Migas de pan castellanas:
-
- Jefa de cocina
-
As de s?mola pueden ser las gach así? ES decir con harina de maiz?pinchita escribió:Se me hace la boca agua Natalia, es uno de mis platos preferidos...en el campo con frío, con sus pimientos y el choricito qué bien sientan. Aqui en Granada las hacen de s?mola pero no tiene nada que ver con las de pan
Ya me dirés

-
las de s?mola pueden ser las gach así? ES decir con harina de maiz?pinchita escribió:Se me hace la boca agua Natalia, es uno de mis platos preferidos...en el campo con frío, con sus pimientos y el choricito qué bien sientan. Aqui en Granada las hacen de s?mola pero no tiene nada que ver con las de pan
Ya me dirés

-
- Jefa de cocina
Venden unos paquetes de semola de trigo, duro para migas, es de la marca el molino. Se preparan igual que las de pan, con sus ajos, torreznos, chorizo, pimientos....aunque tambiénse toman con mel?n y sardinas en verano.natalia escribió:las de s?mola pueden ser las gach así? ES decir con harina de maiz?pinchita escribió:Se me hace la boca agua Natalia, es uno de mis platos preferidos...en el campo con frío, con sus pimientos y el choricito qué bien sientan. Aqui en Granada las hacen de s?mola pero no tiene nada que ver con las de pan
Ya me dirés
-
- Cocinera/o
HOY LAS HE HECHO!!!
Bueno, hemos removido un rato cada uno...
Han quedado estupendas!!!!!
Una amiga me ha dicho que pone platos con uva, y con sardina, para que coja quien quiera y después tambien pone platillos con un poco de miel.
He probado con la miel y la verdad es que le daba un toque muy divertido!!! de vez en cuando una cucharadita de migas con miel y luego cambiaba todo el sabor al plato, era c**o empezar de nuevo a comer... muy original!!!
Bueno, hemos removido un rato cada uno...
Han quedado estupendas!!!!!
Una amiga me ha dicho que pone platos con uva, y con sardina, para que coja quien quiera y después tambien pone platillos con un poco de miel.
He probado con la miel y la verdad es que le daba un toque muy divertido!!! de vez en cuando una cucharadita de migas con miel y luego cambiaba todo el sabor al plato, era c**o empezar de nuevo a comer... muy original!!!