OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Oct 2007 19:35

nova_futur escribió:yo tambien meapunto
hola soy eva
tengo 29 años ,naci en palma de mallorca y desde hace 16 años vivo en un pueblo de aqui llamado son servera
antes yo ytambien he estado 13 años viviendo en pecado hasta este 16 de agosto pasado que me case porel juzgado
tengo un niño de 10 añitos y una nena de 6 (juan carlos y miriam)
ahora en invierno no trabajo me dedico a mi casa y a mis hijos y marido
en verano soy camarera de pisos
me encanta todo lo que tenga que ver con la costura,cocina y manualidades
bueno y eso es todo ,tambien quiero decir que c**o no salgo mucho entresemana por los deberes de mi hijo entro bastante al foro ya que aqui se conoce a muchaa gente y se encuentran buenas amistades.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
muchas gracias por contarnos mas de ti :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 22 Oct 2007 15:43

con permisito de tod@s y en especial de Elfa, subo el post, que no se puede perder!!

besitoss

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 22 Oct 2007 16:52

Bueno me toca :lol:
Me llamo Mª Angeles vivo en la sierra de Madrid aunque soy de Bilbao tengo los 51 ya cumplidos tres hijos (bueno dos chicos una chica) dos perros un pastor belga y un yorky
Mis aficiones son pasear con los niños de correa :) por el campo ,leer,M.R. cine ,musica .....etc
Tambien me dedico a restaurar muebles y sobre todo a la cocina desde que entre en estos foros es c**o que me falta algo :nodigona: no puedo estar en casa sin entrar :lol: asi que me tengo que apuntar al de dietas :cry: lo menos 3 kilos mas :nodigona:
alguna de las de cocina conozco nos juntamos un dia me lo pase pipa a todas las demas espero tener el gusto de conoceros
bueno dejare sitio para la proxima :lol:
El avatar mi yorky y yo :coqueta:

:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Oct 2007 17:31

Me presento, me llamo Ventu (Adivina) hermana gemela de (Adamami). Ya veis yo estoy en Barcelona y ella en Burdeos.
Tenemos aparte del telefono que hecha humo, internet, la welcam y estos foros que nos unen en la distancia.
Casada hace un monton de años y el resultado dos hijos iguales c**o los de mi hermana pues nos casamos el mismo dia, y los hijos nos vinieron por las mismas fechas.
Ya viven en pareja de momento, y no tengo nietos pero espero tenerlos pronto. Sere una abuela tontorrona.

Aunque ya rozamos los sesenta nos sentimos muy jovenes , ahora que no trabajo, puedo hacer las cosas que antes no podia , c**o pintar , escribir , leer , jardin y cocinar naturalmente, tengo el canal cocina siempre puesto. Aprovecho ahora que estoy más relajada de problemas de salud y de otros temas. Ahora digo virgencita dejame c**o estoy.

Espero pasar buenos ratos con todas vosotras, y aportar mi granito de arena.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 17:33

Bueno, c**o veo que mi gemela "Adivina" se ha lanzado y c**o hacemos todas las cosas igual (la telepatia nos va fuerte), yo tambien me presento, me llamo Marie, lo escribo asi, porque hace tantos anos que vivo en Francia que soy casi mas francesa que espanola, pero de corazon soy espanola.
c**o comprendereis tenemos la misma edad, casi sesenta (esta al caer)
pero unas jovencitas de caracter y no creo que cambiemos. Nos casamos el mismo dia y tenemos las dos suerte de tener unos maridos que se entienden mucho y que cuando estamos juntas ya saben que pasan al segundo plan, pero ya estan acostumbrados !!! los pobres...
Tengo tambien (c**o no!) un hijo que vive en Montpellier y una hija que vive en Nancy, aun mas lejos, es triste, pero si ellos son felices me conformo. Tengo dos nietos uno de mi hija y una de mi hijo...
Mis aficiones... pues me interesa todo... pinto al oleo, c**o, hago media, ganchillo, jardin, viajar cuando puedo, me gusta inventar cosas para los crios (c**o mascaras y otras cosas que ire enviando) y sobretodo me encanta cocinar y probar cosas nuevas...
c**o veis una vida bien tranquila, no siempre ha sido asi, pero con dinamismo y ganas de salir adelante todo se soluciona y la vida es tan bonita que no se puede desperdiciar mirando siempre el lado malo de las cosas... siempre cuando pasa algo grave, se acaba sacando partido del mismo de una manera positiva.... y yo se de que hablo...
Me encanta este foro y todos vosotros... :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 17:40

CocineraSalsera escribió:con permisito de tod@s y en especial de Elfa, subo el post, que no se puede perder!!

besitoss
te agradezco muchisimo que lo subas
:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 17:41

marianki escribió:Bueno me toca :lol:
Me llamo Mª Angeles vivo en la sierra de Madrid aunque soy de Bilbao tengo los 51 ya cumplidos tres hijos (bueno dos chicos una chica) dos perros un pastor belga y un yorky
Mis aficiones son pasear con los niños de correa :) por el campo ,leer,M.R. cine ,musica .....etc
Tambien me dedico a restaurar muebles y sobre todo a la cocina desde que entre en estos foros es c**o que me falta algo :nodigona: no puedo estar en casa sin entrar :lol: asi que me tengo que apuntar al de dietas :cry: lo menos 3 kilos mas :nodigona:
alguna de las de cocina conozco nos juntamos un dia me lo pase pipa a todas las demas espero tener el gusto de conoceros
bueno dejare sitio para la proxima :lol:
El avatar mi yorky y yo :coqueta:

muchas gracias por contarnos mas de ti
:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Oct 2007 17:43

:o :o :o :o :o :o :o ?GEMELAS! ? qué bueno! Me alegro de que os hayais presentado en este post y me alegro de saber que hay dos foreras gemelas :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por contarnos algo de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Oct 2007 17:48

marianki, gracias por responder aquí, c**o ha dicho Elfa. A ver si es verdad que podemos conocernos pronto. :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 20:19

adivina escribió:Me presento, me llamo Ventu (Adivina) hermana gemela de (Adamami). Ya veis yo estoy en Barcelona y ella en Burdeos.
Tenemos aparte del telefono que hecha humo, internet, la welcam y estos foros que nos unen en la distancia.
Casada hace un monton de años y el resultado dos hijos iguales c**o los de mi hermana pues nos casamos el mismo dia, y los hijos nos vinieron por las mismas fechas.
Ya viven en pareja de momento, y no tengo nietos pero espero tenerlos pronto. Sere una abuela tontorrona.

Aunque ya rozamos los sesenta nos sentimos muy jovenes , ahora que no trabajo, puedo hacer las cosas que antes no podia , c**o pintar , escribir , leer , jardin y cocinar naturalmente, tengo el canal cocina siempre puesto. Aprovecho ahora que estoy más relajada de problemas de salud y de otros temas. Ahora digo virgencita dejame c**o estoy.

Espero pasar buenos ratos con todas vosotras, y aportar mi granito de arena.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
si me permites adivina te has dejado una cosa importante por contarnos y es que eres una escritora magnifica.estoy enganchada a tus novelas cortas me he leido la de deseos y estoy a ver si empiezo con la otra no dejes de escribir porq me encantan soy tu fan numero 1.

os dejo el blog donde podeis echar un vistazo a esas novelas y juzgar por vosotras mismas.
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

Responder