... Buenos días pexegueiras!!!!!!!
bienvenida Celeste, es un gustazo ver c**o el "equipo" va creciendo.... aquí nos tienes para los que quieras.... por cierto, esa mermelada que comentas tiene q estar bien buena . . alucino con la de ideas que aportais

.. a mi la calabaza me gusta mucho,la utilizo para hacer bizcochos y flanes pero en mermelada nunca se me hubiese ocurrido
Marianidia, que buena pinta los crepes, me parece super original el relleno

... nunca menosvalores una receta o una aportaci?n tuya, lo que para ti pueda parecer algo insignificante puede no serlo tanto , te lo aseguro

...... por cierto, yo las fotos las subo con
www.imageshack y no me da ningún trabajo
Chau, el pan en pyrex es super sencillo.... no me puedo creer q le tengas respeto a las masas, con lo buena cocinera q eres y esas manos es q no se te puede resistir no

... mira..... la receta q yo empleo es:
300 grs harina(hago un mejunge, mezclo integral, espelta...)
175 grs agua
una cucharadita sal
otra de azúcar
3 cucharadas de aceite
un chorretún de masa madre(opcional)
un sobre de levadura
Todo mezclado c**o para un pan normal, podrías hacerlo en amasadora perfectamente..... yo lo dejé levar hasta q dobl? el volumen, (aunq hay personas q ni lo levan) desp?es lo desgasifiqué , di forma y para dentro del pyrex tapado....... creci? un montón... y la miga super esponjosa.... en hora y pico tienes un pan bien bueno

....... Pru?balo no pierdes nada .....
Fumarola, encantada de leerte de nuevo
Molinera, siempre tienes un ratito para saludarnos, eres un cielote.... no tengo ni idea de f?tbol, se q hay unos señores q corren detr?s de un balon y poco más

..pero ahora me fijar? si gana o pierde el bar?a
Rosa, por donde and así???? seguro q organizando alguna cosa rica para la comida
Berta, un saludi?o....
Conchi, ... ni un saludo nos dej así??
Taxa, lo mismo digo....
Beira, Jitraia...
Os pongo una pequeña muestra de c**o quedé la ya archifamosa Mermelada de Pexegos... en cuanto ponga los botes bonitos os los ense?o
Flan de Caf?
Un beso muy dulce para todas, que tengais un maravilloso día... nosotros hoy estamos de celebraci?n