?Chiiiiiiipi! ¿Qué guaaaaapo! Pero a vos te veo c**o a un hijo, no me inspir?s cosas negraschipiron escribió:CHICAS TRANQUILAS DEJADLE QUE SE LO LLEVE QUE AQUI ESTA CHIPI PARA LO QUE HAGA FALTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es que c**o tú no estabas para pararle los pies, mira c**o se desmadraTruchita escribió:PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS????????, si es que no puedo dejarte solo mira que revuelo has armadoooooooooo, mirale poniendo fotitos c**o un dandy![]()
![]()
![]()
, por cierto Chipi que guapo estas ahi? tienes un cierto aire .............arabe y unos ojos
![]()
........
![]()
![]()
lo siento Cova yo le vi antes
Pero que mal pensado eres.chipiron escribió:Y ahí me has pillado (tú lo has visto primero), tienes toda la razón, así que agacho las orejas, meto el rabo entre las piernas, y me retiro. .
COVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comoju escribió:QUE CASI ME LO PIERDO, y si me descuido, me dejais sinél
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAUUUUUUUUUUUUUUUU, y este es todito mio????????????????' Pues ya podeis ir mirando pero sin tocar![]()
![]()
![]()
, que no os lo dejo a ninguna. Buscaros otro (si lo encontrais
![]()
![]()
).
Muchisimas Gracias Luisa, creo que me acabo de enamorar.
Y Chipi, de verdad que siento mucho que no te guste, no sabes lo que te pierdes![]()
![]()
(aunque me preocuparia lo contrario
)
ANGELESSSSSSSSSSSSSS; que alegría tan enorme leerte (y sabes que es verdad) . No sabes lo contenta que me has puestoangeles-Argentina escribió:Hola queridisima amiga!!!
Realmente ....no se quien es el de la foto..., pero c**o este mensaje es para vos, me asegure de que lo veas y que sepas que te quiero mucho y te agradezco todos tus correos, tus mensajes en los foros .... y tu cariño.
Un SUPER BESO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados