!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Cumple de "maripepa":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas felicidades!!!
Que tengas un hermoso año!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chic@s os pido disculpas por no haber aparecido antes para brindar con todos vosotros ,pero acabo de medio recoger la cocina .
Gracias a to@s los demás ,Araceli, Truchita ,Oscar ,Diana ,Chipi y Angeles por vuestras felicitaciones ,os aseguro que he pensado en tod@s vosotros durante la velada .
Susu ,s? que ?ramos bastantes ,19 para ser más exactos ,en estos días es cuando ves que hay mucha gente que te quiere .
Tus galletas ,todo un ?xito !!!!!!! no sabes lo que se han reido de mí toda la noche ,han dado mucho de que hablar ,solo te pondré un ejemplo ; me han dicho que si Bush se entera de que tengo armas de destrucción masiva ,mañana por la mañana tengo a todos los marines americanos en la puerta de casa .
Espero que ninguno de vosotr@s me pida daños y perjuicios mañana por tener que ir al dentista !!!!
Un abrazo para tod@s vosotr@s .

Gracias a to@s los demás ,Araceli, Truchita ,Oscar ,Diana ,Chipi y Angeles por vuestras felicitaciones ,os aseguro que he pensado en tod@s vosotros durante la velada .
Susu ,s? que ?ramos bastantes ,19 para ser más exactos ,en estos días es cuando ves que hay mucha gente que te quiere .
Tus galletas ,todo un ?xito !!!!!!! no sabes lo que se han reido de mí toda la noche ,han dado mucho de que hablar ,solo te pondré un ejemplo ; me han dicho que si Bush se entera de que tengo armas de destrucción masiva ,mañana por la mañana tengo a todos los marines americanos en la puerta de casa .

Espero que ninguno de vosotr@s me pida daños y perjuicios mañana por tener que ir al dentista !!!!

Un abrazo para tod@s vosotr@s .

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No critico nada ,por supuesto que fuí yo la que fallé ,de eso no hay duda alguna ,de sabor muy buenas ,pero durasssssss ,me salieron c**o una piedra ,y por supuesto muchas gracias por esperarme ,pero tampoco me puedo enfadar porque la gente mañana trabaja y es normal que se vayan a dormir ,pero cualquier noche de estas tomaremos una copa tod@s juntos para celebrarlo.Susana Olivero escribió:?criticona! Yo las hago y Guru tambiény nos salen hermosas, tiernas, crujientes y riquísimas. ¿No serás vos la que fal?? al fin y al cabo, soy la única que te esperé