** REGALITO PARA COVA**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Oct 2004 00:45

chipiron escribió:CHICAS TRANQUILAS DEJADLE QUE SE LO LLEVE QUE AQUI ESTA CHIPI PARA LO QUE HAGA FALTA
Imagen
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
?Chiiiiiiipi! ¿Qué guaaaaapo! Pero a vos te veo c**o a un hijo, no me inspir?s cosas negras :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Oct 2004 00:46

comoju escribió:
chipiron escribió:
comoju escribió::cry: :cry: :cry: :cry: , creo que entonces he salido perdiendo (moro) :cry: :cry: :cry:
Pues hija, mas vale malo conocido que bueno por conocer :wink:
?Entonces me das una oportunidad? :nodigona: :nodigona:
No le des Chipi, esa ego?sta quiere todo para ella, guardalo para chicas más j?venes y guapas :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 00:49

Truchita escribió:PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS????????, si es que no puedo dejarte solo mira que revuelo has armadoooooooooo, mirale poniendo fotitos c**o un dandy :lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto Chipi que guapo estas ahi? tienes un cierto aire .............arabe y unos ojos :nodigona: :nodigona: ........ :lol: :lol: :lol: lo siento Cova yo le vi antes :duda:
Si es que c**o tú no estabas para pararle los pies, mira c**o se desmadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahí me has pillado (tú lo has visto primero), tienes toda la razón, así que agacho las orejas, meto el rabo entre las piernas, y me retiro. :( :( :( .

JOOOOO, pero bueno, c**o además ya me habia dicho que conmigo nada de nada............... :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 00:52

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:?Entonces me das una oportunidad? :nodigona: :nodigona:
No le des Chipi, esa ego?sta quiere todo para ella, guardalo para chicas más j?venes y guapas :dientes:
Me está usted llamando fea y vieja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Mira que se que lo soy, pero dec?rmelo así delante de él :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2004 00:54

Y ahí me has pillado (tú lo has visto primero), tienes toda la razón, así que agacho las orejas, meto el rabo entre las piernas, y me retiro. .

COVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 00:59

chipiron escribió:Y ahí me has pillado (tú lo has visto primero), tienes toda la razón, así que agacho las orejas, meto el rabo entre las piernas, y me retiro. .

COVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que mal pensado eres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero decir que me retiro :( , c**o ya no tengo nada que hacer pues mejor me voy :cry: :cry: :cry: :cry:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Oct 2004 04:03

comoju escribió:QUE CASI ME LO PIERDO, y si me descuido, me dejais sinél

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas:

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU, y este es todito mio????????????????' Pues ya podeis ir mirando pero sin tocar :lol: :lol: :lol: :lol: , que no os lo dejo a ninguna. Buscaros otro (si lo encontrais :lol: :lol: :lol: ).

Muchisimas Gracias Luisa, creo que me acabo de enamorar.

Y Chipi, de verdad que siento mucho que no te guste, no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol: (aunque me preocuparia lo contrario :nodigona: )

Imagen

Hola queridisima amiga!!!
Realmente ....no se quien es el de la foto... :nodigona: , pero c**o este mensaje es para vos, me asegure de que lo veas y que sepas que te quiero mucho y te agradezco todos tus correos, tus mensajes en los foros .... y tu cariño.
Un SUPER BESO.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Oct 2004 07:35

No esta nada mal el chico, pero para jovenes tengo a mi queridisimo y ya estoy cansada de enseñar :lol: ahora me apetece que alguien me enseñe y chipi tiene esa pinta :lol: :lol: :lol:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 10:26

angeles-Argentina escribió:Hola queridisima amiga!!!
Realmente ....no se quien es el de la foto... :nodigona: , pero c**o este mensaje es para vos, me asegure de que lo veas y que sepas que te quiero mucho y te agradezco todos tus correos, tus mensajes en los foros .... y tu cariño.
Un SUPER BESO.
ANGELESSSSSSSSSSSSSS; que alegría tan enorme leerte (y sabes que es verdad) . No sabes lo contenta que me has puesto :plas: :plas: :plas:

SObre el chico de la foto, yo tampoco se quien es, pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta :D :D y c**o es un regalo, mejor que mejor :lol: :lol:

Pero ahora que gracias aél, he tenido noticias tuyas, más me gusta :wink: .

Que sepas, que aunque no te escriba tanto pues se que andas muy liada, te tengo muy presente. Espero que pronto estés más relajada por todas tus cosillas, y podamos estar más en contacto.
Sabes que te quiero mucho y te extraño.

Un beso muy fuerte para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 10:28

corsaria00 escribió:ahora me apetece que alguien me enseñe y chipi tiene esa pinta :lol: :lol: :lol:
:beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: HUYYYYYYYYYYYYYYYYYy, esto se pone interesante, y se de uno que estará ENCANTADISIMO de leer esto

Responder