Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 06 Oct 2004 12:08
Pues Maig.....muchas gracias por partida doble!
En cuanto a la prefencia en mi caso ralamente me da igual, tenemos un niño de 3 años, y si viene la niña pues genial....pero si es un niño, pues un hermanito para Luis que tambien es genial! asi que lo mismo me da.....
A mi marido si que le apetece una niña....pero yo le diago: Chico, eso depende de la punteria que hayas tenido!

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 06 Oct 2004 12:31
YO LOS HAGO EN CASA!!! Una super receta!!!!!
Me gustan más que los de la pasteler?a (en la pasteleria todo es patata y los mios llevan muy poca y además no pongo patata pongo boniato y sabe mejor) otro secretillo, el azucar ponerlo glas (es decir pasado por el turmix) quedan los panellets mucho más buenos!!!!!!!!!!
Veo que esto tambien va de barriguitas!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PILI!!!!!!!!!!
?de cuanto est así
(en un par de meses os diré si lo mío sigue con su evoluci?n, de momento tengo una falta, pero c**o ya he ten?do 2 abortos...)
No hablemos de cosas feas ¿vale? si no os digo nada es que no ha prosperado y si os digo algo es que estoy barrigona también.
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 06 Oct 2004 12:53
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 06 Oct 2004 15:00
Teris escribió:YO LOS HAGO EN CASA!!! Una super receta!!!!!
Me gustan más que los de la pasteler?a (en la pasteleria todo es patata y los mios llevan muy poca y además no pongo patata pongo boniato y sabe mejor) otro secretillo, el azucar ponerlo glas (es decir pasado por el turmix) quedan los panellets mucho más buenos!!!!!!!!!!
Veo que esto tambien va de barriguitas!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PILI!!!!!!!!!!
?de cuanto est así
(en un par de meses os diré si lo mío sigue con su evoluci?n, de momento tengo una falta, pero c**o ya he ten?do 2 abortos...)
No hablemos de cosas feas ¿vale? si no os digo nada es que no ha prosperado y si os digo algo es que estoy barrigona también.
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!
Mujer que a la tercera seguro que va la vencida, tienes que tener pensamientos felices y mirar adelante, lo que paso ya no existe
Animos y pronto comentaremos lo barrigona que estas

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 06 Oct 2004 15:44
?Buena idea Teris!
Me gustan los boniatos...hummm...tan dulzones y sabrosos...y tambiénlo del azúcar glas.
Dices que pasas por el thurmix el azúcar para hacerlo glas...y el que
venden preparado ¿no sirve ?
Felicidades a TOOOODAS las BARRIGONAS y Tranquilas.... Seguro que funcionar? de maravilla
un beso
maig

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 06 Oct 2004 16:22
maig escribió:lo del azúcar glas.
Siiii
Tambien sirve, pero...

c**o es más barato comprarlo normal...
Además hago mucha cantidad y me es mas practico así, ya que por aquí no se encuentran paquetes grandes de azucar glas, (c**o mucho el más grande es ese que parece un tubo de polvos de talco, jajajajajaj)
P.D.: gracias a todas (por lo mio) no nos emocionemos, ¿vale?
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 06 Oct 2004 16:34
Vale...ya comprendo.Tienes razón, yo tengo este bote tipo talco
Es buena idea hacer cantidad y envasarlo.
un beso
maig

-

Mensaje
por Pilarin30 » 07 Oct 2004 15:56
Teris escribió:maig escribió:lo del azúcar glas.
Siiii
Tambien sirve, pero...

c**o es más barato comprarlo normal...
Además hago mucha cantidad y me es mas practico así, ya que por aquí no se encuentran paquetes grandes de azucar glas, (c**o mucho el más grande es ese que parece un tubo de polvos de talco, jajajajajaj)
P.D.: gracias a todas (por lo mio) no nos emocionemos, ¿vale?
una preguntilla Teris, los boniatos se comprar en cualquier sitio? nuca los he comido ni usado para nada
Con respecto a mi te diré que estoy de 17 semanas.....y aunque no me emocione con lo tuyo.....me hace ilusion tener otra gordita por aqui!

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 07 Oct 2004 16:29
Pilarin30 escribió:una preguntilla Teris, los boniatos se comprar en cualquier sitio? nuca los he comido ni usado para nada
Con respecto a mi te diré que estoy de 17 semanas.....y aunque no me emocione con lo tuyo.....me hace ilusion tener otra gordita por aqui!

Yo los compro en el Pryca, (ayyyy perdón en el Carrefour) y en Lleida hay en todas las verdulerías. A nosotros nos encantan hechos al horno. Los compras todos de una misma medida y los pones en el horno fuertecito hasta que la piel se haya medio quemado (s? cuando estan hechos porque estan blandos al tocarlos). después los abres por la mitad y te comes la pulpa calentita. Está Mmmmmm.
Tengo mi recetilla de panellets, la saquí hace tres años de una web y desde entonces la sigo al pi? de la letra, viene con fotos y todo de la guarderia donde los hacen, la lástima es en catalan; en cuanto tenga un ratillo te la traduzco.
Entre tanto te dejo el enlace por si quieres practicar
http://www.xtec.es/~ccols/intercan/pane ... nellet.htm
(gracias preciosa por preocuparte por mi barriga)
-

Mensaje
por Pilarin30 » 08 Oct 2004 10:56
Teris escribió:Pilarin30 escribió:una preguntilla Teris, los boniatos se comprar en cualquier sitio? nuca los he comido ni usado para nada

Yo los compro en el Pryca, (ayyyy perdón en el Carrefour) y en Lleida hay en todas las verdulerías. A nosotros nos encantan hechos al horno. Los compras todos de una misma medida y los pones en el horno fuertecito hasta que la piel se haya medio quemado (s? cuando estan hechos porque estan blandos al tocarlos). después los abres por la mitad y te comes la pulpa calentita. Está Mmmmmm.
Tengo mi recetilla de panellets, la saquí hace tres años de una web y desde entonces la sigo al pi? de la letra, viene con fotos y todo de la guarderia donde los hacen, la lástima es en catalan; en cuanto tenga un ratillo te la traduzco.
Entre tanto te dejo el enlace por si quieres practicar
http://www.xtec.es/~ccols/intercan/pane ... nellet.htm
(gracias preciosa por preocuparte por mi barriga)
Ni?a que ?página tan estupenda.....te agradeceria infinito que cuando puedas la traduzcas porque me ha parecido espectacular....y las fotos que bien vienen!
En mi casa los hacemos para navidad a si que si para entonces tengo las recetas en castellano....me pongo manos a la obra!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados