Te gustar?.. si te gusta el magret de pato y... las setas

Si no las encuentras frescas... pues que se va hacer... ponlas de bote.
Pero del tipo rovellons... no champiñones, que casi no tienen sabor

? Que tal el hotelito ?

un beso
maig

Maig en ningún momento te he contestado con intenci?n de que pensaras que era una respuesta de enfado. Todo lo contrario, pero me hacía gracia explicarte la anecdota que a mi me paso con el "amiguito".maig escribió:PILU... que lo decía en broma lo de los Boletaires... mujer ....![]()
Si yo también antes iba a buscar Bolets... resulta muy emocionante... pero lo dejé, porque no estaba muy segura de cuales eran los peligrosos y los buenos para comer... así que ahora... a buscarlos en la Illa![]()
Además está llen?smo de buscadores- vendedores desde las 4 de la madrugada y cuando llegas... aunque sólo sean las 8... ya está todo removido...![]()
No te enfades...no me gusta que los amigos se enfaden por mis bromas... son hechas sin malicia
![]()
un beso
maig
Maig en ningún momento te he contestado con intenci?n de que pensaras que era una respuesta de enfado. Todo lo contrario, pero me hacía gracia explicarte la anecdota que a mi me paso con el "amiguito".maig escribió:PILU... que lo decía en broma lo de los Boletaires... mujer ....![]()
Si yo también antes iba a buscar Bolets... resulta muy emocionante... pero lo dejé, porque no estaba muy segura de cuales eran los peligrosos y los buenos para comer... así que ahora... a buscarlos en la Illa![]()
Además está llen?smo de buscadores- vendedores desde las 4 de la madrugada y cuando llegas... aunque sólo sean las 8... ya está todo removido...![]()
No te enfades...no me gusta que los amigos se enfaden por mis bromas... son hechas sin malicia
![]()
un beso
maig
Seguro que la pruebo, mi hermana ira la semana que viene a abuscar rovellons, asi que esperare a ver si enuentramaig escribió:?? Pru?bala Nuvol!!
Te gustar?.. si te gusta el magret de pato y... las setas![]()
Si no las encuentras frescas... pues que se va hacer... ponlas de bote.
Pero del tipo rovellons... no champiñones, que casi no tienen sabor
? Que tal el hotelito ?![]()
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados