nuvol escribió:louveivi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con el tiempo me he vuelto mas "inteligente" Do?ita![]()
![]()
![]()
Que suerte !!! ?y eso para que sirve?
![]()
![]()
Nuvol, para disimular las canas

Susana Olivero escribió:averiguame bien, porque si además de morenas les gustan las gordas, me voy ya a buscar novionuvol escribió:pues yo comu tu y ademas dicen que en Suecia se vuelven locos por las morenas, veremos si en algun viajecitomeron40 escribió:ciertamente no todas las rubias son tontas, pero a los hombres algo les pasa con las rubias, que pena yo soy morena, y quiero pensar que a mi marido le gustan más morenas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?claro! Melenas en funci?n de gustar a los suecos, por lo tanto, ?para que les queremos gustar? Pues para casarlos. Yo con un viejito lleno de dinero, me acomodo bien, lo haréa sentir un pr?ncipenuvol escribió:Susana Olivero escribió:averiguame bien, porque si además de morenas les gustan las gordas, me voy ya a buscar novionuvol escribió: pues yo comu tu y ademas dicen que en Suecia se vuelven locos por las morenas, veremos si en algun viajecito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oyeeeeeeeeeeeeeeeee que estabamos hablando de melenas, no vayamos a mezclar temas![]()
![]()
ademas seguro que a ti no te hace ninguna falta hacer tantos km para encontrar un novio
De eso no hay dudaSusana Olivero escribió:?claro! Melenas en funci?n de gustar a los suecos, por lo tanto, ?para que les queremos gustar? Pues para casarlos. Yo con un viejito lleno de dinero, me acomodo bien, lo haréa sentir un pr?ncipenuvol escribió:Susana Olivero escribió: averiguame bien, porque si además de morenas les gustan las gordas, me voy ya a buscar novio![]()
![]()
![]()
oyeeeeeeeeeeeeeeeee que estabamos hablando de melenas, no vayamos a mezclar temas![]()
![]()
ademas seguro que a ti no te hace ninguna falta hacer tantos km para encontrar un novio
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados