuerpo es debil muuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil pero eso si no dejeis de poner esas casas por las que yo babeo vale? bueno chicas que paseis un buen miercoles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianidia
Novata/o

receta de tarta de whisky

Mensaje por marianidia » 17 Sep 2008 18:39

Que delicias se ven por aqui!!!!. Soy nueva y estoy maravillada con lo que hacen y enseñan, quiero decirles que hace tpo he estado leyendo sus recetas y comentarios y desearles a aquellas que estan malitas que se mejoren, he decidido entrar ya que de a ratos es c**o si las tuviera al lado y estar en una conversacion sin "estar" es casi estresante, sin poder decirles ohhhhhhh, que rico, bueno, en fin. He visto las fotos de nytta y busque la receta de la tarta pero las que encontre creo que no son, las otras llevan nata y esa tiene bizcocho, bueno, si alguien la tiene me la puede pasar???
un saludo para todas

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Sep 2008 08:31

Buenos días a tod@s!!!!!!! que gustazo ver q el grupo se ampl?a :D :D :D

Marianidia, a q tarta o bizcocho te refieres???? es alguno de los q he hecho yo??? no tienes más que pedir la receta y en cuanto tenga un momentito la cuelgo :wink: .. normalmente entre en horario de trabajo :nodigona: y las más de las veces no las tengo a mano pero en cuanto llego a casa te las puedo pasar :D :D ... bienvenida y me alegro que te hayas decidido a escribirnos.... queremos verte muy a menudo por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa, c**o v así??? has hecho algo más en las oll así????

Por cierto una pregunta general.... conoceis un pescado q se llama "escarapota" , es uno rojo bastante feo...... es q el otro día en el carrefour en la etiqueta ponían "cabracho" y ayer en el gadis "cabra de mar" :duda: sabeis si es el famoso pescado con el que se hace el pastel ese tan rico???? :nodigona: :wink:

Hoy aquí es? un día bastante feo, está lloviendo aunq no hace frío .. en fin... al mal tiempo buena cara!!!!!!

Ni?as, q tengais un buen día... yo lo comenc? un poco choffff... mi peque se gasta unas lloreras tremendas ahora cuando la dejo en casa de mi madre :( :( .. ya es consciente q no va a estar todo el día de un lado para otro jugando y corriendo... sino, q tiene q ir al cole ... y parece q cada vez le gusta menos.... dentro de un tiempo estoy segura q me voy a reir del tema, pero ahora, uffff......
No os quiero aburrir......

besos , besos y más besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder