mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 12:24

HOLA
ANA :D c**o ves no fui al mercadillo cuando lo puse era de madrugada y aunque no me encontraba bien pensaba que por la mañana estaria mejor :) pero que va :herida: y mi marido dice que ( asi tarari que te vi ) vamos ver si reposo un poco y salgo a dar una vuelta a la tarde :)
ahora estoy empezando con la mermelada de higos a ver que sale :duda:
me gustaria saber c**o hacer eso que se hace para acompañar a las carnes chunei o chutney no se muy bien lo que
es :nodigona: :nodigona:
Me preguntas por el dulce de manzana a la sidra es mas rico que el de manzana solo por lo menos cuando lo cate en caliente :lol: :lol: :lol:
la receta es de SAMIRA PERO YO LO HICE AL MICRO solo estuve un poco mas pendiente ya que necesita 3 o 4 minutos mas que el otro
ingredientes

600 g de manzanas reineta( yo lo hice con con unas de aqui que me regalaron )
Un limón

Medio kg de azúcar

100 ml de sidra natural
( me la regalaron mis consuegros que fueron por alla a visitar a mi nueranovia de mi hijo ya que estudia en Gijon)

luego lo hice de la misma manera que el otro solo que cuando termine puse la mitad con trozos de nueces c**o recomienda SAMIRA :D
TE DEJO SU ENLANCE VALE ASI LO ENTENDERAS MEJOR QUE YO HOY NO ESTOY MUY CLARA :( :herida:
recetas-postx264068-0-0.html

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 25 Sep 2008 12:47

ROSKI, BERTA, DEBEN DE SER LOS D?AS PORQUE YO TAMPOCO ANDO MUY BIEN HOY NI MUY ESPABILADA TAMPOCO, LUEGO A VER SI ESTOY MEJOR Y OS ACABO DE PONER LAS FOTOS PERO DE MOMENTO ANDO UN POCO c**o SI FUERA EN BARCO CON TEMPESTAD.

NO SE QUIEN FU? SI ENVY O CELESTE PERO VOLVERME A PONER LA MERMELADA DE MANZANA CON CALABAZA QUE TENGO DE TODO Y LA QUIERO HACER PERO POR MAS QUE REBUSCO EN EL POST NO LA ENCUENTRO, DEBO DE ANDAR UN POCO TONTA

NYTTA SI ES POR METERME CONTIGO, ME HAC?A ILUSI?N PONEROS LAS FOTOS PERO NO ERA CAPAZ Y AHORA A?N VES QUE VOY POCO A POCO

VICTORIA,?QUE TAL EL NI?O? ESPERO QUE NO LO PASARA MUY MAL Y TAMBIEN ESPERO QUE TU ESTÉS MEJOR. AN?MATE QUE YA SABES QUE TE QUEREMOS.

MOLINERA, NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES LLEGAR AL FINAL QUE SIEMPRE SE RECUPERA, NO LOS QUE VAN DELANTE DESDE EL PRINCIPIO LLEGAN A LA META DELANTE.

CONCHI ?c**o VA LO DE JARDILAND? TE ESTOY ESPERANDO

MARIANIDIA, BEIRAMAR, FUMAROLA Y TODAS LAS QUE SE ME ESTÉN OLVIDANDO, PERDONARME PERO HOY NO ES MI D?A, BESOS Y A VER SI DESPUES ESTOY MEJOR Y OS CUENTO ALGO SIMP?TICO Y QUE NOS LEVANTE EL ÁNIMO A TODAS LAS PACHUCHAS.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 12:49

Buenos dias a todas :dientes: :dientes: anoche no pude despedirme, internet me funcionaba fatal, la verdad es que no se por que :o :o .
Roki que cosas hacen algunas veces los maridos, estando tu con esas molestias y se pone con obras, menudao jaleo, pero tendras que aguantarte.

Pobre tu perrin con la isabelina con lo poco que les gusta a los perros, la tortuga es muy lista :lol: :lol: :lol:
Y la visita esa al ginecologo es para deprimirse el mas pintado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres una receta de chutney yo tengo una de mango que esta muy rica
mira esta es la foto de cuando lo hice.
Imagen me parece que sale un poco grande pero no se c**o reducirla.
No me extraña que no fueses al mercadillo , estando con molestias, con el jaleo que suele haber en los mercadillos, espera un poquillo y seguro que te encontraras mucho mejor.
Bueno chicas que entrare luego otro ratillo.
:beso: :beso: :beso: Para todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 12:55

Anzobre, mira la receta de la mermelada de Calabaza es esta bueno las cantidades mas o menos

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar yo cuando hago mermeladas nunca pongo kilo por kilo, suelo poner c**o tres cuartos de azucar por kilo de producto, y algunas veces menos, lo que si suelo añadir es el jugo de un limon, pero en esta no se lo puse. :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 25 Sep 2008 12:56

... Rosa, gracias por la recetuqui..... c**o no tengo tmx batir? todo junto y veremos que sale..... en cuánto a lo de la sidra... no si probaré con una q me compro en la herboristeria :duda: , me parece que es lo más parecido a la sidra natural que puedo conseguir :wink: :wink: .... en microondas nunc? probé :nodigona: de forma natural si, casi me gusta más el dulce de manzana que el membrillo......

T? descansa y coge fuerzas para la tarde..... Aquí está muy buen tiempo e invita a salir y pasear.... :D :D :D :D

Por cierto tengo bastantes peras, de esas duras (desp?es pongo foto) sabeis que puedo hacer???? mermelada??? alguna tarta????

otro biquiño :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 13:09

ANA YO PRIMERO PONGO c**o TE DIJE EN EL OTRO POST DIEZ MINUTOS
LAS MANZANAS CON LA PIEL Y TROCEADAS PERO SIN CORAZON NI PEPITAS EN EL MICRO
.LUEGO CON LA BATIDORA LAS TRITURO
Y ES CUANDO LE PONGO LA SIDRA EL AZUCAR Y EL LIMON
:lol: Y VAN 23 MINUTOS MAS O MENOS AL MICRO PERO CADA 5 MINUTOS LA SACO Y LA REVUELVO :) Y LOS OTROS TRES QUE ME SOBRAN
LA VUELVO A METER POR QUE AL TENER LA SIDRA SALE MEJOR TRES MINUTOS MAS
ME ENTENDISTE AHORA :D
SI NO LLAMA POR QUE ESTOY EN CASA SN HACER NADA Y TE LO EXPLICO MEJOR :lol: :lol: :lol:
EN EL MICRO SIEMPRE TAPADA LA MERMELADA .ES UNA MARAVILLA NO SALPICAS NADA :)
UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 13:10

Celeste escribió:Anzobre, mira la receta de la mermelada de Calabaza es esta bueno las cantidades mas o menos

Puse dos parte de calabaza y una de manzana, canela, cascara de limon y azucar yo cuando hago mermeladas nunca pongo kilo por kilo, suelo poner c**o tres cuartos de azucar por kilo de producto, y algunas veces menos, lo que si suelo añadir es el jugo de un limon, pero en esta no se lo puse. :beso: :beso: :beso:
PON UNA FOTO DE LA CALABAZA :dientes:
PORFA :( ES QUE POR AQUI SE LLAMA CALABAZAS A MUCHAS COSAS :nodigona: :nodigona:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 13:14

Nytta hay una quiche de pera y morcilla muy rica en el foro y yo la hice y gusto mucho, es de Mantruca, lo unico que yo no le puse el pesto.
QUICHE DE MORCILLA Y PERA

Porciones / número de personas: 4-6 PERSONAS
Tiempo de Preparación: 20-30 MIN
Tiempo de cocción: 20 MINUTOS HORNO
Categor?a: Entradas frías y calientes
Dificultad: F?cil
Introducci?n:
Esta receta es bastante sencilla de hacer, sobre todo si compréis la masa quebrada ya hecha, que tambiénse puede hacer...
yo prefiero hacerla porque me resulta más fácil de estirar y mucho más rico.
se puede hacer en un molde grande para quiche, o en moldes individuales pequeñitos, que queda muy vistoso y pega bien en una cena c**o pincho, o entrante MundoRecetas.com

Ingredientes:
Quiche de morcilla y pera
Ingredientes
Para la masa quebrada: 250 grs. de harina, 150 grs. de mantequilla, 15 grs. de azúcar, 2 dl de agua y sal.(si se hace con thermomix, seguir instrucciones de libro)

Para el relleno: Cebolla, puerro, pasas, pi?ones, beicon, morcilla(no de burgos), peras, dos huevos, 250 grs. de nata y queso gruyere rallado.

Para el pesto: Albahaca, pi?ones, limón y aceite.DE ACOMPA?AMIENTO O DECORACI?N

Instrucciones:
PREPARACIÓN DE LA MASA DE FORMA TRADICIONAL: Disponer la harina en volc?n e introducir el resto de los ingredientes. Amasarlo todo con los dedos con cuidado para no da elasticidad. Dejar reposar al fresco. Estirar con un rodillo y forrar los moldes previamente engrasados. Pinchar el fondo con un tenedor, rellenar con judías o garbanzos, para que le den peso y que la masa no suba, y hornear a 180º durante 10 minutos. Quitar las judías.

Cortar la cebolla y los puerros. Rehogar y añadir la morcilla destripada, el beicon, las pasas y los pi?ones. Salpimentar. Pelar y cortar las peras en l?mina. Saltear con un chorrito de aceite en la sartén. Colocar en el fondo de los moldes un poco del relleno de morcilla. Sobre éste una capa de peras y el resto del relleno de morcilla. Mezclar la nata con los huevos y el queso y verter en los moldes. Hornear a 180º durante 20 minutos.
Y creo que tengo otra de un foro frances que te la puedo buscar que es de peras sin morcilla muy rica. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 13:14

Celeste escribió:Buenos dias a todas :dientes: :dientes: anoche no pude despedirme, internet me funcionaba fatal, la verdad es que no se por que :o :o .
Roki que cosas hacen algunas veces los maridos, estando tu con esas molestias y se pone con obras, menudao jaleo, pero tendras que aguantarte.

Pobre tu perrin con la isabelina con lo poco que les gusta a los perros, la tortuga es muy lista :lol: :lol: :lol:
Y la visita esa al ginecologo es para deprimirse el mas pintado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres una receta de chutney yo tengo una de mango que esta muy rica
mira esta es la foto de cuando lo hice.
Imagen me parece que sale un poco grande pero no se c**o reducirla.
No me extraña que no fueses al mercadillo , estando con molestias, con el jaleo que suele haber en los mercadillos, espera un poquillo y seguro que te encontraras mucho mejor.
Bueno chicas que entrare luego otro ratillo.
:beso: :beso: :beso: Para todas
DI QUE INGREDIENTES LLEVA :D POR QUE LA PINTA PARECE MUY RICA :D :D :D
MI maridito sin trabajar se aburre :dientes: que se le va hacer y yo no puedo ir a caminar el va camina una horita y luego me ayuda ..( esto que quede entre nosotras tengo un marido que no me lo merezco a el le digo todo lo contrario :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Sep 2008 13:19

Ana este hojaldre es de peros
Imagen
la foto de arriba de todo .....lass otras son de manzana
es mas suave pero muy rica :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder