Por el camino de la mínima resistencia - tiro el ajo, un poco de zumo de limón sal, 2 de aceite de girasol ese, que ni huele ni sabe a nada, y una de leche entera al baso de la batidora y a velocidad 3. En un par de minutos - listo para consumirCracky escribió: Anda! Eso si que no se me habría ocurrido! Cómo haces el ali oli?
Graciasssssss
Eso se llama cocina de fusi?ndeyrdre_nuevo escribió:Por el camino de la mínima resistencia - tiro el ajo, un poco de zumo de limón sal, 2 de aceite de girasol ese, que ni huele ni sabe a nada, y una de leche entera al baso de la batidora y a velocidad 3. En un par de minutos - listo para consumirCracky escribió: Anda! Eso si que no se me habría ocurrido! Cómo haces el ali oli?
Graciasssssss.
Y, ya que de una vez me salio tan bien, mi marido "puso de su parte". Deje el ali-oli listo en el frigo en un baso, y en el otro al lado - un batido de kefir con plátano y fresa DULCE. Pues el, al levantarse antes que yo, decidi? minimizar el espacio y los JUNT? en el otro baso mas grande![]()
(dice, que no se dio cuenta, aunque uno apestaba al ajo y otro ol?a a fresa...) . En fin, tuve que com?rmelo yo, c**o salsa para brocolli - savia rarito pero no del todo mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cracky escribió:Parece que a todas nos ha pasado lo mismo en lo de ir a enchufarla y que no funcione. Menudo susto me llevé yo también! Y era que no tenía bien puesta la tapadera del vaso batidor.
Aunt, seguro que no era eso? A ver si ahora tienes que ir a por ella...
![]()
Que pena...aunt escribió:Cracky escribió:Parece que a todas nos ha pasado lo mismo en lo de ir a enchufarla y que no funcione. Menudo susto me llevé yo también! Y era que no tenía bien puesta la tapadera del vaso batidor.
Aunt, seguro que no era eso? A ver si ahora tienes que ir a por ella...
![]()
A ver, la monte la desmonte entera, le probe distintas varillas, cerre tapas... solo me falto tirarla por la ventana......![]()
![]()
![]()
despues de esta experiencia (me alegro que a vosotros os funcione), creo que me voy a poner a ahorrar y comprarme la thermomix, que c**o hablais maravillas de ella, pues ..... estoy en ello![]()
![]()
![]()
Varilla gorda? Esa cual es? la que más varitas tiene? Esa es la ideal para la nata.marileb escribió:Pues yo lo he probado : he hecho un batido con fresas y leche estupendo, tambiénhe cortado patatas en rodajas y muy bien y rapido, tambiénhe amasado pan dos veces una de ellas la receta que esta en el recetario, no tengo ningun aparato para comparar pero me lo esperaba algo más rapido,aún tengo que pillarle la cantidad de ingredientes pero de sabor y textura bien, pero probé con la nata y se convirtio en mantequilla de Soria, o sea dulce no se si meti mucha velocidad, lo hice con la varilla gorda y al 4, o cual ha sido el error![]()
Seguire probando, ahora con un bizcocho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados