rociobrujita1 escribió:![]()
?com q 4 eso por lo menos por él solo![]()
pues el otro es guapisimo tambien![]()
hasta mañana q a ver si tengo una foto q se le vea bien, te pongo esto para q veas lo grande q somos y asi comprenderas porque mi insitencia en q cuenten c**o dobles![]()
Los grandones del Norte....
Un extreme?o quería ser vasco y para ello acudi? al médico.
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- Y eso?....
- Pues no s?, porque tienen más repercusi?n social, son una raza noble y fuerte...
- Pues ..... qué quieres que te diga, yo tambiénsoy extreme?o,vas a tener que ir a un médico al Pa?s Vasco.
Y así lo hizo nuestro amigo, fue a ver a un médico vasco.
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- No hay problema, es una sencilla operaci?n.Lo único que tenemos que hacer es aumentarle el tamaño de sus cojones. Pero no se preocupe,ya lo hemos hecho muchas veces, no hay ningún peligro.
En el momento de la operaci?n se dieron cuenta que le habían puesto unos cojones demasiado grandes, el doctor asustado comenz? a gritar para despertar al paciente.
- Despierte! despierte!
- mmm.........si?......
- ¿Esta usted bien?
- Calla h?!, cagon?mi manto, toi c**o dios!!! pon un cul?n de sidra y unes fabes, que tengo fame.
odili escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?¿c**o tiramos pa casa eh?.mu bueno.por tanta gracia se merece 4 votos mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??el brujo trasnochador,pa comerselo vamos.!!
raqui escribió:c**o VA LA CAMPA?A ELECTORAL? DIGO, EMPANADIL?![]()
![]()
ESTE ME PARECE A MI QUE CUENTA P'ATRAS, Y D'ESO NADA EH??
![]()
OYE ROCIO, c**o YE LO TUYO, QUE PIENSAS, ACABAR CON EL PATRIMONIO FAMILIAR?, VAYA MARCHA DE DESTROZOS QUE LLEVASÍ
NO, NO NO TE RI?O, PRUBINA, LO QUE TE FALTABA.
![]()
![]()
![]()
odili escribió:raqui escribió:c**o VA LA CAMPA?A ELECTORAL? DIGO, EMPANADIL?![]()
![]()
ESTE ME PARECE A MI QUE CUENTA P'ATRAS, Y D'ESO NADA EH??
![]()
OYE ROCIO, c**o YE LO TUYO, QUE PIENSAS, ACABAR CON EL PATRIMONIO FAMILIAR?, VAYA MARCHA DE DESTROZOS QUE LLEVASÍ
NO, NO NO TE RI?O, PRUBINA, LO QUE TE FALTABA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gracia me haceis cuando hablais en bable.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados